Lanzamiento de cartas: Kahlel

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

Lanzamiento de cartas: Kahlel

Post by Noodle »

Image

Hola a todos, Hoy llegan nuevas cartas a Eredan iTCG :

Image Image Image

. Raro. Acción. Nómades del Desierto. Merodeador. Se equipa a un personaje adverso. Duración 5 rondas. Al final del combate el personaje sufre 1 daño directo por carta Merodeador o Nómade en juego(máximo 6, personajes excluídos). Eclipse: elige el personaje al que esta carta está equipada.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Nómades del Desierto. Merodeador. Solarian. Eclipse. Mente 2. Ataque 6/10. Defensa 0. Puntos de Vida 19. Ataque +2 contra los Humanos. Si juega "Eclipse de Sol'ra", un Objeto de tu Mano es jugado. Rondas 1, 3 y 5: un Objeto de tu Deck es colocado en tu Mano.

. Común. Acción. Nómades del Desierto. Merodeador. Ataque +2 y Ataque +1 adicional por cada personaje cuya Defensa es superior a 4. Eclipse: Defensa = 2. Encadenamiento.

Buen juego! De ahora en adelante estás cartas estarán disponibles en el booster Recién llegados.
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
vedder893
RANK_EMINENCE

Re: Lanzamiento de cartas: Kahlel

Post by vedder893 »

esperaba al menos que dieran algo por el cambio de acto y nada, solo es para sacar un nuevo acto y obligar a la gente que juega quilingo en meter mas dinero, menuda estafa, poca vida le veo a este juego ya, decepcionante la tirada :|
luzort
RANK_GUEMELITE

Post by luzort »

me gusta que el personaje nuevo sea solarian, se echaban de menos ya. Pero pensé que el nuevo acto traería otra vez varias cartas nuevas por tirada, en vez de eso siguen con las reediciones... una lástima :(
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

no merece la pena, ni siquiera opinar ....
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Menuda desilucion...esperemos que mañana hagan un evento si o si...de lo contrario, creo que me tomare un descanso y dejare de jugar algun tiempo...almenos hasta que hagan un evento...
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

puigx anda a descansar desde ya, dudo que salga evento, el nuevo acto es solo para actualizar quilingo y que la gente gaste mas, muchos mazos desapareceran y el juego cada vez es mas monotono, feerik desaprovecho nuevamente esta ocasion para haber reactivado el juego, primero al haber dado aunque sea una mitica a los que tienen todos los trofeos, asi motivando al resto a terminar los raids, segundo con una tirada un poco mas decente, no solo a lo que estaban haciendo de meter un pj para reutilizar en arena, que dicho sea de paso es lo que aun mantiene al itcg, esto es un enfermo terminal que ya no tiene cura, lamentable
Cronos_Mzt
RANK_GUEMELITE

Post by Cronos_Mzt »

Opino practicamente lo mismo que los demas, si esperaba al menos un cambio radical, casi hasta esperaba un cambio de apariencia en el juego. De hecho tambien pensaba que harian tiradas grandes de nuevo. Pero naaaaaaaaaaaaada. Desilución.... Si mañana no hay evento los de Feerik estarian desaprovechando la expectación que se habia creado y todo a la basura....
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

El pj.. pues no es tan bueno.... y solo relanzaron 2 cartas... Golpe del escorpion, pues no era muy usada... en todo cawo le doy otra oportunidad...
A las espads de arena.. bueno, eolo es una carta para nuevos...
Si juego carrera nocturna, se activa la habilidad del nuevo?
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

solo si juegas el eclipse, es otra carta distinta carrera
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Wolvos wrote:solo si juegas el eclipse, es otra carta distinta carrera
Si, pero creaba un eclipse... la pregunta era si cuando ese eclipse que crea se activa
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Post Reply

Return to “Anuncios”