Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Juin 2025, 18:06
Publier une réponse Page 2 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Anuncio y Promoción
Message Publié : 13 Juin 2014, 15:54 
Archonte

Message(s) : 2546
Fields_Heron a écrit :
Puigx a écrit :

EREDAN VAMOS!!!! QUE TU PUEDES!!!! DICES QUE YA NO HABRAN MAS EVENTOS MENSUALES, PUES AHORA SORPRENDENOS CON ALGO NUEVO Y DEJA BOCABIERTOS A TODA ESTA GENTE QUE SOLO HABLA POR HABLAR!!!!

¿No eres el castigado a causa de tu avaricia? Si te han quitado el castigo, bien por ti; si no, estoy seguro que has aprendido la lección.

JAJAJAJAjajaj ...¿Y en serio hos creisteis la broma de que yo era uno de los abusadores del bug de la gloria eterna?? xDDD

...el mundo es pequeño, pero no tanto xD...

Supongo que muchos se lo creyeron puesto que recliff cerro el tema y no pude rectificar de que era broma xDD, lo que si un compañero de mi clan si lo hizo, y por no dejarle solo en esa panda de insultos me uni a el xD, no creo que sea justo criticar a un jugador de esa manera por obtener algunos cristales sucios xDD...

Y segun mi compañero aun no estan libres de ese castigo xDD, en todos los casos me encanta ser tan popular aunque sea en forma de insultos xDD, asi que si, yo fui un abusador de la gloria eterna, si vosotros quereis desfogarse con alguien hacedlo conmigo xDD...

Pero no cambies el tema...la proxima semana tenemos un evento musical, asi que sera la misma en la que se decida si el juego hos vale la pena continuarlo o no xDD, por que todos sabemos lo mal que esta eredan, pero ponerse a insultarlo diciendo que esta muerto y cosas como R.I.P y todo esto no ayudara, por el contrario si empeorara...eredan ya sabe que si no hace nada la gente no invertira en feez, ese es su problema, no el nuestro...si no quieres invertir en feez por que no te gusta o crees que es un mal momento, pues no lo hagas y punto...ellos ya lo hiran viendo y ya haran algo al respecto, pero cerrarlo lo dudo mucho...o almenos tengo mucha fe xDDD, y la verdad es que si, soy un fanatico como dice alerce xD, pero no soy el unico, todos aquellos quienes mañana se conectan para jugar tambien lo son, por que yo ni me conectaria si me dicieran que eredan cierra la semana que viene, entonces conectarme mañana seria una perdida de tiempo xDD, mientras penseis de esta forma y hos sigais conectandose creedme que al igual que yo sereis unos fanaticos esperando que de un dia para otro eredan resurja de las llamas ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 16:12 
Guémélite

Message(s) : 117
A mi me suena a que eredan ya no es rentable, por lo que el dinero que feerik le ponga significará una perdida, por lo tanto optan por hacer lo mínimo necesario para mantener el juego vivo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 16:19 
Néophyte

Message(s) : 12
pero no es rentable, por culpa de quien?? los nuevos jugadores juega con ahincó, pero al llegar a lo niveles avanzados y desear armar un deck con que se encuentar, el mercado para hijos de wall street, y el defensor a ultranza en mensajes anterior, típico con el beso de judas yo no fui pero mis colegas si, a lo poncio pilatos yo me lavolas manos, que la legendarias cuesten 1 millon, esta bien son legendarias, pero cartas raras a mas de 750.000 que pasa, antes con 1 millon armabas un buen deck hoy esa cifra no sirve. y aunque duela eredan ya es un paciente terminal....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 16:51 
Immortel

Message(s) : 6173
yo hubiese preferido que quiten las recompensas por tener todos los trofeos a que saquen los trofeos directamente :/

espero que metan algo nuevo porque me conecto para farmear aventura desde hace rato :/

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 17:16 
Archonte

Message(s) : 2233
Beelzebozo a écrit :
A mi me suena a que eredan ya no es rentable, por lo que el dinero que feerik le ponga significará una perdida, por lo tanto optan por hacer lo mínimo necesario para mantener el juego vivo.

Ma explicado no pueda estar; que les costaba sacar una carta al mes, que es igual que las cartas comunes malas de tiradas que sacan semanalmente.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 17:25 
Vénérable

Message(s) : 625
Lo que me parece raro, es que hace poco anunciaron el lanzamiento de el acto 11... creo que puede venir por ese lado la cosa...
no creo que este muerto...
si estiviese por morir, no lo anunciarian...

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 17:34 
Guémélite

Message(s) : 294
Luciano_Olari a écrit :
Lo que me parece raro, es que hace poco anunciaron el lanzamiento de el acto 11... creo que puede venir por ese lado la cosa...
no creo que este muerto...
si estiviese por morir, no lo anunciarian...

exaCTO

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 17:54 
Guémélite

Message(s) : 142
Madre mía. Quien empezó a sacar los trapos sucios¿? Alguien que me explique lo de gloria eterna....

Obviamente Eredan no ha muerto. Hay Raids, hay tiradas semanales, y hay bastante gente que juega. Que sea más o menos rentable es una cuetión y pueden dedicarle más o menos recursos en función de los ingresos que genere. Pero obviamente, no van a tirar a la basura todo lo que hay aquí.

A mi me suena esto a que llega el acto 11. Dependerá de la magnitud de dicho acto, que esto realce el vuelo o que caiga en el olvido

Supongo que si este juego decae tendrán otra cosa en mente o muy avanzada para seguir generando negocio. Sacar conclusiones precipitadas me parece precipitado, valga la redundancia.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 18:35 
Guémélite

Message(s) : 157
Me suena a que Feerik tiene un "Plan B" con el supuesto e inminente acto 11...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 18:54 
Guémélite

Message(s) : 142
Adrian_Santamaria a écrit :
Creia que este tema era para hablar sobre el anuncio y promoción de esto no para tirarnos la plancha.

En cuanto al anuncio, es por desgracia una mala noticia, pero cuando se toma alguna decisión así suele haber otra decisión que lo pueda sustituir... Recordad que dijeron que no iba a ver tiradas grandes pusieron la decisión de sacar cartas antiguas mejoradas...

Y si yo también me aproveché del bug y lo estoy pagando con no poder actualizarme con las ultimas tiradas, pero bueno seguid pisoteando vamos.

Volviendo al anuncio. Todavía hay esperanza.

Que bug? de que hablais?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant