Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Juin 2025, 17:26
Publier une réponse Page 5 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Anuncio y Promoción
Message Publié : 14 Juin 2014, 20:08 
Duelliste

Message(s) : 30
Mmm, no se si deben tomar en cuenta mi respuesta, pero después de leer todo el post, solo me queda decir esto:

Nooooooooooooo, no saben lo que me costo juntar los 100 k para el Campeón nómada y lo adquiri hace una semana, así que nooooooo.

llevo jugando 4 meses formalmente, cree una cuenta hace dos años y jugué como 1 mes máximo ni me acuerdo del e-mail con que la cree, lo reencontré cree una cuenta nueva y jugué y jugué, he comprado como 4 booster, uno por mes, empece cuando se dio la promoción de un pack que contenía al legendario que le daba la clase de sacerdote y mago a sus aliados, compre mis primeros feez, pero no pude comprar el pack por que con la primera compra tuve un problema y se me acreditaron hasta como dos semanas después, hubiese gastado como 20 euros que costaba en mi pais ese pack (Una ida al cine con tu novia y palomitas grandes y dos refrescos), pero como yo lo veo:

El problema de EREDAN es con todo respeto a Porix, tus post me han ayudado mucho, si para los desarrolladores no es rentable el juego se va ha la tumba, la falta de jugadores que compran feez, me gusta y con poco soy un fanatico tengo un deck nomada de proteccion me costo hacerlo y compito con los de mi nivel, he logrado quedar en los del primer tercio de amezy varias veces y gane una vez el lucyan antes del nivel 9, jajaja, los dragones fueron geniales, solo compre 5 de 9.

Pero necesita gente que compre fezz, <<Ironic mode.. in..>> vamos hermanos levanten la mano compre feez, y booster,....
No ya en serio como jugadores debe haber algo que podamos hacer para mejorar Eredan y que no muera, yo vivi de primera mano el cierre de Magic de Gathering y no quiero que vuelva a suceder

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 20:22 
Archonte

Message(s) : 2125
HiukoKage a écrit :
Mmm, no se si deben tomar en cuenta mi respuesta, pero después de leer todo el post, solo me queda decir esto:

Nooooooooooooo, no saben lo que me costo juntar los 100 k para el Campeón nómada y lo adquiri hace una semana, así que nooooooo.

llevo jugando 4 meses formalmente, cree una cuenta hace dos años y jugué como 1 mes máximo ni me acuerdo del e-mail con que la cree, lo reencontré cree una cuenta nueva y jugué y jugué, he comprado como 4 booster, uno por mes, empece cuando se dio la promoción de un pack que contenía al legendario que le daba la clase de sacerdote y mago a sus aliados, compre mis primeros feez, pero no pude comprar el pack por que con la primera compra tuve un problema y se me acreditaron hasta como dos semanas después, hubiese gastado como 20 euros que costaba en mi pais ese pack (Una ida al cine con tu novia y palomitas grandes y dos refrescos), pero como yo lo veo:

El problema de EREDAN es con todo respeto a Porix, tus post me han ayudado mucho, si para los desarrolladores no es rentable el juego se va ha la tumba, la falta de jugadores que compran feez, me gusta y con poco soy un fanatico tengo un deck nomada de proteccion me costo hacerlo y compito con los de mi nivel, he logrado quedar en los del primer tercio de amezy varias veces y gane una vez el lucyan antes del nivel 9, jajaja, los dragones fueron geniales, solo compre 5 de 9.

Pero necesita gente que compre fezz, <<Ironic mode.. in..>> vamos hermanos levanten la mano compre feez, y booster,....
No ya en serio como jugadores debe haber algo que podamos hacer para mejorar Eredan y que no muera, yo vivi de primera mano el cierre de Magic de Gathering y no quiero que vuelva a suceder

no te asustes de nada, no esta nada dicho, son solo conjeturas..... peude que cierre como que peude en realidad que termine una etapa del juego para poder salvarse de ello :)

si vien no es un buen momento del juego, no savemos si despues se lavantara o no.... en si muchos problemas es desde hace tiempo que se viene arrastrando y agravando.... y si feedrik no nos escucha no se podra hacer mucho desde aca apra ayudar a que se levante....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 21:51 
Eminence

Message(s) : 1891
HiukoKage a écrit :

Desde cuando ha cerrado Magic? eso es nuevo XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2014, 01:12 
Aventurier

Message(s) : 61
Ya que se esta comentando mucho sobre el mercado: Antes (almenos hasta antes de navidad) cuando fusionaba cartas ganadas en aventura con almenos una adquirida en el mercado el resultado de la fusión me daba una carta intercambiable en el mercado (por ejemplo: Loto de hierro ganado en aventura + Shengdi nivel 2 comprado en el mercado = un Shengdi nivel 3 que podia vender en el mercado)

Ahora no; si fusiono como hace unos dias, por poner otro ejemplo: 2 venenos de cobra que compre en el mercado con una Neythiri nivel 2 conseguida en aventura me da una Neythiri nivel 3 que solo se la puedo vender a eredan por 25 cristales.

El punto en el que mas me afecta es que hace tiempo conseguí en aventura un oukanda, y lo había fusionado con un económico D´ari y hasta hecho foil con una carta ganada en el evento de navidad y esperaba que el día que pudiera entrar al mercado, beneficiarme con unos cuantos cristales.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2014, 01:19 
Duelliste

Message(s) : 30
clow anderson a écrit :

Desde cuando ha cerrado Magic? eso es nuevo XD

Mmm, me refiero a Magic the Gathering Tactis, una union entre sony y wizard, perdí la fe en ellos, le había metido algo de pasta y no dieron la cara nunca. Perdon por el Spoiler

Con relación a Eredan Tengo fe que no se pierda, es demasiado bueno para fallecer así
aun tiene futuro, y algunos jugadores podemos ayudar con ideas para mejorar la historia si es lo que les da pereza, he leido muy buenos post acá y en el francés,

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2014, 01:22 
Archonte

Message(s) : 2233
Agrego que al eliminar la historia y el Trofeo que le indentificaba a la misma, ademas de la tirada que se relacionaba con dicha historia, se mata definitivamente el interes por el juego, no es que el juego sea menos si no tienen historia, pero no es lo mismo que si lo tubiera, como me acuerdo cuando se peleaban por ser quien traduce primero la historia, y los demas esperando para leerla, que buenos tiempos :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2014, 01:30 
Archonte

Message(s) : 2125
aflameinferno7 a écrit :
Agrego que al eliminar la historia y el Trofeo que le indentificaba a la misma, ademas de la tirada que se relacionaba con dicha historia, se mata definitivamente el interes por el juego, no es que el juego sea menos si no tienen historia, pero no es lo mismo que si lo tubiera, como me acuerdo cuando se peleaban por ser quien traduce primero la historia, y los demas esperando para leerla, que buenos tiempos :(

+10

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2014, 09:13 
Guémélite

Message(s) : 294
aflameinferno7 a écrit :

pues ami la historia me da igual xd

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2014, 10:47 
Eminence

Message(s) : 1891
Don_Aoh a écrit :
Ya que se esta comentando mucho sobre el mercado: Antes (almenos hasta antes de navidad) cuando fusionaba cartas ganadas en aventura con almenos una adquirida en el mercado el resultado de la fusión me daba una carta intercambiable en el mercado (por ejemplo: Loto de hierro ganado en aventura + Shengdi nivel 2 comprado en el mercado = un Shengdi nivel 3 que podia vender en el mercado)

Ahora no; si fusiono como hace unos dias, por poner otro ejemplo: 2 venenos de cobra que compre en el mercado con una Neythiri nivel 2 conseguida en aventura me da una Neythiri nivel 3 que solo se la puedo vender a eredan por 25 cristales.

El punto en el que mas me afecta es que hace tiempo conseguí en aventura un oukanda, y lo había fusionado con un económico D´ari y hasta hecho foil con una carta ganada en el evento de navidad y esperaba que el día que pudiera entrar al mercado, beneficiarme con unos cuantos cristales.

Aoh eso ha sido siempre así: la vendibilidad de una carta fusionada entre vendibles y no vendibles depende de la rareza. Osease: si fusionas una rara vendible con doscientas comunes o poco comunes no vendibles te sale una vendible, si fusionas una poco común vendible con doscientas cartas comunes no vendibles el resultado es vendible, pero si fusionas una rara no vendible con lo que quieras vendible te da no vendible, y si fusionas una poco común con no vendible con comunes vendibles te da no vendible.

Así es la cosa: la carta más rara de la fusión es la que impone si se vende o no.

PD: concuerdo con Aflama: me gustaría ver resurgir la historia.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2014, 13:16 
Guémélite

Message(s) : 142
Aqui os deja mi opinión acerca de porque el juego anda cojeando: Eredan está en decadencia porque no tiene jugadores.

1. Gran cantidad de jugadores en el juego --> mayor compra de feez--> mayor número de cartas en el mercado--> mayor competitividad de precios--> reducción de precios

2. Pequeña cantidad de jugadores en el juego--> menor compra de feez--> menor número de cartas en el mercado--> menor competitividad de precios--> aumento de precios.

Si alguien le pone "peros" observará que cuando no hay ningún ejemplar de una carta en el mercado, su precio suele ser el más alto y que cuando hay muchos ejemplares, el precio tiende a bajar abruptamente.

Entonces la cuestión es porque desciende el número de jugadores. Algunos diréis que es por el aumento en los precios del mercado y aunque es cierto que llega un momento en el que se forma un bucle infinito, una pescadilla que se muerde la cola, no es esto lo que produce la escacez de jugadores. Sencillamente se produce porque la gente se aburre del juego, que por mucho evento que haya, al final siempre es lo mismo. Supongo que se han quedado sin ideas pero no me extraña pues el juego ya ha dado mucho de sí, mucho más de lo que cabía imaginar en un principio. Y es sencillamente eso, que ha llegado al tope de su desarrollo. Lo único que hace falta es gente nueva, jugadores que no lo conozcan. Y si no llegan al mismo tiempo y todos juntos, yo creo que aún quedamos bastantes como para mantener esto a flote mientras llegan mejores tiempos. Esto no ha muerto, sólo está lánguido.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant