Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Février 2026, 08:39
Publier une réponse Page 4 sur 75   [ 741 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 75  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 30 Juin 2014, 04:05 
Archonte

Message(s) : 2125
(valla suerte la mía, me tocara estar con "Yatsu".) *piensa con detenimiento lo ocurrido hasta ahora* (no me extrañaría que el me haya incriminado, su acusación fue prácticamente instantánea y no dudó ni un segundo en dirigirse en donde estaban esas pruebas implantadas. Tendré que tener algo de cuidado con el para que no me la juegue otra vez, no quiero tener problemas por su culpa, tratare de hablar con el para sacarme las dudas y evitar algún nuevo mal entendido, sea originado por el o no, ya que ahora estamos ambos metidos en el mismo viaje por un tiempo) *Agarra su pequeña bolsa y se dirige hacia donde "Yatsu" esta para emprender el encargo*

Off:
Citer :
Bue, viendo el lado bueno de ir junto a Ivan1, es que si llegamos a trabajar juntos (siempre que no nos peleemos entre nosotros, ahi pierdo inmediatamente) tendremos ligeramente mejores chances de que no nos valla tan mal (aun no manipulo ningún sortilegios ofensivos y los pocos sorti defensivos no los manejo eficazmente, soy un mago noz fracasado, una no se nada de magia, que ironía XD , espero mejorar en el futuro, si sobrevivo claro). Espero que Ivan1 sepa comportarse civilizadamente.

Hola panda, por fin entras a la historia :) pero que oportuno lo tuyo, me hiciste editar 2 veces lo que escribía por tu intromisión (justo terminaba y comentabas jajajajaja), como el que estaba por contestarle: Ok, partiremos cuanto antes. . . pero tuve que borrarlo :P

Ivan1, por las dudas trata de hacer una colección de las caras que usaras para poner que es, soy medio lento para comprenderlas asi que necesito ayuda en saberlo XD y por las dudas por si alguien mas lo necesita para no tener dudas sobre que carita es....

De ahora en mas tratare de poner lo que esta en Off dentro de este recuadro para delimitar mas fácil todo lo que comprende aquello. obviamente poniendo antes el Off: y luego de terminar el ON:

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 04:20 
Immortel

Message(s) : 4209
-Entiendo-

*sirve una copa del trago favorito de su compañero mientras manda a llamar a uno de sus empleados para que ocupe su puesto*

-¿Es algo serio esta vez?- *pregunta expectante, mientras trata de recordar algo* -¿Oh solo has venido por la revisión?-

*toma un trago de vino que preparo para el*

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 04:27 
Eminence

Message(s) : 1655
*la mirada de recliff ahora borra la sonrisa con una faccion seria*

-las dos cosas-

*saca de su bolso un pergamino para que tristan haga su reporte basico para el castillo de kaes, y presenta un pergamino sellado con un simbolo en forma de rosa, su contenido basicamente explica lo sucedido en el castillo, cuando sanquiam se inmolo dentro del consejo, con una lista de heridos y fallecidos; y un reporte del escape del extranjero*

-siento arruinarte el dia viejo amigo, pero debes saberlo-

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 04:38 
Immortel

*Lee atentamente los documentos, llenando el primero y mostrando un poco de preocupación por el segundo*

-Las cosas siempre son muy movidas por estos lugares- *suelta un suspiro mientras recuerda cuando estuvo en el consejo* -¿Y en que puedo ayudar yo?- *se sobresalta al recordar un asunto importante que había olvidado mencionar* -Tengo los documentos sobre los nehanhistas que andan rondando por estos lugares-*dice en tono muy bajo*

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 04:53 
Eminence

*escucha con mas detenimiento*

-Por ahora solo tienes que poner atencion, cuidate bien viejo amigo; si el extranjero vuelve, recuerda que el puede influenciar a las personas con un gran poder, no te descuides y todo saldra bien.-

*reflexiona acerca de lo que dijo en voz baja*

-Acerca de los nehantistas- *responde en el mismo tono de voz* -yo podria intentar darles caza pero no podria hacerlo solo, es peligroso, solo chantelain se aventuraria a dar caza en medio de la noche sin ayuda, pero vere que puedo hacer-

*se toma su trago preferido en una sola sentada, brindando*

-Por los viejos tiempos-

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 05:02 
Archonte

Message(s) : 2324
EZELEON a écrit :
(valla suerte la mía, me tocara estar con "Yatsu".) *piensa con detenimiento lo ocurrido hasta ahora* (no me extrañaría que el me haya incriminado, su acusación fue prácticamente instantánea y no dudó ni un segundo en dirigirse en donde estaban esas pruebas implantadas. Tendré que tener algo de cuidado con el para que no me la juegue otra vez, no quiero tener problemas por su culpa, tratare de hablar con el para sacarme las dudas y evitar algún nuevo mal entendido, sea originado por el o no, ya que ahora estamos ambos metidos en el mismo viaje por un tiempo) *Agarra su pequeña bolsa y se dirige hacia donde "Yatsu" esta para emprender el encargo*

>:v -Maldición! Me toca con el piojoso este >:T *lo patee* ¡Pues muévete! No tengo todo el día... Aunque de seguro tardaremos más de un día >:T...
Tu llevas la carta, para que, si por "accidente", te caes por un barranco, será tu culpa que no pueda terminar la misión...

Off: Tu ya estuviste leyendo los archivos secretos del clan... así que supongo que ya conoces a mi personaje...
jjajajsajjasjj ¿Por qué una colección? xDDD Solo uso ">:I"... ">:v"... ":T"... "xD"...No es dificil de entender, se entiende que significan...
Hey... no pongas los "off" en citar... porque pensé que estabas citando a alguien y no iba a leerlo... -_- Que bueno que me fije... Pon las citas de otra forma para que no me confunda

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 05:08 
Immortel

*mira a recliff de reojo*

-No puedo creer que hayas contemplado esa idea si quiera-*toma otro trago de vino* -Me cuidaré, al fin y al cabo eso estoy haciendo desde que asumí salir del castillo de kaes y trabajar recopilando información por aquí-

*se levanta y se estira* -Voy por los documentos, solo espero que no hagas algo loco, o en su defecto que alguien lo haga, mira lo que le paso a Chantelain-

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 05:14 
Archonte

Message(s) : 2125
Off:
Citer :

ivangodoy a écrit :
Off: Tu ya estuviste leyendo los archivos secretos del clan... así que supongo que ya conoces a mi personaje...
jjajajsajjasjj ¿Por qué una colección? xDDD Solo uso ">:I"... ">:v"... ":T"... "xD"...No es dificil de entender, se entiende que significan...
Hey... no pongas los "off" en citar... porque pensé que estabas citando a alguien y no iba a leerlo... -_- Que bueno que me fije... Pon las citas de otra forma para que no me confunda

si, lei los archivos, pero se me mezclaron muchos y muchos historias faltan asi que eso no ayuda en algunas cosas.... no te recuerdo en la historia... estabas como ivan? o con otro nombre en la historia? dame pistas por las dudas que me cuesta acordarme luego de leer tanto XD tengo ligeros problemas en ello....

yo si lo necesito a esos significado, no se que son excepto el ultimo :P

no diré nada mas sobre esto por que nos dijeron que crearan un tema para este mini evento..... asi que a leer la conversación del panda con dreico :D y sobre lo de Off, lo lei a ultimo momento asi que em da meh cambiarlo ahora, veamos si a los otros les gusta asi o no, por ahora pondre el off mas grande y en color

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 05:20 
Eminence

*recliff sonrie mientras recuerda lo que chantelain le hizo a theya*

-No soy tan tonto viejo amigo, me conoces bien, es bastante peligroso y arriesgado, pero recuerda que no solo soy consejero, tambien pertenezco al compendium, se como defenderme si se llega a dar el caso.-

*termina su trago y se estira un poco*

-Solo actuare si la situacion me obliga y si estoy totalmente seguro, de lo contrario se lo dejare a la autoridad competente, no podemos permitirnos mas bajas y no me arriesgare por un impulso-

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juin 2014, 05:26 
Immortel

*llega con los documentos sin haberse perdido la conversación*

-Entiendo...- *suspira de nuevo* -Tiempos difíciles se acercan, espero que podamos adaptarnos rápido-

*Por ultimo le entrega una carta codificada a Recliff, la cual detalla acerca de un acontecimiento que logro mantener aislado* -Espero que Veraz sepa como actuar está vez... Buena suerte con tu inspección- *le da un apretón de manos*

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 75   [ 741 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 75  Suivant