Lanzamiento de cartas: Herebus

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

vedder893
RANK_EMINENCE

Re: Lanzamiento de cartas: Herebus

Post by vedder893 »

Beelzebozo wrote:
ivangodoy wrote:De hecho... es muy bueno que "inventen" cosas... porque amplia las estrategias de juego

Pero podrían ser más sensatos.

Este tipo es un sacerdote de ¿qué? ¿Adorador de Nehant? Esos ya existen y son magos.
Y los nehantistas se caracterizan por ser armas de doble filo, los sacerdotes son control.
¿Podría ser más opuesto?

Mi molestia se ve acentuada por la sensación de que los nuevos personajes están más pensados para Eredan Arena.

hace rato que si, solo arena sobrevive lamentablemente, de hecho hace poco tuvieron evento
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

Beelzebozo wrote:
ivangodoy wrote:De hecho... es muy bueno que "inventen" cosas... porque amplia las estrategias de juego

Pero podrían ser más sensatos.

Este tipo es un sacerdote de ¿qué? ¿Adorador de Nehant? Esos ya existen y son magos.
Y los nehantistas se caracterizan por ser armas de doble filo, los sacerdotes son control.
¿Podría ser más opuesto?

Mi molestia se ve acentuada por la sensación de que los nuevos personajes están más pensados para Eredan Arena.

Tu boca esta llena de sabiduría.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Cronos_Mzt
RANK_GUEMELITE

Post by Cronos_Mzt »

Te recuerdo que ahorita ni historia en Eredan ya tenemos asi que no necesariamente tienen que seguir con los mismos "estandares" en cuanto a lógica se entiende. Si sorprende ver a un nehantista sacerdote pero no se me hace nada del otro mundo. Como bien dijeron, es sano para el juego y los jugadores ampliar la gama de posibilidades a la hora de armar un deck. Poniendo como ejemplo esta tirada no me sorprenderia ver mas combinaciones raras y extrañas de aqui en adelante :D
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
Gonzalo_Lopez
RANK_MARCHAND

Post by Gonzalo_Lopez »

Adiero con Beelzebozo en el lado histórico, el personaje no tiene fundamento por ningún lado, a que se supone que adora ese personaje? A Nehant? Y ni siquiera puede jugar sortilegios de nehant... En cuanto a jugabilidad, creo que al ser una mecánica totalmente nueva podrían haberle puesto una doble clase... No se tipo sacerdote-merodeador o sacerdote-combatiente... O por lo menos lo hubieran hecho demonio-guemeliano para que tenga alguna cosa que jugar. Con una carta nueva por semana esta nueva estrategia se va a ver completa para quien sabe cuando. Lo único que si rescato es que sus stats son buenos y en ronda 1 si jugás contra sacerdotes o combatientes con otros 2 combatientes, su ataque se iría 14-15 sin más.
Fields_Heron
RANK_GUEMELITE

Post by Fields_Heron »

No suelo jugar con Nehants, pero me gustó el sacerdote. Me da igual que tenga o no coherencia con la historia, sólo quiero que saquen más cartas para su estrategia. Ya tengo las teurgias para empezar, sólo necesito al personaje. Ojalá que los jugadores no sigan huyendo cuando vean sacerdotes y les tomen aprecio de ahora en adelante. :)
Fields Heron

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Dudo que los extasis bajen, pero bueno habrá oportunidad de conseguirlos y más probabilidad de que salgan en aventura XD
Sobre la carta que te convierte en mero, me parece que sería mejor que solo agregara la clase y no la sustituyera.
El personaje será bueno cuando se decidan a sacar otros sacerdotes para ese deck, aunque ahora es jugable.
Oscuridad como me hubiera gustado que le agregaran "corrupción" o Demonio: puedes elegir al personaje que portará esta carta.
No llames Suerte al Destino.
Cronos_Mzt
RANK_GUEMELITE

Post by Cronos_Mzt »

Re-leyendo a me estoy dando cuenta que es Ataque+1 por sace o combatiente y no especifica si en todo el campo. Si es asi esta mucho mejor el personaje :P
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

según se puede observar en la primera evo el perso es un Sacerdote de los Avalo que ha sido corrompidopor el libro prohibido de nehant. Mirad las hombreras que tiene en su Lvl 1: ese tipo de greca se está volviendo típica de los avalos, sustituyendo a su antiguo leoncico.

EDIT: el personaje solo me parece útil poniendo una teurgia que le de clase comba o mero y usandolo según su estrategia principal. Me imagino que podría ser bastante útil en el nehant malus....
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Los personajes que slagan de ahora en adelante, poco y nada tendran que ver con la historia propuesta por Dimizar.

Se ha decidido de que no nos podemos limitar por las condiciones historicas de alguien que ya no tiene nada que ver con el juego y por eso el staff ha decidido ampliar el rango de posibilidades para el metajuego; esperen pronto combinaciones inusuales e innovadoras.

Se que esto no es de gusto para todos, pero esas son las nuevas condiciones.
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Pos vaya... la verdad es que me gustaba cuando las cosas estaban estructuradas según un sentido de "Universo propio"

Pero vamos, que tampoco es que me disguste ver un sacer nehant, lo cierto es que es un perso que me gusta, aunque no tenga cabida en meta actual.
Post Reply

Return to “Anuncios”