Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 23 Juin 2025, 20:47
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Aprendiz busca MAESTRO
Message Publié : 21 Février 2013, 18:58 
Néophyte

Message(s) : 9
Bueno como el asunto dice: busco maestro.
Llevo 2 semanas jugando a esto y no me considero malo pero tengo un desorden mental sobre que camino seguir en el juego.

No suelo nunca pedir ayuda por no molestar y llegar a la meta yo solo pero desde que el otro dia compré feez y boosters ahora me he vuelto loco con tanta carta y yo sin saber que hacer.

Tengo muchisimas dudas y me gustaria poder tener alguien que sepa bastante sobre el juego para yo aprender de el/ella.

El tema de entrar en un clan y pedir ayuda a todos etc no me convence, quiero reunir requisitos para el dia que entre en un clan me quedaré con ese y no molestar y dar puntos y ayudarlo.

En conclusión: si alguien se ofrece a ser mi ejemplo para este juego yo estaré eternamente agradecido.

No soy un crio, juego a diario, me tomo el juego enserio ( me refiero a que no soy de los que juega 1 mes y se cansa ), el juego me atrae etc...

Por último: He visto en otros threads gente que en vez de responder a las preguntas de los post, se dedica a humillar poniendo cartas estilo ourenos etc quitando las ganas de jugar a los nuevos. Sólo pido que en este thread se conteste a la petición que hago.

Gracias de antemano por leer todo el testamento que e puesto xD.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Aprendiz busca MAESTRO
Message Publié : 21 Février 2013, 19:03 
Marchand

Message(s) : 476
DonRuben a écrit :
Bueno como el asunto dice: busco maestro.
Llevo 2 semanas jugando a esto y no me considero malo pero tengo un desorden mental sobre que camino seguir en el juego.

No suelo nunca pedir ayuda por no molestar y llegar a la meta yo solo pero desde que el otro dia compré feez y boosters ahora me he vuelto loco con tanta carta y yo sin saber que hacer.

Tengo muchisimas dudas y me gustaria poder tener alguien que sepa bastante sobre el juego para yo aprender de el/ella.

El tema de entrar en un clan y pedir ayuda a todos etc no me convence, quiero reunir requisitos para el dia que entre en un clan me quedaré con ese y no molestar y dar puntos y ayudarlo.

En conclusión: si alguien se ofrece a ser mi ejemplo para este juego yo estaré eternamente agradecido.

No soy un crio, juego a diario, me tomo el juego enserio ( me refiero a que no soy de los que juega 1 mes y se cansa ), el juego me atrae etc...

Por último: He visto en otros threads gente que en vez de responder a las preguntas de los post, se dedica a humillar poniendo cartas estilo ourenos etc quitando las ganas de jugar a los nuevos. Sólo pido que en este thread se conteste a la petición que hago.

Gracias de antemano por leer todo el testamento que e puesto xD.

Y... ¿como que dudas tienes?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 19:19 
Néophyte

Muchas por eso prefiero no ponerlas aqui porque contestaria mas de una persona, cada una dando su opinión, luego algunos entrarian en desacuerdo etc como pasa en los foros.

Por eso quiero alguien experimentado que le vaya bien en el juego y que se vea capacitado para enseñar a otra persona a llegar alto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 19:22 
Immortel

Message(s) : 6173
publica que cartas tenes, quiza te podamos guiar con eso

o mejor aun decinos que estilo de juego te gusta, magos, meros, artesanos, combatientes, sacerdotes y te ayudamos

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 19:28 
Marchand

Message(s) : 476
Wolvos a écrit :
publica que cartas tenes, quiza te podamos guiar con eso

o mejor aun decinos que estilo de juego te gusta, magos, meros, artesanos, combatientes, sacerdotes y te ayudamos

Es lo mejor

Es cierto que muchos diran usa x o usa y

Pero tu solo enfocate a decir que tipo de juego/personajes te gustan y te podemos ayudar con ese en especifico

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 19:35 
Néophyte

Bueno tengo unas 250 cartas.

Deck enlazadores de tierra casi full

Demonios a falta de subir niveles etc.

Corrupciones me faltan algunas cartas.

Y mas cosas por ahi pero sin atar.

Necesito alguien de quien guiarme, está claro que por ahora no me digan cartas de las que se va el precio de las manos ni nada por el estilo. He visto todos los decks que hay en el foro y todos los posts uno a uno pero claro, no se como funciona ningun deck entonces no se si me gustan...

El problema es que soy lvl 14 y no me deja vender la mayoria de las cartas que tengo por el nivel.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 23:09 
Marchand

Message(s) : 436
desconozco los decks que acabas de nombrar pero por cualquier otra duda puedes agregarme al juego

siempre me gusta ayudar y dar consejos, aunque las personas que ayude a la larga me abandonen, traicionen o ni siquiera me nombren cuando ganan torneos amnesy (palos para ti :P )

en fin, como dije agregarme en el juego por si tienes alguna duda, pero también sigue pidiendo ayuda por aquí para esos decks

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 23:14 
Immortel

Message(s) : 6173
en esta pagina tenes la guia de enlazadores de tierra (creo que ya la habras leido)
viewtopic.php?f=197&t=988&start=10

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Février 2013, 00:32 
Néophyte

KeineLust a écrit :
desconozco los decks que acabas de nombrar pero por cualquier otra duda puedes agregarme al juego

siempre me gusta ayudar y dar consejos, aunque las personas que ayude a la larga me abandonen, traicionen o ni siquiera me nombren cuando ganan torneos amnesy (palos para ti :P )

en fin, como dije agregarme en el juego por si tienes alguna duda, pero también sigue pidiendo ayuda por aquí para esos decks

Muchas gracias de verdad te agregaré si no es mucha molestia! ^^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Février 2013, 00:33 
Néophyte

Wolvos a écrit :
en esta pagina tenes la guia de enlazadores de tierra (creo que ya la habras leido)
viewtopic.php?f=197&t=988&start=10

si mi deck es como ese, gané el trofeo de 25 partidas ganadas seguidas que no se si es mucho para vuestro nivel pero para mi fue un triunfo total xD

lo que pasa que pienso que para amnezy no es nada bueno, por eso quiero saber que deck es el que da buenos resultados en elo porque ya que me voy a gastar cristales quiero que sea en un buen deck

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant