Lanzamiento de cartas: Herebus

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Maximilano_Matricardi
RANK_AVENTURIER

Re: Lanzamiento de cartas: Herebus

Post by Maximilano_Matricardi »

creo que el sacerdote esta bueno( tiene buenas caracteristicas como haban notado y un genial efecto de ronda) y va crear muchas estretegias, hay cartas muy buenas para este deck, que sea sacer creo que no va a ser un gran problema u.u..
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Combinaciones como:
cds meros, sacer
nomadas magos,
enlazadores meros, artesanos
runicos magos,
piratas sacer,
noz sacer,
Nehant artesano

:O
Claro siempre y cuando contribuyan a un juego más variado e inmediato a tener que esperar a que saquen personajes o cartas de apoyo para esas nuevas creaciones.
No llames Suerte al Destino.
salveca 13
RANK_GUEMELITE

Post by salveca 13 »

a que viene esto yo no me explico no pueden hacer tirada decente para corruptores o bien vale un perso nuevo pero darle 3 o4 teurgias nehantistas y como minimo otro sacerdote aunque nose en nehant sacerdotes yo creo que los que mas les pegan a los nehant son los sacer zil pero ya estan cogidos .................
Fields_Heron
RANK_GUEMELITE

Post by Fields_Heron »

Estimado camarada Salveca, si usted tuviera un poco de creatividad se daría cuenta que hay muchas teurgias agremiales que puede jugar el nuevo personaje. ¿Por qué no intenta hacer un deck con combatientes y usa la teurgia Trance de combate? Estoy seguro que se dirvertirá. Espero haberle ayudado. ¡Saludos!
Fields Heron

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php? ... 02#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
salveca 13
RANK_GUEMELITE

Post by salveca 13 »

Fields_Heron wrote:Estimado camarada Salveca, si usted tuviera un poco de creatividad se daría cuenta que hay muchas teurgias agremiales que puede jugar el nuevo personaje. ¿Por qué no intenta hacer un deck con combatientes y usa la teurgia Trance de combate? Estoy seguro que se dirvertirá. Espero haberle ayudado. ¡Saludos!
estimado fidels ajajaj si meten a un perso nuevo que inagura clase nueva en un gremio que menos que le den algunas teurgias y iotro perso porque a carta nueva por semana las otras teurgias son jugables por todos los persos y todos los sacer tienen cartas propias alomejor antes cuando tiraban 6 cartas nuevas pues si pero ahora ..............
Cronos_Mzt
RANK_GUEMELITE

Post by Cronos_Mzt »

Salveca... Lo que Fields_Heron te esta diciendo la respuestaen toda la cara y no la captas... :D
Mete a Herebus en un deck Nehant Combatiente como con y por poner un ejemplo. Mete digamos o mete a Herebus en un deck mero utilizando como teurgia a y voila! Tu sacer nehant ayuda a sus compañeros y sin ver mermada la estrategia del deck.

Lo que tratan de decirte es que es un personaje que no necesariamente necesita de otros sacer nehant para poder ser funcional. Quizas saquen alguna teurgia de refuerzo en la proxima tirada o quizas algun perso que lo refuerze pero eso ya es otro asunto.

Piensa fuera del cubo y veras la de estrategias que te puedes armar ;)
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Cronos_Mzt wrote:Salveca... Lo que Fields_Heron te esta diciendo la respuestaen toda la cara y no la captas... :D
Mete a Herebus en un deck Nehant Combatiente como con y por poner un ejemplo. Mete digamos o mete a Herebus en un deck mero utilizando como teurgia a y voila! Tu sacer nehant ayuda a sus compañeros y sin ver mermada la estrategia del deck.

Lo que tratan de decirte es que es un personaje que no necesariamente necesita de otros sacer nehant para poder ser funcional. Quizas saquen alguna teurgia de refuerzo en la proxima tirada o quizas algun perso que lo refuerze pero eso ya es otro asunto.

Hablan de estrategia y usan las mismas que otros sacerdotes, a lo que apunta salveca es que hubiese sido simpatico tener alguna mejor gracia que solo meter misericordia luz divina y trance, ahora si hubiese sido combat sacerdote hubiese sido otra cosa pero de tanto en tanto se agradecen nuevas intenciones, espero si ver pronto nuevas cosas runicas que tanto nehant, noz, pirata y mercenario ya me esta dando cosa de que se hayan olvidado de los otros gremios, aparte de la rata jauria no ha aparecido nada nuevo, lo mismo que con los enlazadores, nomades, runicos, cds, etc
salveca 13
RANK_GUEMELITE

Post by salveca 13 »

vedder893 wrote:
Cronos_Mzt wrote:Salveca... Lo que Fields_Heron te esta diciendo la respuestaen toda la cara y no la captas... :D

Hablan de estrategia y usan las mismas que otros sacerdotes, a lo que apunta salveca es que hubiese sido simpatico tener alguna mejor gracia que solo meter misericordia luz divina y trance, ahora si hubiese sido combat sacerdote hubiese sido otra cosa pero de tanto en tanto se agradecen nuevas intenciones, espero si ver pronto nuevas cosas runicas que tanto nehant, noz, pirata y mercenario ya me esta dando cosa de que se hayan olvidado de los otros gremios, aparte de la rata jauria no ha aparecido nada nuevo, lo mismo que con los enlazadores, nomades, runicos, cds, etc
exacto no quiero eso si sacan un nuevo perso que le hagan una propia estrategia para eso que hubiese sido un combatiente mas pero ya se vera en otros tiempos hubiera tenido una estategia definida
Beelzebozo
RANK_GUEMELITE

Post by Beelzebozo »

vedder893 wrote:espero si ver pronto nuevas cosas runicas que tanto nehant, noz, pirata y mercenario ya me esta dando cosa de que se hayan olvidado de los otros gremios, aparte de la rata jauria no ha aparecido nada nuevo, lo mismo que con los enlazadores, nomades, runicos, cds, etc
Para enlazadores y runicos tendrás que seguir esperando.
¿Por qué?

Pues porque aún no están en e.arena.
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

Se ve que tendre mas trabajo al momento de traducir cartas y agregarle las mejoras, las cuales, ya arregle y mande algunas ideas.....

El personaje se basa en una idea que puse en la carta fan que mande y su justificación por mis quejas de nehant contra los sacerdotes.

y sacaron los últimos 2 personajes no se si se darán cuenta están pensados para pelear contra ellos.

-.- , la idea que mande de extasis, siendo que la nerfearon , era quitarle el limitante a la carta para jugarla en encadenamiento; por que eso de encadenarla cuando tengas 6 de vida o meno, no me gusta pero ya que.

espero que tomen en cuneta mis demás ideas para la actualización de las cartas.

El personaje es bueno , solo para curar a tus personajes y no dejar jugar teúrgias a tu oponente, su efecto lo puedes activar con el cráneo de Azoriel , las botas del cielo o portal Nehantico.

si este personaje tiene alguna de estas cartas , puede llegar a ser inmune a teúrgias y con la piedra de corazón negra a sortilegios.

no lo veo mal, pero no puede jugar casi ninguna carta del gremio.

mi queja es que no parece demonio...... es otro humanito cualquiera XD
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Post Reply

Return to “Anuncios”