Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 23 Juin 2014, 23:11 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
util solo contra aelide/quimera :/
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Beelzebozo
|
Publié : 24 Juin 2014, 00:25 |
|
|
¿Alguien sabe cuales son los gremios que no tienen GL?
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 24 Juin 2014, 00:45 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 24 Juin 2014, 02:53 |
|
Golem |
 |
|
EZELEON a écrit : Beelzebozo a écrit : ¿Alguien sabe cuales son los gremios que no tienen GL? El GL NOZ peude responderte eso con presicion, pero en este links estan los que se propongan para ello, y tal vez ahi sepas el de cuales gremios se esta pidiendo ya que no hay... http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=30&t=12036&p=127831#p127831gracias por la informacion
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 24 Juin 2014, 03:02 |
|
Eminence |
 |
|
Luz nocturna, para ser un GL se debe ser reconocido por el staff y tener entendimiento de frances, no ingles, ademas ya hay un GL nehantista y solo se escoge un GL por gremio.
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 24 Juin 2014, 03:44 |
|
|
que va a pasar con eredan? hay esperanzas de que resucite? solo postea la misma gente, cada vez menos, tiradas desequilibradas entre gremios, el supuesto balance nunca llegó... q opinan? me gustaria creer q se recuperará, si es que alguna vez estuvo bien, pero con tanto tcg de calidad dando vuelta lo veo cada vez mas dificil, mucha competencia...
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 24 Juin 2014, 04:42 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
LUZ NOCTURNA crei que te ivas a poner a leer en ese post que puestos guild leaders son los que estaban vacantes en vez de pedirlo asi nomas XD ahi el GL pirata habia contestado 2 comentarios antes que vos que el koto y el enlazador.... mejor esperate a que el nehant se quede ausente y lo remuevan XD mientras ponete a practicar frances asi no te rechazan  PD: panda, y cada cuanto revisan si están activos los respectivos GL para decidir si buscar uno nuevo o no en caso de estar inactivo?
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 24 Juin 2014, 12:38 |
|
Eminence |
 |
|
Panda, me diste mal el nombre del GL Zill: no hay ningún jugador en el foro con ese nombre.
Era Poppen no?
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 24 Juin 2014, 19:19 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Panda, me diste mal el nombre del GL Zill: no hay ningún jugador en el foro con ese nombre.
Era Poppen no? poppen94 xD se me habia olvidado el 94 EZELEON a écrit : PD: panda, y cada cuanto revisan si están activos los respectivos GL para decidir si buscar uno nuevo o no en caso de estar inactivo? Tenemos foro aparte, si alguien es inactivo por un tiempo, es obvio que se nota, y en el foro estamos todos activos en estos momentos, menos el Kotoba y enlazador que son vacantes disponibles.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 24 Juin 2014, 23:16 |
|
Eminence |
 |
|
Recliff a écrit : clow anderson a écrit : Panda, me diste mal el nombre del GL Zill: no hay ningún jugador en el foro con ese nombre.
Era Poppen no? poppen94 xD se me habia olvidado el 94 EZELEON a écrit : PD: panda, y cada cuanto revisan si están activos los respectivos GL para decidir si buscar uno nuevo o no en caso de estar inactivo? Tenemos foro aparte, si alguien es inactivo por un tiempo, es obvio que se nota, y en el foro estamos todos activos en estos momentos, menos el Kotoba y enlazador que son vacantes disponibles. El problema es que, si solo se pueden meter los que entiendan y hablen francés, la cosa se complica muy mucho... si también valiese el inglés otro gallo cantaría.
|
|
Haut |
|
 |