Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Février 2026, 05:10
Publier une réponse Page 3 sur 75   [ 741 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 29 Juin 2014, 15:45 
Immortel

Message(s) : 4209
*se voltea a ver a los clientes* -se que es mucho pedir, pero necesito que alguien pueda enviar esta carta por mi, le recompensare-

Off: esto es el preludio a un mini evento ^_^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Juin 2014, 17:18 
Archonte

Message(s) : 2125
*observa al tabernero y se le nota que realmente necesita enviar aquella carta, así que decide ofrecerse* -Yo me ofrezco, si a usted no le molesta, así que puedo intentar ayudarle en su pedido, solo deme las indicaciones para poder llevarla a su destino- *le sonríe con amabilidad*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Juin 2014, 19:08 
Archonte

Message(s) : 2324
EZELEON a écrit :
*observa al tabernero y se le nota que realmente necesita enviar aquella carta, así que decide ofrecerse* -Yo me ofrezco, si a usted no le molesta, así que puedo intentar ayudarle en su pedido, solo deme las indicaciones para poder llevarla a su destino- *le sonríe con amabilidad*

*Lo empuja*
>:v -No!, tu no!... estas en el banquillo de acusados! >:I

Off: ¿tengo que hacer de cuenta que no te conozco?... :T okeeeey... eh... al implantar pruebas, revisé tu billetera...

Darfsv a écrit :
- es imposible que este viajero haya sido (Ezeleon), el ha estado sentado platicando
con el mesero. tuvo que ser de los últimos en entrar o salir, pero yo no he estado
pendiente

- Estoy seguro que ha sido él! De seguro, si revisan su bolso encontraran pruebas de lo sucedido! Y que le faltan unos 20 pesos también >:I

*Revisa el bolso y encuentra mucha "pelusa incriminadora"*
-¡Lo ven!. ¡Exijo justicia! \(>n<)/

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Juin 2014, 20:38 
Eminence

Message(s) : 1127
EL viajero(Ezeleon) observa sorprendido que ciertamente hay pruebas en su contra, mira a su alrededor, todos lo miran a el como el verdadero sospechoso. Entre los presentes alguien le pregunta:

- ¿Que tienes que decir a tu favor forastero....?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Juin 2014, 21:02 
Archonte

Message(s) : 2125
*Ezeleon contesta con asombro medio gritando* -Eso que encontraste en mi bolsa no es mio.- *mira con incredulidad sin entender por que le pasa eso* -Por ahora soy el supuesto culpable de lo que le paso a este hombre, asi que no tengo que ser tomado en cuenta para el pedido del tabernero, yo solo quería ayudar...... ¿pero por que le haría caer a ese tipo? Solo soy alguien que no es de aca buscando descansar y no me gustan los problemas.- *hace una pausa y dice con cansancio y dándose por vencido dado que eran muchos que lo miraban con cara acusadora* -Me quedo a la merced de la justicia local, prestare toda la cooperación posible hasta que se resuelva mi situación-

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Juin 2014, 21:57 
Archonte

Message(s) : 2324
EZELEON a écrit :
*Ezeleon contesta con asombro medio gritando* -Eso que encontraste en mi bolsa no es mio.- *mira con incredulidad sin entender por que le pasa eso* -Por ahora soy el supuesto culpable de lo que le paso a este hombre, asi que no tengo que ser tomado en cuenta para el pedido del tabernero, yo solo quería ayudar...... ¿pero por que le haría caer a ese tipo? Solo soy alguien que no es de aca buscando descansar y no me gustan los problemas.- *hace una pausa y dice con cansancio y dándose por vencido dado que eran muchos que lo miraban con cara acusadora* -Me quedo a la merced de la justicia local, prestare toda la cooperación posible hasta que se resuelva mi situación-

-¡Lo oyeron! ¡Cuenta como confesión!... Aunque no soy quien para imponer sentencia... como miembro auto-proclamado del jurado, quería recomendarle al juez Tristam (Dreico) que en vistas que el camarero ha quedado invalido luego del suceso, y que no podrá trabajar... Creo que lo justo sería que Ezeleon trabaje de camarero en la Taberna hasta que el camarero se recupere de su fractura de cadera... Una vez dicho esto, queda en manos de Tristam (Dreico) dictar la sentencia que le parezca conveniente...
*Luego del leve discurso, Yatsu se sienta a esperar el veredicto*

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 03:06 
Immortel

*llama a uno de sus meseros y habla con el, después se gira a los dos sujetos*

-No tengo tiempo de juzgar a nadie, pero si he de dar un veredicto, he decidido que los dos deben pagar, el uno por la acusación y el otro por hacerme perder clientela-*mira detenidamente a Yatsu y Ezeleon* -Ustedes dos tendrán que hacer este encargo, si no me encargaré que nunca vean la luz del sol- *se mantiene calmado pero su tono denotaba gran seriedad*

-Ahora, tienen que enviar esta carta a la puerta del gremio de la legión rúnica, eso es todo, si lo hacen bien les recompensare gratificadoramente- *sonríe astutamente*

Off: con esto se inicia el mini-evento "El mensajero", donde podrán pelear, ganar experiencia y recompensas, cuando abra el tema oficial les explicaré las reglas ^^

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 03:53 
Eminence

Message(s) : 1655
*Despues de emprender un gran viaje desde la draconia hasta el castillo de Kaes, ahora el cortesano camina por las tierras de guem, su trabajo es revisar que los otros cortesanos distribuidos a lo largo de las tierras se reporten y que se encuentren bien; Recliff camina hasta lo que parece ser la famosa taberna donde se asenta un enviado que establece relaciones entre tantad y el imperio de Xzia, una vez verifica la direccion en su mapa, lo enrolla y decide abrir las puertas de la taberna.

Una vez lo hace, el revisa con la mirada alrrededor el panorama dentro de la taberna y pareciera que se estuviera desarrollando algun tipo de discusion, pero espera que no sea la gran cosa y decide buscar a Tristam, una vez lo ubica le sonrie y saluda*

-Tristan? Tristan amigo! Tiempo sin verte!-

*decide entrar de lleno caminando hacia la barra, apoyandose en su baston en forma de rosa caracteristico del consejo*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 03:58 
Immortel

*deja de limpiar el vaso que tenía en manos al escuchar una voz familiar y mira para confirmar su corazonada*

-!Recliff¡, !amigo mio¡-

*lo invita a entrar mientras baja el tono de voz*

-¿Ha pasado algo en el consejo?-

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 04:02 
Eminence

Message(s) : 1655
*avanza hacia la barra, pensando en todas las cosas que han pasado ultimamente*

(tantas cosas han pasado)

-Ha pasado un monton de cosas desde la ultima vez que nos vimos, pero te las contare cuando estes disponible; por ahora vengo por la rutina de siempre, como va el negocio?-

*llega a la barra y decide sentarse en un banco cerca a Tristan para empezar a elaborar la discusion*

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 75   [ 741 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75  Suivant