Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Février 2026, 22:26
Publier une réponse Page 22 sur 75   [ 741 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 75  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 12 Juillet 2014, 02:56 
Archonte

Message(s) : 2324
- mhe!...
-Como, tu *dirigiéndose a Luci* te tienes que ir... iré a buscar a Ezeleon para patearle el trasero un poco... *se retira de la taberna hace un gesto de saludo con la mano* Nos vemos...
Aún nadie menciono a Dreico..

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Juillet 2014, 03:09 
Archonte

Message(s) : 2125
*Ezeleon se halla semi-inconsciente en el pasto, oculto en un costado del camino cerca de la taberna, con frecuentes movimientos descontrolados por la continua falla al controlar este anda aun cargado, y con mucho olor a quemado*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Juillet 2014, 05:06 
Archonte

*Yatsu llega al lugar dónde se encuentra Ezeleon*
No es difícil rastrear a aquel inútil...
*Lo ve chamuscado en el piso*
Oye! Ezeleon!
*Se va acercando a él tranquilamente*
... Vine a patearte el trasero... pero veo que ya te lo haz auto-hecho... :T
... ¿Estuviste practicando sortilegios de rayo?... Tomaste en cuenta lo que dije de "Este mundo es peligroso y no sobrevivirás solo haciendo sortilegios defensivos"... ¿Tomaste mi consejo de morirte?
>:v Si planeas suicidarte, mejor dime a mí, y personalmente me encargaré de tu muerte...
*Como no le responde, se arrodilla prudentemente cerca*...
Hey... Ezeleon...
*Yatsu saca su ... Con uno de las puntas de los lados se la clava a Ezeleon en el brazo y el filo del medio en la tierra. Debido al mango de cuero, Yatsu no recibe un choque eléctrico... Y se produce una descarga a tierra... Des-electrizando al torpe mago*

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Juillet 2014, 05:13 
Immortel

Message(s) : 4209
*sale de una sombra de la viga* -Eso fue por lo menos interesante- *le dirige la palabra a chimuelo, después sale al exterior y ve los primeros rayos del alba*

-Así que aquí estabas- *dice tristam*

-Si, como siempre, le entrego la correspondecia que le encargo resguardar celosamente a los zil- *le entrega un sobre con sortilegio sombra*

-Gracias, las cosas se han puesto muy movidas por aquí- *levanta una copa para examinarla* -Necesito que hagas una misión más, este asunto es importante-

-No lo sé Tris, hace rato que no he vuelto al circo, me han de extrañar-

-Como siempre, este trabajo será bien recompensado, apuesto a que eso hará posible las mejoras después del incidente... y sobre todo, alguien estará muy feliz- *el tono de Tristam era picaro, Dreico entendió la indirecta*

-Esta bien, iré-

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Juillet 2014, 06:34 
Archonte

*reacciona lentamente y con ligeras convulsiones en sus brazos* -hee...eee- *se voltea* -Ha, sos voooozzzzs yatzzzzzsu. ¿Quuuuee pasa?- *se toma un tiempo para descansar y tratar de reaccionar lo mas normal posible* -Creo que este mundo no es como yo esperahhhhbbbaa encontrar, ha cambiado este tiempo.- *trata de levantarse mientras dice con algo de amabilidad.* -¿Puedo ayudarte en algo?-

//no puedo cargar paginas prácticamente, mi hermano esta descargando y eso me impide cargar las cosas con normalidad, ademas me voy a dormir, hasta dentro de unas 12 horas, chau//

Off:
Citer :
Dreico volvió!!!! necesitamos que muevas los hilos, sino esto se estanca, porfa, nombra a un suplente así te sustituye cuando estés ocupado. :) es muy divertido esto..... siempre y cuando se continué XD

¿habrá algún evento pronto? si no lo hay me mataran a mi o a cualquier otro (hay otras cosas, pero cosas que con tu varita mágica podes reparar así que no importa mucho, o sino nos pones castigos bien graves por revelarnos XD pero lo mas grave sera el matarnos, es aveces traumático el morir, si no estas preparado para ella, sino, bue, para otro rol XD ) ¿pondrás algún mercado? quiero ver si comprar algo, sino para que me sirven los cristales que tengo..... falta hacer el inventario de los otros, que no tienen, ni inventario ni dinero ni nada..... ehhh, un saludo a toda mi familia, a mis amigos, a mis vecinos, mis compañeros de la facu y a todos los que conozco, a los de mi clan que tanto soportan lo pesado que soy, y ahhhh, no se, que decir, estoy re aburrido :P chau

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juillet 2014, 17:00 
Archonte

- Nha... mmm... Ven... vamos a la taberna a buscar pelea con alguien mas...
Y si te preguntas "¿Por qué debo seguirte?"... Pues tengo muchas razones... y todas ellas incluyen patearte el trasero.. así que vamos...
*Yatsu comienza ir nuevamente a la taberna*

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juillet 2014, 17:03 
Archonte

*sigue a yatsu en silencio y para entrar en la taberna, el se dispone a descansar un poco en ella, y seguramente tomaría y comería algo para recuperar fuerzas*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juillet 2014, 17:12 
Immortel

Message(s) : 4209
Cuando la puerta se cierra un subordinado de Tristam abre la puerta de golpe y entra a toda prisa.

-¿Que pasa?- *Pregunta tristam al ver a su subordinado tan agitado*

-Señor... ellos... han llegado..-*el hombre no había recuperado el aliento del todo*

-¿Quienes han llegado?- *pregunta tristam*

-La mano negra- *al escuchar las palabras tristam suelta el baso que tenía en manos, ocasionando que se rompiera en el suelo*

-¿Estás seguro?-

-Si, no hay duda, son ellos-

-Pues reune a los hombres más aptos que tengas y ve a interceptar a Dreico, el debe de saber de esto, seguramente será su objetivo-

-Señor... no creo que ninguno de nosotros esté preparado para ir-

Tristam al darse cuenta de la veracidad de las palabras de su subordinado, comienza a pensar una solución, al no quedarle más alternativa le pregunta a los viajeros de la anterior misión:

-Podrían ir y avisarle de la situación a Dreico?, se que es mucho pedir, pero tal vez no esté tan lejos, si lo hacen, les prometo que me encargaré de hacer que el consejo de gremios los reconozcan, si quieren pueden buscar a dos compañeros más...

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juillet 2014, 17:21 
Archonte

*Eso le desagrada inicialmente por estar algo cansado y por que quería comer algo, pero no podía negarle nada al amable tabernero, ademas, por lo poco que entendió, esto era algo sumamente importante a quien le tenían que avisar. Así que asiente ligeramente y contesta con amabilidad.* -Ok, intentare ayudar lo mas que pueda.- (sera para otro momento mi descanso, tendré que estar bien atento para ser útil. Necesitaría que fuéramos mas, pero no conozco a nadie mas.)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juillet 2014, 17:56 
Archonte

Si Eze va... yo voy para asegurarme... de que muera :v
No tengo ni idea... pero se ve peligroso... Necesitaremos a alguien mas...
*Susurra para Ezeleon*
... En lo personal, no quiero estar cerca del presumido /Sirc/, ni del Patético Samurai /Luci/, ni de su novia /Dasamo/... ¿Que tal si llevamos al hombre de cabeza rara de ahí? *Señala a Toad*

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 22 sur 75   [ 741 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 75  Suivant