Lanzamiento de cartas: Kahlel
Moderator: Administrateurs Español
Re: Lanzamiento de cartas: Kahlel
los efectos son activados cuando se juegan las cartas, jugar una cartas es = a jugarla antes de presionar la espada, seria distinto si dijera activar
pense que a esta altura sabrias la diferencia godoy -_-
pense que a esta altura sabrias la diferencia godoy -_-
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
6/10 de ataque? pensar que hasta esta altura los meros deberian tener mas ataque minimo con tantas defensas bestiales de hoy en dia, y hay ejemplos en este gremio y en otros, en conclusion este personaje es solo para Quilingo como ya dijeron
(y no digan que es por su habilidad de traer objetos xD)
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
- Maximilano_Matricardi
- RANK_AVENTURIER
el personaje tiene una buena cantidad de vida sin duda, luego nada nuevo pero bueno paciencia chicos no siempre tienen que sacar algo super, creo que con el personaje de la tirada pasada ya tenemos por una semana jajaja
Queremos Zil!!!! Vamos que me voy a jugar HS sino!!
Evita mencionar otros juegos ^^u
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
Prefiero CDS que también no han sacado nada o enlazadores de piedras.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
secundo la noción XDEl Sorku wrote:Queremos Zil!!!! Vamos que me voy a jugar HS sino!!
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Terceto la mociónDreico wrote:secundo la noción XDEl Sorku wrote:Queremos Zil!!!! Vamos que me voy a jugar HS sino!!
- Cronos_Mzt
- RANK_GUEMELITE
4º!! aunque mi yo interior quiere que renazcan los sace zil jej 
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
¿que zils quereis ver reforzados, chicos? Yo veo muy fuertes a los circus descartes y zils meros, ... solo me gustaria una tirada de merodeadores La jauria.
Me sorprende que nadie comente la tirada... ¿otro merodeador de 19 puntos de vida y 2 puntos de mente? no sabeis lo duro que es derribar eso con daños mágicos.
Me sorprende que nadie comente la tirada... ¿otro merodeador de 19 puntos de vida y 2 puntos de mente? no sabeis lo duro que es derribar eso con daños mágicos.
Raids pausados hasta nueva aparición
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Que duro es matar con 6/10 de ataque, ademas al tener defensa cero, las elfinas, merodeadores y algunos combatientes multidaños lo hacen pedazos primero a elbluwo wrote:Me sorprende que nadie comente la tirada... ¿otro merodeador de 19 puntos de vida y 2 puntos de mente? no sabeis lo duro que es derribar eso con daños mágicos.
Los zils Meros ya no dan talla en Amnezy, asi que no son tan fuertes como piensan
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."