Auteur |
Message |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 21:27 |
|
Vénérable |
 |
|
Lo lamento pero no deseo q destruyan el lugar sin antes hacer los estudios necesarios, se que todo lo relaciobado a nehant a sido prohibido pero neceditamos aprender como defendernos de ellos ademas del valor historico del lugar... *mueve el alfil matando al peon de dasamo*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 10 Juillet 2014, 21:31 |
|
Eminence |
 |
|
oh para nada mi estimado, yo mas que nadie estaria gustoso de estudiar aquellos simbolos, creame, no tengo ningun deseo por destruir su amado hallasgo *sonrie maliciosamente* soy alguien inofensivo *mueve la torre tomando el alfil de sirc*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 21:38 |
|
Vénérable |
 |
|
Jope.. No esperaba eso... *mueve el caballo* adios torre *toma la torre* vera necesito de gente q meayude a estudiar el lugar que debe haber sido usado en la primera guerra... Pero no puedo fiarm fiarme de cualquiera, ud al ser alguien.importante en los nomades pondria en juego su puesto al ocultar infornacion asi... Creo que este vino me hizo hablar de mas... *mira la copa* ( bien ya sembre su interes) ....
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 10 Juillet 2014, 21:44 |
|
Eminence |
 |
|
*mueve su caballo tomando el de sirc* ejeje ya que estamos de generosos con la informacion... digamos que mi lugar entre los nomadas no esta tan seguro como en tiempos pasados, ya sabra ud el alboroto de el consejo con el asunto de la piedra, los solarians y especialmente los sacerdotes de sol'ra ya no somos tan apreciados entre el populacho... digamos que no tengo mucho que perder
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 21:53 |
|
Vénérable |
 |
|
oh... Pues pensare en sumarlo a nuestro grupo de colegas arqueologos.. *sonrie* ahora devueta al juego *mueca triste* mi caballo... *saca otro peon* bien vemos como marcha todo. Por cierto todos los sacerdotes del Sol Ra han sido menospreciado. al punto de que casi fueron tratados con la misma espada que los mismos nehantista.
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 10 Juillet 2014, 22:15 |
|
Eminence |
 |
|
*lo mira severamente* (maldito como osa decir eso) *mueve un peon* no he escuchado una comparacion mas absurda, la gloria de sol'ra sera devuelta, de eso no me cabe la menor duda, pero si en algo estoy de acuerdo con ud, es que muchos herejes han de ser purificados *muestra una sonrisa de complicidad*
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 22:48 |
|
Vénérable |
 |
|
*se encoje de hombros* Todos somos infieles... *saca una torre*
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 10 Juillet 2014, 22:57 |
|
Marchand |
 |
|
-*despierta después de dormirse un rato ante tanta palabrería*¿ah? hooo, siguen en su partida de damas, deberían ponerle mas emoción a esto, comienzo a aburrirme, señorito sirc beba un poco mas de vino, yo invito.
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juillet 2014, 23:03 |
|
Vénérable |
 |
|
Vale *bebe vino* vaya... Esta digo... Si que es dulce... Señor Toad, mientras dormia revele mi allasgo ja ja ...
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 10 Juillet 2014, 23:06 |
|
Marchand |
 |
|
-(Maldito bastardo, lo matare cuando deje de serme útil) yo solo escuchaba "bla bla bla" esto "bla bla bla" aquello, lo que me sigue intrigando es sobre el desierto esmeralda...el señor dasamo nunca me respondió si existía un guerrero lo suficientemente fuerte como para seguir la búsqueda*mira fijamente a dasamo*
|
|
Haut |
|
 |