Auteur |
Message |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 11 Juillet 2014, 03:23 |
|
Marchand |
 |
|
-*entra a la taberna y se acerca al mago que salvó el trasero de sirc* !¿Que crees que haces?!*dice furioso*estaba apunto de ganar...nada, en realidad nadie apostó a favor del perdedor*se calma* pero aún con ello arruinaste una deliciosa matanza, espero que tengas una buena explicación para esto
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 11 Juillet 2014, 03:32 |
|
Vénérable |
 |
|
*se acerca hasta yatsu para hablarle* Que hace un abatidor armando peleas por aqui???
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 11 Juillet 2014, 03:38 |
|
Vénérable |
 |
|
*se levanta del piso* ... *se sacude* ... * * ...
off: se fue a la mier** :v
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 11 Juillet 2014, 03:43 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
*Yatsu comienza a vendarse las leves heridas* - Aps... pos... lo de siempre... *mira hacia arriba recodando el pasado* Buscar algo que hacer... supongo... ¿Y tú que haces aquí?... La última vez que te vi fue hace... eh... Ni me acuerdo....
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 11 Juillet 2014, 03:49 |
|
Vénérable |
 |
|
Jajajajaj! *rie burlon* la ultima vez que me viste fue cuando te hice esa sicatriz de ahi *señala una sicatriz en el hombro* Despues de eso sali a perfeccionar mis tecnicas... Ahora estoy escoltando a este sacerdote... vamos a ver donde me lleva... por lo menos, tiene dinero y la comida es buena!
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 11 Juillet 2014, 03:55 |
|
Vénérable |
 |
|
*desde lejos observa la taberna* El mundo es un lugar horrible *le salen los cuernos* Horrible en verdad...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 11 Juillet 2014, 03:57 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
>:v Aún presume la herida como si fuera un logro de guerra... Que estuviéramos jugando de niños y me empujaras por un risco... ¡No es un logro!... ¬_¬ Ya recuerdo porque te odio... Te la pasas queriendo ser el "Honorable samurai"... Y... ¿Cuando es la boda con tu novio rico? eeeh ¬u¬
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 11 Juillet 2014, 04:03 |
|
Vénérable |
 |
|
Jajajaja! se suspendio cuando me comprometi con tu madre!!! ajajajajjaja! Basta de chacharas! *se acerca y lo abraza apoyandose en su hombro* vamos a tomar un poco de cerveza o vino! Yo invito! o mejor dicho! el invita! ajajajaja * señala a Dasamo con la cabeza*
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 11 Juillet 2014, 04:07 |
|
Eminence |
 |
|
*se acerca por la espalda del abatidor silenciosamente* ha insinuado acaso q tengo amoríos con ki guarda espaldas? *empiezan a tronar sus dedos*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 11 Juillet 2014, 04:11 |
|
Archonte |
 |
|
- Sabes que no tomo alcohol Luci -_- *aún así se dirige junto él al interior de la taberna* -Oye... creo que tu jefe quiere acosarnos...
|
|
Haut |
|
 |