Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 03 Août 2014, 05:55 |
|
Immortel |
 |
|
-No es que me asuste, simplemente... no me da buena sensación- *se acerca para olerla un poco* -Al parecer estuvo con alguien hace un rato... dos personas...- *mira la cortada en la mano de la chica, después se aleja* creo que me voy a dormir, buenas noches...- *llama a chimuelo*
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 03 Août 2014, 08:21 |
|
Eminence |
 |
|
-Dreico, buenas no... -*mira a Estela* - No quisiera molestarte mientras andas de sonámbula, me iré a dormir también.- (Dicen que no debes molestar a los sonámbulos) *bosteza* -Creo que pasaron muchas cosas hoy.- *se dirige a una habitacion pero antes se voltea para ver de nuevo a Estela* -Creo que estará bien...-
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 03 Août 2014, 09:06 |
|
Eminence |
 |
|
Shirley yatsu! ven aqui, tenemos un asunto pendiente, y donde esta el encargado? y el chico timido? el consejo se enterara de este pesimo servicio
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 03 Août 2014, 16:43 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
*Yatsu había ignorado las conversaciones de los otros. Se puso a la defensiva al ver a Estela, pero volvió a su pose despreocupada al ver que no reaccionaba*
-Qué...
*Roger escucha la llamada al servicio, y acude a la escena* -Eh...eh... ¿en q-qué l-les pu-pue-edo ayu-udar?
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 03 Août 2014, 16:47 |
|
Eminence |
 |
|
Shirley tu! chiquillo, atiende las heridas de yatsu, dale algo de comer, y mmm quitate esa ropa y dasela tambien, necesita vestirse decentemente, sirveme cafe, y ubica mi habitacion, y tienes 3 minutos *saca un pequeño reloj de bolsillo*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 03 Août 2014, 16:55 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
-N-no... no s-se pri-prim-mer-meros AUXILIOS! *Se pone a buscar las otras cosas*
No debería hablar con dos pj a la vez, pero como no esta dreico ¬-¬... Se entiede que cuando hablo en verde, es Roger, es blanco es Yatsu... y el rojo es el off de siempre
-Tranquila, respecto a las heridas... debido a mi guemilidad, estas se curarán rápido... No es necesario que atormentes al pelele aquel...
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 03 Août 2014, 16:59 |
|
Eminence |
 |
|
Shirley no, no, no debes conformarte *se le acerca al oido y susurra* ahora trabajas para mi, por lo tanto para el consejo, eso trae algunos privilegios *gira hacia Roger y alza la voz* como tener las cosas que se necesitan, cuando se necesitan!! te queda un min niñato!
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 03 Août 2014, 17:14 |
|
Archonte |
 |
|
-Mhe...
-Aaaaaaaaaah!!! (¡¡¡Si no me apuro esa mujer me...!!!) *Roger cambia su modo lento de actuar por el intento de uno más veloz... pero solo logra un dolor en la pierna debido al yeso*
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 03 Août 2014, 17:53 |
|
Vénérable |
 |
|
Estela
*despierta fuera de la taberna* ... que...(que hago aqui?) ... (que sueño tan extraño) .... *se sonroja un instante colocando sus desos en sus labios, pero inmediatamente se reincorpora luego de sacudir un poco su cabeza* Basta de tonterias! deboo ir tras Yatsu... *un escalofrio recoresu piel cuando oye su voz en la taberna, su rostro se vuelve horrorizada hacia la misma* (entonces... no fue un sueño....) *Su rostrosevuelve a su exprecion de odio propia en ella* Perfecto... ya me siento en condiciones! (esta vez no escaparas) *camina al encuentro de su "preza"* Nadie se mofa de mi...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 03 Août 2014, 18:01 |
|
Eminence |
 |
|
Shirley oh *suspira* de acuerdo, descansa chico... pero antes, llama a tristam, que nos atienda pronto, es raro que se ausente por tanto tiempo *saca su lima y empieza a hacer lo que mas le gusta*
|
|
Haut |
|
 |