Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 17:19
Publier une réponse Page 7 sur 8   [ 72 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: RAPI-EREDINIANOS 2.0
Message Publié : 28 Juin 2014, 16:53 
Archonte

Message(s) : 2125
yo acabo de enterarme de esto :P no sabia antes de que las mayúsculas o letras grandes significaran aquello :/ bue, ahora se que puedo usar eso para el juego de rol :D gracias......

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Juin 2014, 17:34 
Eminence

Message(s) : 1655
No se le podia asignar el mismo lugar a dos personas, coloco los nombres en matlab, les asigno un numero y el matlab con una funcion aleatoria les asigno la plaza, Puigx el matlab ha decidido que quedaras de 4, mala suerte, mejor suerte la proxima; ya no dscutan mas sobre el asunto o el tema podria cerrarse.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Juin 2014, 18:05 
Archonte

Message(s) : 2546
Recliff a écrit :
No se le podia asignar el mismo lugar a dos personas, coloco los nombres en matlab, les asigno un numero y el matlab con una funcion aleatoria les asigno la plaza, Puigx el matlab ha decidido que quedaras de 4, mala suerte, mejor suerte la proxima; ya no dscutan mas sobre el asunto o el tema podria cerrarse.

Eso podria ser bien cierto, y si es asi, todo y que seria muy injusto para mi, lo tendria que aceptar puesto que no puedo hacer nada, pero es que no estoy tan seguro que sea asi...yo solo quiero la respuesta...exactamente eso es lo que noodle dijo:

Noodle a écrit :

Mirá, no quiero empezar una pelea ni tampoco me interesa, pero lo que YO vi es que mientras participabas, te quejabas, y si ya es bastante difícil saber cuando alguien hace una broma en persona, mucho más difícil es saberlo por escrito. Y las mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar o de hacer énfasis en algo de "mala gana", con lo cual no veo que sea favoritismo... repito, desde mi punto de vista xD

Saludos

PD: y como dijeron, si participabas, tendrías que haber tenido una mejor conducta.

Es como si la razon por la cual e quedado en cuarto puesto a sido por un castigo, cosa que si es asi, si que seria injusto de verdad, por que yo creo en mi opinion que no he hecho nada malo para ser castigado de esta forma, solo critique en letra grande (sin saber que estaba chillando xDD) ...

Pero en tal caso...quiero solo una respuesta definitiva y segura, y esa solo me la puede decir noodle, y hasta que no me la de, no me disculpare, aunque la respuesta sea simple y corta y muy injusta, no la vere mal, puesto que noodle fue quien tubo la iniciativa del concurso, y la justicia en ello la tiene ella, y entonces lo aceptare y le pedire disculpas, pero por favor noodle, solo quiero la respuesta, perdona por todo lo ocurrido y si soy muy pesado xDD, la verdad es que nos regalas feez gratis y asi te lo hago pagar xD, pero solo quiero la respuesta, ya no pido los feez que no recibi pudiendo estar en tercer lugar...solo que contestes la pregunta para que yo pueda disculparme de verdad y cerramos el tema de una vez xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Juin 2014, 18:13 
Archonte

pluig, estas siendo mucho mas pesado que Ezeleon (ese es un pesado inbancable, ni yo lo soporto) ¬¬ si bien no te lo contesto noodle te contestaron el porque.... ya paso esto de ser divertido a ser cansino por repetición ya que estas dándole vueltas a un problema ya contestado y resuelto.....

En otros temas, una orda pokemon esta en la ruta 123

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Juin 2014, 20:42 
Aventurier

Message(s) : 61
Puigx, por lo que recuerdo haber leído (hay mensajes del transcurso del juego que fueron borrados) terminaste el concurso escribiendo cada cosa (con un mal tono), y hasta pidiendo un "biocot."

Todo fue bien hasta la ultima pregunta, porque en las anteriores si aparecieron sugerencias, criticas constructivas... sobre la modalidad del concurso (lastima que no pudieron aparecer antes que este comenzara).

Creo que el concurso se suspendió, porque tengo entendido que duraría 10 días (llego a 6/7 días de duración), luego de que Puigx te pasaras con tus comentarios.
Esto ultimo no me gusto porque creo que bien se debió comunicar tu descalificacion, ó, ignorarte hasta que terminara en la fecha establecida. (el problema es que con cualquiera de las dos opciones, por lo visto, seguirías quejándote sin cesar y ya con mal tono).

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Juin 2014, 21:31 
Eminence

Message(s) : 1118
dire dos cosas, la primera es que efectivamente puigx no supo hacer llegar bien su comentario, no era la forma ni el lugar y mas encima cuestionando todo, pero tiene razon en una cosa, que le digan que es 4 y punto, por ultimo por orden alfabetico, ahora que siga con el lloro me parece desubicado mas que nada por que es un concurso, que sea bueno o malo es lo de menos, es mas si no te gusto no participes, lo de las sugerencias fueron fuera de lugar, no se puede pedir cosas sobre la marcha, despues nos quejamos de que no nos toman en consideración y cuando lo hacen es solo para provocar conflictos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Juin 2014, 00:24 
Guémélite

Message(s) : 107
Recliff a écrit :

¿Si?, como no...

DARK LUNACY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Juin 2014, 02:13 
Guémélite

Message(s) : 257
A ver está claro que no es necesario seguir la discusión. Tan sencillo como que noodle explique ella misma su punto de vista del porque uno es tercer y el otro cuarto. Pienso que es un lloro más que justificado. No actuaríais así?

Los que dicen que dijo de boicotear y tal creo que no es justificable para ponerle en un cuarto puesto. Ahora bien pienso que, salvo que noodle sepa dar una buena explicación, que lo hizo como una pequeña sanción por ello, aunque no lo admita.

Edito: -No me pronunciaré más al respeto, no quiero hacer un "trending topic" de ello jejeje.

Edito 2. No es una broma. Es mi opinión en serio.

Dernière édition par Adrian_Santamaria le 29 Juin 2014, 13:02, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Juin 2014, 02:45 
Archonte

leo algunas respuestas y solo pienso que deven ser bromas, como dudan de noodle sobre su accionar? la justificacion la dijo recliff, se tomo ambos nombres, se los introducio en un programa y mediante una formula aleatoria selecciono uno de las 2 posibilidades al azar, y ese fue el que quedo 3° tan dificil es eso?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Juin 2014, 03:35 
Immortel

Message(s) : 6173
yo creo que no esta mal que venga una respuesta de la misma noodle

solo para que no oscurezca

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 7 sur 8   [ 72 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Suivant