Auteur |
Message |
dasamo
|
Publié : 10 Juillet 2014, 19:23 |
|
Eminence |
 |
|
*sonrie ligeramente* interesante teoria, pero he visto la luz de sol'ra, su luz no deja lugar a sombras u oscuridad alguna... oh el desierto, llevo mucho tiempo viajando, añoro poder sentir su calido abrazo, pero aun no es tiempo de volver, primero debo saldar unos asuntos pendientes... digame, encontro algo interesante en la duna? *mueve su caballo*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 19:30 |
|
Vénérable |
 |
|
Mas de lo q deseaba, digamos que ahora experimento algo que antes solo podia imaginar. El mundo es un lugar facinante. Por cierto, una luz tan fuerte no lo ciega a ud * en tono ironico* pobrecorcel blanco *mueve el caballo*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 10 Juillet 2014, 19:36 |
|
Eminence |
 |
|
crei que ya lo habia notado, tal vez deberia fijarse mejor, ya soy ciego *sonrie ampliamente* pero a quienes vemos la magnificencia de sol'ra se nos concede algo mejor que la vista misma, digamos que ahora soy mucho mas perceptivo, ciertamente el mundo es fascinante *mueve un peon* pero digame, que fue eso que encontro en el desierto, me ha causado intriga...
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 19:46 |
|
Vénérable |
 |
|
Ho disculpe ud... Se movia con tanta seguridad, es admirable... *mueve.un peon amenazando a el caballo* pues... Encontre.. *dolor de cabexa* tsk!.agh! *se agarra la frente* mi destino... *sus ojos se tornan rojos un segundo*... Disculpe un viejo mal del cual no logro curarme...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 10 Juillet 2014, 19:50 |
|
Marchand |
 |
|
-*se planta estrepitosamente al lado de ellos después de haber ido a pedir unos tragos*Miren que tenemos aquí, mis dos perdedores favoritos, tranquilos es solo una broma, para que vean que no soy tan malo les traje unos tragos*le da un trago a cada uno*, espero que me dejen observar su fascinante partida de damas, prometo no interrumpir.
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 10 Juillet 2014, 19:53 |
|
Eminence |
 |
|
seguro, si gusta puede aconsejar al buen sirc, parece que no se encuentra muy bn, si desea puedo revisarlo, soy muy bueno con las teurgias, especialmente las de curacion y purificacion *mueve el alfil, amenazando al caballo de sirc*
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 20:04 |
|
Vénérable |
 |
|
No... No gracias estoy bien, hola denuevo señor toa *le sonrie* espero no le aburra nustra partida... *toma algo de vino* a ver *postura pensante*.si... *mueve al caballo* servido sr.Dasamo...
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 10 Juillet 2014, 20:08 |
|
Marchand |
 |
|
-Para nada, me parece fascinante(aunque mas fascinante me parecería que hables de ese temita del desierto, estúpida niña llorona), ¿esta seguro que se encuentra bien mi estimado?,si quiere puedo ir a la barra y preguntar si tienen algún medicamento que pueda ayudarlo.
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 20:24 |
|
Vénérable |
 |
|
No se precupe mi amigo *ademan de agradecimiento* es solo un pequeño dolor de cabeza (estupidos cuernos) digame, cual es su oficio? Yo soy arqueologo y nuestro amigo Dasamo es sacerdote (ademas de ciego) ... *sonrie*
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 10 Juillet 2014, 20:31 |
|
Marchand |
 |
|
-Solo digamos que soy un viajero en busca de diversión y descubrimiento, no me dedico a algo en particular, no me gusta encerrarme en un papel cuando el mundo tiene tanto que ofrecer(aunque claramente esta asquerosa taberna no es de sus mejores atractivos)
|
|
Haut |
|
 |