| Auteur |
Message |
|
dasamo
|
Publié : 31 Juillet 2014, 00:10 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Shirey *le entrega un sobre con un cristal dorado a tristam* este es un cristal de pago del consejo, se cargaran todos los gastos en el, y puede ser cobrado cuando desee, ahora si me permire *toma el comunicador y se sienta en la ultima mesa para rendir su informe a tristam*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 31 Juillet 2014, 00:12 |
|
| Eminence |
 |
|
|
(Parece que Will debe consultarlo con ella, nadie diria sus habilidades a un desconocido a si porque si) *mientras espera su respuesta, el abatidor se acerca a Tristam luego de verlo tan nostalgico* - Has pensado salir de viaje a visitar viejos lugares? Despues de todo, con un poco de practica, Roger podria cuidar de la taberna- *dice en voz baja, luego se acerca a Estela y Roger* - Estela, te encuentras bien? Y... Tu Roger? Parece que estas sudando demasiado.-
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 31 Juillet 2014, 00:16 |
|
| Immortel |
 |
|
|
*Tristam medita sobre lo que le acaba de decir el joven abatidor, pero sabe muy bien que el deber es más importante, y aunque no lo pareciera, estaba cumpliendo con las obligaciones del consejo*
-Bueno, he cerrado la puerta de la taberna, pero pueden salir por la puerta del hospedaje o quedarse- *toma el cristal de la caza magos y se dirige atrás de la barra*
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 31 Juillet 2014, 00:17 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Shirley *observa minuciosamente a killer en la lejania, mientras habla con Chantelain* tiene razon sr, el parecido es demaciado, tiene los mismos ojos, cree ud que es coincidencia encontrarlo aqui? *tuerce su boca en señal de desacuerdo* si es una orden lo hare, pero sepa que al igual que la vez pasada, no estoy de acuerdo... ya estoy muy vieja para estas misiones... creo que solicitare mi retiro *destruye el cristal contra la mesa* Tristam, cargue un comunicador a la cuenta del consejo
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 31 Juillet 2014, 00:19 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Estela
*lo mira con la mirada algo decaida* Supongo que si... estoy perdiendo mucho tiempo aquí... pero asta este lugar llego mi pista... si no estoy en mavimiento el peso de los dias sin descansar me aplasta repentinamente... *cierra los ojos* ... *un momento despues* es decir... Claro que estoy bien *se reincorpora seria* ... y el joven... supongo que debe hacer "calor" nose... (de todas maneras no se me permite dormir) *mira a otro lado* quiza deba salir afuera a hacer ejersicio...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 31 Juillet 2014, 00:33 |
|
| Immortel |
 |
|
|
*Tristam mira con desden a la caza magos mientras se cuestionaba de como sería si el consejo se enterase del secreto, pero rechazo la idea, pues solo buscaba distraerse*
Después de un tiempo, tristam se levante, dejando a varios ayudantes vigilando mientras los clientes se iban, llego a atrás a la cocina mientras tomaba unos informes junto con las recetas de cocina, se detuvo a pensar...
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 31 Juillet 2014, 00:44 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
*Roger trae el café para Estela. Ve a Tristam, y se pregunta a qué va todo esto... últimamente estuvo mas ocupado que nunca* -A-Aquí tiene... *Renguendo se retira...*
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 31 Juillet 2014, 00:50 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*se aleja de Estela y Roger luego de sentir la mirada de la anciana* (Esa mujer, oculta algo, ademas de que me estuvo mirando y no creo que sea porque soy todo un semental lo cual dudo. Chantelain, eh?) *cierra los ojos y trata de recordar* (Mi hermana me habia mencionado algo sobre Caza-Magos unos dias antes de partir, esto es molesto. Tengo varias opciones: ayudar al Noz, seguir a Estela para que no elimine a alguien inocente o seguir a la anciana. Que camino deberia escoger?) * abre los ojos* - La mision de Will es mas importante-
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 31 Juillet 2014, 00:52 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
*Luego de observar que la puerta de la Taberna estuvo cerrada, no sabe como hacer para entrar, así que duda si dormir cerca de la taberna, junto a los arboles, hasta el amanecer.* (Tal vez sea mejor buscar un lugar algo oculto entre los arboles para descansar, hoy en la noche no encontrare mucha gente para que me vea el hombro)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 31 Juillet 2014, 00:54 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Estela
*se dirije a la puerta para entrenar* ... *se detiene antes de salir* D.Killer... te interesaria un poco de entrenamiento, entrenar a solas es poco practico...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
Dernière édition par Sirc_Villaelalba le 31 Juillet 2014, 00:57, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |