Comienza el Acto 11: Distorsión!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

runnyjohn
RANK_DUELLISTE

Re: Comienza el Acto 11: Distorsión!

Post by runnyjohn »

Mi pequeño aporte y analisis,que para mi seria lo ideal a debatir;

Primer los datos(algunas hipotesis) a tener en cuenta:

1-Como muchos saben,despedieron a los dibujantes de las cartas.Deberiamos averiguar donde estan,(facebook claro xD) y si han contratado otros.

2-En eredan arena estan usando unicamente material de eredan itcg(dibujos)

3-Por lo visto,los mismos dueños de eredan itcg,son ahora los de eredan arena.(Hipotesis mia,la verdad no se quienes fueron dueños,si siguen si no)

4-Aquel fastidico dia que eredan despidio los dibujantes,tambien despidieron algunos otros del equipo,entre ellos Dimizar.

Bien,pues teniendo eso en cuenta(OJO,las hipotesis cada uno cree lo que quiere o cinviene :P):

Podria ser que algunos listillos del grupo clasico de eredan itcg,se fueran a hacer otro juego,en plataformas mas,digamos,modernas y usadas(SMARTPHONE,TABLETS).
¿que necesidad de dibujantes,si ay esta el material ya hecho y pagado,verdad?

Seguir con una historia,y hacer cartas con sinergia y que sean equilibradas no es facil.¿Que pensaron los de eredan arena?''A la porra,nueva interfaz y mecanica,aver que tal y adios a eredan itcg,tanto dolor de cabeza''

Otra idea mia seria que cuando se les acaben los personajes de eredan arena,y no tenga mas dibujos con que trabajar,contrataran dibujantes,y de paso volveran a centrarse un poco en eredan itcg.Aprobechando asi el material.La verdad es que esta me hace mucha ilusion *-*.Aunque tal como dejaron la historia....

Esto mas bien parece que hubo discusiones en la empresa.Quisa lio de mujeres siempre son las culpables >_>.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

una cosa, en primer lugar los dibujantes no fueron despedidos, solo no se les renovo el contrato, dimizar no se si pertenecia a feerik pero me imagino que se aburrio, con respecto a arena e itcg son los mismos dueños asi que pueden hacer y deshacer como les plazca, con respecto a cuando se termine eredan arena, eredan itcg morira antes, pero como van lanzando un pj por semana y en arena sale tambien un pj por semana no creo que se agote.
runnyjohn
RANK_DUELLISTE

Post by runnyjohn »

es que hay indicios de que morira si eso se ve desde lejos,pero tambien hay pequeños rastros de luz...¿porque no ''borra' el juego de los servidores si es que ya no tienen intencion de tomarlo enserio?
Y la verdad nose,pero no creo que hubieran sido los jugadores,quienes agotasen tanto la cantidad de cartas en el mercado.Esta claro que un grupo de personas diezmaron la cantidad de cartas,incluso agotar algunas cartas.No creo que fueron los jugadores quienes agotasen tanto el mercado....
Aunque por otra parte si miramos la parte inferior de cualquier carta veremos que pone ''Derechos reservados 2009/2013 Feerik nombre del dibujante''
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

runnyjohn wrote:es que hay indicios de que morira si eso se ve desde lejos,pero tambien hay pequeños rastros de luz...¿porque no ''borra' el juego de los servidores si es que ya no tienen intencion de tomarlo enserio?
Y la verdad nose,pero no creo que hubieran sido los jugadores,quienes agotasen tanto la cantidad de cartas en el mercado.Esta claro que un grupo de personas diezmaron la cantidad de cartas,incluso agotar algunas cartas.No creo que fueron los jugadores quienes agotasen tanto el mercado....
Aunque por otra parte si miramos la parte inferior de cualquier carta veremos que pone ''Derechos reservados 2009/2013 Feerik nombre del dibujante''

no lo borrara por que la gente sigue gastando, poco pero igual lo hacen y mientras sea rentable no veo el problema que lo sigan haciendo, el problema del mercado es simple, muchos jugadores que ya no juegan no vendieron sus cartas, los nuevos solo compran new comer, cartas antiguas se van perdiendo o salen a gotas, lo del año es solamente la pereza de no actualizarlo, no son conspiraciones tampoco
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Alguien además de mi se está preguntando donde se encuentra nuestra querida Mod? Oye, que si es Española estará en plenas vacaciones... pero se hecha de menos que ponga las cosas en nuestro idioma T.T
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

clow anderson wrote:Alguien además de mi se está preguntando donde se encuentra nuestra querida Mod? Oye, que si es Española estará en plenas vacaciones... pero se hecha de menos que ponga las cosas en nuestro idioma T.T

Miembro del staff, Baldy y yo somos los mods XD

Y si, también la extraño u.u
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Bueno, para los que querían algo CDS aquí lo tienen.....
Aunque no sé que tan bueno sea ¬¬ el perso ni siquiera me sale su 3ª evo T.T
Post Reply

Return to “Anuncios”