Puigx wrote:No creo que nos den esta ridicula noticia para desilusionarlos y desmotivarnos a jugar , si los trofeos mensuales desaparecen , sera por que alguna otra cosa nueva tendra que aparecer...
Y realmente ya sabemos que eredan esta mal, pero tengo mucha fe de que tomara medidas para seguir adelante, yo creo que no sera el ultimo año, por que si de un dia tomaran medidas en el mercado y dijeran y cumplieran diciendo que pondrian eventos mas seguidos, entonces eredan resucitara de ese dia para siempre y en un momento, y no es tan dificil levantar otra vez eredan, solo necesita tiempo, y creo que ya le queda poco para reconstruirse, levantarse y resucitar...
EREDAN VAMOS!!!! QUE TU PUEDES!!!! DICES QUE YA NO HABRAN MAS EVENTOS MENSUALES, PUES AHORA SORPRENDENOS CON ALGO NUEVO Y DEJA BOCABIERTOS A TODA ESTA GENTE QUE SOLO HABLA POR HABLAR!!!!
Me sorprende que digas eso , cuando participaste en el fraude de gloria eternal y sus consecuencias como la alza de precios exorbitantes en los mercados y demás, y después de todo eso aun así salgas bien librado, junto con otros que hicieron llevar el juego a esto, que si bien no es todo su culpa pero ayudaron ha.
en todo cuyo caso el juego se podrá mantener un tiempo mas con 1 o 2 cartas nuevas a la semana y puras reediciones, hasta que se vuelvan a agotar o que feerik le de por hacer una de sus brillantes ideas.