Auteur |
Message |
Recliff
|
Publié : 30 Juin 2014, 05:32 |
|
Eminence |
 |
|
*devuelve el apreton de manos mientras guarda el documento en su bolso, asiente con la cabeza y se levanta de su asiento*
-Queda bastante trabajo para hacer, me dirigire hacia tantad para hacer la ultima ronda, hablare con Aurius y con Neixiram para terminar de repartir las noticias del evento reciente, pero si puedo actuar sobre los nehantistas o los renegados de ursende, actuare como se deba. Gracias por atenderme viejo amigo, espero verte pronto-
*sonrie y hace un ademan para despedirse, tomando su baston del consejo y preparandose para tomar marcha*
off: mañana sigo
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 30 Juin 2014, 05:47 |
|
Immortel |
 |
|
-Buena suerte- *susurra Tristam para sus adentros mientras vuelve a la barra para atender clientes*
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 30 Juin 2014, 21:42 |
|
Vénérable |
 |
|
OFF: Primero una disculpa por la ENORME ausencia, eh tenido algunos asunto personales que tratar y tal.
ON: *Inferno se percata de que Recliff saldrá a una misión a Tantad con un pergamino importante y que necesita arrebatárselo de su cuerpo vivo o... Muerto*
(Debo de conseguir ese pergamino cueste lo que cueste)
-Oye Recliff, creo que necesitas compañía, ya que por ese rumbo de Tantad se puede topar uno con bandidos de Ursende o pequeños demonios Nehantistas, qué dices?-
OFF: Recuerden que mi personaje Nehantista es un Demonio tipo y puede "infiltrarse" con los humanos.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 30 Juin 2014, 21:59 |
|
Eminence |
 |
|
*Recliff se despide de Tristan cuando sale de la taberna en camino hacia tantad, cuando escucha la voz de infierno, de re-ojo, con una mirada extrañada*
-Quien eres tu para dirigirse a alguien del consejo asi como asi? Disculpa pero no viajo con desconocidos-
(Quien carajos es el? al parecer tendre que hablar en un tono mas bajo, siempre hay espias de ursende y del eclipse en todos lados)
*Apura un poco el paso sosteniendo firmemente el baston y continua con su recorrido*
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 30 Juin 2014, 23:19 |
|
Vénérable |
 |
|
*Frunce el ceño y rápidamente vuelve en sí*
-Oh, mis disculpas Consejero-Recliff y permitame presentarme, soy Inferno; un simple viajero en busca de aventuras y pues con mayor razón al ser usted un miembro del Consejo de Gremios necesita protección. Pero no insistiré al respecto-
(Y pensar que debo tratar de esta manera a un integrante del Consejo, en este momento lo haría añicos...)
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 09 Juillet 2014, 01:11 |
|
Eminence |
 |
|
*entra en la taberna aunque ya todos se han ido* -camarero sirva su trago mas grande, viertaselo encima y deme su trago mas fino... Y ya q estoy aburrido, cuenteme las ultimas noticias de la zona-
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 09 Juillet 2014, 01:40 |
|
Immortel |
 |
|
*tristam lo mira con desden mientras sirve un trago* -Esté ira por el doble de precio, haré de cuenta que me eche el otro trago encima- *le da la espalda mientras vuelve a la barra*
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 09 Juillet 2014, 02:08 |
|
Vénérable |
 |
|
*Merodea a las afueras de la taberna, de aspecto andrajodso y andar torpe un ser delgado. Finalmente se poza a la luz de uno de los faroles de la entrada* ... Escacapar de las profundidades fue dificil... *se descubre de su capucha destrozada mostrando un cabello largo y blanco* aun tengo esta cosa en mi cara... (en su rostro, una suerte de mascara de esqueleto que termina en dos cuernos) debo verme horrible *parte los cuernos con sus manos* creo que no fue un buen negocio... esto de ser demonio no es puramente un placer... *se cubre el rostro con la tela de la capucha y entra*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 09 Juillet 2014, 02:13 |
|
Immortel |
 |
|
*Tristam nota una presencia diferente a la usual, mira hacia la puerta recién abierta*
-Hola viajero, ¿Viene a buscar descanso en la taberna del pergrino?- *Tristam se mantiene en alerta, sutilmente toma la daga de su cinturon* -Aquí estamos dispuesto a darle descanso a los viajeros cansados-
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 09 Juillet 2014, 02:17 |
|
Vénérable |
 |
|
*Hace un ademan de acomodarse los huesos* uff estoy muy cansado sabe... soy un arqueologo, disculpe mis fachas... *saca un pequeño costal que suenan a "opulencia"* Disculpeme pero esta taberna tambien es pozada? necesito donde dormir y asearme... * muestra una sonrisa*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |