Auteur |
Message |
ivangodoy
|
Publié : 25 Juillet 2014, 05:00 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
//Mientras tanto, Yatsu...// *caminando* - La verdad, nunca supe cual era mi misión... solo quería salir de ahí... Esa taberna apesta... =n= Ademas, aunque la supiera, no me hubiera importado... Tal vez... debería buscarme algo que hacer... Asaltar a algún viajero o... volver al Darktyclub... Me da igual... Como sea... estoy aburrido... ¿dónde esta Ezeleon?... quiero matarlo... :T
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 25 Juillet 2014, 10:52 |
|
Marchand |
 |
|
-Bueno ¿que acaso no estamos intentando volver hace ya un rato?, ya ni se donde es el norte o donde es el sur, a la próxima deberíamos traer una brújula. En cuanto a las bajas, les diremos a sus familias que murieron como héroes, o algo parecido, los sacrificios son necesarios mi querido cabeza de pañal
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 25 Juillet 2014, 18:32 |
|
Vénérable |
 |
|
Digamos que fueron martires y se sacrificaron por los demas... o que no los comimos cuando nos perdimos en el decierto... *camina sin ganas* al final este viaje resulto ser mas aburrido que la taberna...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 26 Juillet 2014, 23:14 |
|
Immortel |
 |
|
*mira a ezeleon* -A este paso no vamos a llegar nunca, eres mago, ¿no?, ¿sabes utilizar el sortilegio para moverte entre sombras?- *chimuelo sale de una sombra y se pone detrás de Dreico, hay algo en ezeleon que no le gusta*
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 26 Juillet 2014, 23:21 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
-si, soy mago, pero muy inútil en la magia.... Y no se manipular la sombra para hacer algo asi- *se pone colorado de la vergüenza, esta entorpeciendolo todo* -Si le soy tan lento mejor déjeme solo y valla hacia donde tenga que ir, no me gustaría entorpecerse mas-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 26 Juillet 2014, 23:32 |
|
Immortel |
 |
|
-Ni que se diga, yo no soy mago ni guemiliano propiamente dicho, pero este pequeño de aquí si que es la encarnación de las sombras, de algún modo estamos conectados y eso me permite usar la magia de las sombras, te abriré el portal, solo dame algo con lo que pueda encontrar a tus amigos, chimuelo hará el resto de trabajo-
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 26 Juillet 2014, 23:56 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
*Duda un poco mientras piensa, a la vez que esta completamente asombrado de la capacidad de Chimuelo* -No se nada que pueda servirle, al menos que pueda oler algo que alguien haya agarrado....- *Saca el pergamino torpemente con su brazo izquierdo mientras trataba de aguantar aun el dolor de su brazo derecho dislocado* -Este pergamino la agarro por un corto momento 2 de mis compañeros,ademas del mercader que lo compro y no si alguien mas antes del mercader. No se si sirva, si no lo es, no tengo idea si algo mas puede servir.- *luego de una breve pausa de dice como a si mismo* -Como quisiera tener una mascota tan habilidosa como este tipo....-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 27 Juillet 2014, 00:59 |
|
Immortel |
 |
|
*chimuelo se acerca a olfatear el pergamino, aunque percibe un aroma desagradable para el que le recuerda a la arena de gato del desierto, memoriza su olor y abre un portal de sombra*
-No durará mucho tiempo, vamos-
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 27 Juillet 2014, 01:20 |
|
Archonte |
 |
|
*Guarda el pergamino y sigue a Dreico, se agarra con fuerza el brazo herido con el brazo bueno por las dudas, ya que no sabe como sera el viaje.*
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 27 Juillet 2014, 01:31 |
|
Vénérable |
 |
|
deberiamos tener ambre a esta hora no? *se encoje de hombros*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |