[Ayuda para creación de un Deck] Ogmor de Arcadia

Moderator: Administrateurs Español

Newcoric
RANK_NEOPHYTE

Re: [Ayuda para creación de un Deck] Ogmor de Arcadia

Post by Newcoric »

Lastima, para conseguir tal cantidad tendría que desmontar mis otros decks y no se si llegaría...

PD: Por cierto cuales son los mejores boosters para comprar?
alexandreman
RANK_AVENTURIER

Post by alexandreman »

Bro mi consejo es que investigues y saques tus propias conclusiones.. Prueba y prueba convinaciones hasta dar con el deck noz que se ajuste más a tu estilo de juego.

Saludos
Maximilano_Matricardi
RANK_AVENTURIER

Post by Maximilano_Matricardi »

Por eso te decía que pirmiero revises antes de comprar, es cierto que los noz tienen cartas muy caras haci que pense esto:(que creo que es economico y bueno para aprender, luego lo perfeccionas con el tiempo)
Busca los noz que mas te gusten pone luminocidad, incendios, aves de fuego ( la que crea incendios :)), desfase,luvias,gran explocion, cursos academicos. Esta lista te la recomiendo para que vayas conociendo a los noz antes de meterte de lleno y otra cosa nunca pongas mas de 20 cartas a lo sumo 22 es que aunque ahora este permitido si tienes muchas cartas las manos seran muy malas u.u..
Newcoric
RANK_NEOPHYTE

Post by Newcoric »

Maximilano_Matricardi wrote:Por eso te decía que pirmiero revises antes de comprar, es cierto que los noz tienen cartas muy caras haci que pense esto:(que creo que es economico y bueno para aprender, luego lo perfeccionas con el tiempo)
Busca los noz que mas te gusten pone luminocidad, incendios, aves de fuego ( la que crea incendios :)), desfase,luvias,gran explocion, cursos academicos. Esta lista te la recomiendo para que vayas conociendo a los noz antes de meterte de lleno y otra cosa nunca pongas mas de 20 cartas a lo sumo 22 es que aunque ahora este permitido si tienes muchas cartas las manos seran muy malas u.u..
La verdad es que creo que hare lo que me dices, me creare un mazo Noz "light" y luego le ire metiendo mas cosas porque ahorqa mismo me es inviable un mazo de 2-3M!
mis mazos siempre suelen ser de 25, aunque me he fijado que con los Noz tal vez lo baje ese numero!

Me reitero, cuales son los mejroes booster a la hora de intentar conseguir cristales en el mercado?
Saludos!
Maximilano_Matricardi
RANK_AVENTURIER

Post by Maximilano_Matricardi »

siempre es bueno comprar los booster recién llegados u.u..puedes conseguir algo nuevo y ponerlo en venta ;)
Post Reply

Return to “Enviados de Noz'Dingard”