Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Juin 2025, 15:48
Publier une réponse Page 5 sur 11   [ 101 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: "El mensajero" Evento rol
Message Publié : 05 Juillet 2014, 23:10 
Archonte

Message(s) : 2125
*acepta silenciosamente y con mucho gusto la propuesta de Tatsu, cierra el libro y lo guarda, luego lo sigue para buscar un buen lugar para descansar y conseguir algunos alimentos, pero en el camino hacia donde se estaba dirigiendo se percata de que aun sigue siendo vigilado, posiblemente por el que los salvo contra el jefe de los ladrones, o también podía ser el mismo bosque, ya que oyó que había mucha mas vida de la que se podía imaginar....* (posiblemente si es la misma persona que nos ayudo, deba estar algo hambrienta y agotada) *saca una fruta y un pequeño trozo de un postre agridulce de su bolsa, los envuelve en un pequeño pañuelo, y lo deja cuidadosamente en un hueco de un árbol bien visible, junto a una nota que decía: "recientemente estoy sospechando de que aun esta con nosotros, toma esto como una pequeña muestra de agradecimiento a la ayuda que nos dio hace poco." Luego de ahi se apresura a alcanzar a su compañero y prepararse para la noche* (si efectivamente no nos siguen nadie, de todos modos recogeré esa comida en la mañana para que no se desperdicie)

Edito: //No estaré mas conectado por hay día, no puedo seguir mas el rol por hoy perdonen, pero hoy se sale 8-) //

Dernière édition par EZELEON le 06 Juillet 2014, 01:13, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 01:12 
Immortel

Message(s) : 4209
*ojos observan el pasar de los viajeros, siguiendo su paso lentamente y moviéndose con meticulosidad extrema, esperan ver las acciones de los extraños antes de actuar*

-Deben ir a tantad- *susurro alguien en la espesura del bosque* -Dejemos le tranquilos-

-Sabes muy bien que no debemos bajar la guardia- *responde el otro* -Nunca se sabe lo que los forasteros puedan hacerle a nuestro bosque, estarán bajo mi atenta mirada-

*Tan pronto como se pronuncio la ultima palabra, las sombras que estaban allí se dispersaron a través de las ramas*

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 02:39 
Eminence

Message(s) : 1655
*a sabiendas de todos los animales salvajes que pueden habitar en el bosque, realiza un pequeño conjuro para generar un par de ramas en un arbol, asi poder subir el arbol y aferrarse al tronco una vez apoyado en una rama alta para poder dormir con la verticalidad segura, sin embargo no concilia el sueño aun, todavia esta algo temprano el la noche y Recliff prefiere hacer algo de vigilancia en su entorno, para estar seguro*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 02:43 
Immortel

-¿Que lo ha traído a estas lejanas tierras Consejero Recliff?- *una voz resuena en el suelo pero extrañamente no produce eco* -¿Necesita algún lugar para pasar la noche? los corazón de sabía estarán más que dispuestos de dar un techo a un miembro del consejo*

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 03:03 
Eminence

*Se sobresalta al escuchar la voz, al no poder localizar el origen de esta*

(Debe ser un dais, espero no haber irrespetado este lugar)

*Se compone un poco y organiza sus pensamientos para ser escuchados*

-Con quien tengo el gusto de hablar en estos momentos?- *susurra en voz muy baja, para darle una forma vocal a sus pensamientos*

-Vengo en una mision-

*Desata las ramas del arbol para descender y quedar a nivel del suelo, si es un aliado se sentira mas tranquilo, si es un enemigo, podria correr*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 03:15 
Immortel

-No debes temer, soy yo Eikytan, sentí la magia de la naturaleza y vine a investigar, que sorpresa encontrarte por estos lugares- *el daïs hace una reverencia de cortesía al consejero*

-Últimamente esta ruta ha sido muy frecuentada, tal vez por el creciente comercio con Tantad, nosotros los corazón de sabía no estamos acostumbrados a ver tanta gente por aquí, tal vez por eso algunos miembros están alterados con lo que pueda pasar al bosque, afortunadamente llego, quisiera presentar una propuesta al concejo debido a esto punto, temo que en el futuro pueda desarrollarse malos entendidos-

*Eikytan alza su bastón y apunta a una dirección*

-Si vamos al claro será bien recibido, yo no podré acompañarlo todo el trayecto, pues tengo un asunto que atender-

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 03:22 
Eminence

*Sus pupilas se dilatan al ver la forma de Eikytan enfrente suyo, realmente debe ser el, si no lo fuera, alguien tan poderoso como para adoptar la forma de Eikytan seguramente lo haria trizas, realiza una reverencia de cuerpo completo y agacha la cabeza, en señal de respeto*

-El espiritu mensajero del invierno en persona, si he hecho algo malo me disculpo-

*se toma un momento para organizar sus pensamientos de forma coherente*

-gracias por la oferta, la verdad es que ando escoltando de lejos a dos desconocidos que se pelearon en la taberna de tristan, ahora tristan les pidio encarecidamente de que lleven una carta a Tantad, no me fio de ellos, no se quienes son, pero la carta que llevan es importante y por eso los sigo-

*camina muy cuidadosamente en la direccion que señala Eikytan, sin acercarsele mucho, debe haber mas de un guardia atento pensando de que puedo ser la imagen de alguien peligroso o un impostor*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 03:49 
Immortel

-Entiendo que tenga preocupación, pero ahora mismo yo tengo mis propios problemas también, al parecer a varios homchais y elfinas no les gusta que la gente se ande paseando por ahí, de eso quería hablarle, necesito la aprobación del consejo para crear una ruta alterna a tantad, o mis peores temores se harán realidad, ahora mismo no puedo asegurar que estén siguiendo a esos forasteros-

*Eikytan se toma un tiempo a manera de suspiro mientras busca acomodar sus palabras*

-Ha habido ciertos ataques a viajeros y malos rumores se han esparcido, no quiero que nada grave llegue a pasarle a este bosque en cualquiera de sus formas. Creo que el destino al que me dirijo puede estar encaminado a sus compañeros, le parece si vamos juntos, creo que le tendrán más confianza a usted que a mi-

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 04:00 
Eminence

-Esta bien mensajero del invierno, atendere su llamado-

*Decide acompañar a Eikytan, mientras caminan juntos decide explicarle lo que ha pasado*

-Sucede que esos forasteros tenian que decidir para tomar una ruta hacia tantad, un comerciante les dijo que si tomaban la ruta mas corta tendrian que enfrentarse a una gran criatura, o si tomaban la ruta larga, tendrian que caminar bastante; al parecer le tienen miedo a muy poco si no hicieron lo correcto de rodear el bosque y entrar a los siete reinos o ir por la costa hacia las islas blancas, eso seria lo que yo haria pero realmente no quiero interactuar mucho con ellos, por eso solo soy su sombra en el momento, entre mas rapido se decidan ellos para cumplir su mision, mas rapido llegare yo al castillo de Kaes a dar el reporte, y no se preocupe señor espiritu del invierno-

*despeja un poco su garganta y decide continuar*

-Su peticion al consejo sera bien atendida, no se que clase de criatura han de cruzarse ellos pero si no es de este bosque, tal vez sea necesario cambiar la ruta de comercio, añadiendo que tristan reporta que hay unos nehantistas cerca de aqui, tengo un pergamino con su ubicacion , por favor lea mi pensamiento-

*Saca de su bolso la informacion de Tristan y la lee para que Eikytan la pueda leer tambien en su mente, sin necesidad de pasarsela en las manos, cuando termina guarda el pergamino*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 20:48 
Immortel

-Eso es una cosa más de que preocuparnos...- *Eikytan se toma otro tiempo* -No hay mucho que podamos hacer en el momento, necesitamos detenernos a pensar esto muy cuidadosamente, al parecer un gran evento se aproxima y su suerte definirá el destino de las tierras de guem-

*comienza a caminar* -Sigueme, tus amigos están por aquí, puedo sentirlos a través del bosque, solo espero que no sea muy tarde...-

En ese momento unas sombras que estaban atrás de ellos se mueven discretamente hacia otro lugar*

-Eikytan está con el forastero, ¿Seguro que quieres hacer esto de todos modos?- *habla una voz femenina en tono bajo*

-Están invadiendo nuestro territorio, no podemos quedarnos de brazos cruzados por mucho que le pese a Eikytan, es nuestro bosque, nuestro hogar, ¿En que otra parte podríamos vivir?- *Responde una voz más gruesa*

-Solo espero que esto no traiga mal a nadie o los espíritus nos castigarán-

-Es por el bien del bosque, creo que nos entenderán- *propone el mientras continua su marcha*

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 11   [ 101 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Suivant