Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Février 2026, 20:15
Publier une réponse Page 8 sur 27   [ 266 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Noz'Dingard *Rol*
Message Publié : 03 Août 2014, 16:20 
Eminence

Message(s) : 1181
oooh, cuanta amabilidad señor, no cualquiera acoge a dos desconocidos en medio de la noche, me hace falta un poco de descanso, no tengo una cama digna desde que pase por aksenoun (maldita ciudad y malditos sus habitantes, ya tendre tiempo para ocuparme de ellos)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Août 2014, 17:02 
Marchand

Message(s) : 588
-No parecen malos muchachos, no creo que traigan malas intenciones(al menos el joven con ese pañuelo grande en la cabeza no parece planear nada, que modas locas estos jovenes hoy en dia, por otro lado, aun me intriga el otro sujeto), ademas me caería bien un poco de compañía, si están de acuerdo entonces siganme y podremos tomar algo caliente mientras platicamos un momento

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Août 2014, 17:10 
Eminence

*le dedica una amable sonrisa al anciano* de acuerdo, mientras tanto, hablenos de ud buen hombre, que hace a estas horas en la calle? no me diga que se dedica a hacer buenas obras hasta ultima hora? *sonrie levemente* sol'ra recompensa los corazones nobles, el suyo sin duda tendra una gran recompensa...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Août 2014, 17:50 
Marchand

-Ciertamente no me dedico a buscar buenas obras que hacer, solo me pareció raro ver a dos jóvenes solos en la calle a tan altas horas, ademas por sus ropas no parecen ser de por aquí, ¿me equivoco?*pregunta a ambos*, y bueno...pensando en ello creí que podrían estar perdidos o necesitar alguna ayuda, no es fácil ser un forastero en una ciudad nueva supongo, por eso decidí ver si podía ayudarles en algo*dice mientra abre la puerta de su casa*. En cuanto a lo que me dedico, tengo una humilde tienda unas calles mas allá donde vendo armas, armaduras y escudos de mi propia confección, la artesanía y la historia son mis grandes pasiones, sin embargo, actualmente me dedico mas a la venta que a la confección, ya que no poseo la misma fuerza y energía que en mi juventud*dice mientras hace un gesto invitando a los jóvenes a pasar al interior de su casa*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Août 2014, 18:02 
Vénérable

Message(s) : 663
*Hace un gesto decortecia antes de entrar* Gracias *entra y se quda parado en un sitio donde no interrumpe el paso*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Août 2014, 18:07 
Eminence

tiene razon señor, yo soy Dasamo, sacerdote de sol'ra, despues de la caida del culto por los eventos de la piedra me dedico a explorar el mundo, vivia muy recluido antes, fue liberador ciertamente... mi amigo aqui es Sirc, es arqueologo, nos conocimos en una excavación en el desierto esmeralda *entra en la morada del anciano* mmm siento la magia rebosar en este lugar, debio ser ud muy fuerte en su juventud, sus armas debieron defender a la draconia en muchas ocaciones *sonrie levemente* aun no nos dice su nombre buen hombre

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Août 2014, 20:07 
Marchand

Disculpen, ¿donde están mis modales?pueden llamarme Darien, tomen asiento por favor*le dice a ambos*, en cuanto a mi juventud, siempre opte por usar mis conocimientos de la magia para darles "vida" a mis creaciones y un sello único, el combate no se me da muy bien, pero al menos puedo crear objetos que ayuden a otros a fortalecerse, sobre todo cuando se trata de proporcionarle armas a los miembros de nuestras facciones de defensa: las guerreras mágicas y los caballeros dragón. Para mi son mas que simples objetos, cada objeto es unico, como ustedes o como yo*dice algo emocionado*, pero creo que estoy hablando mucho de mi, disculpen...cuéntenme un poco mas sobre su viaje mientras les sirvo un poco de te

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Août 2014, 20:15 
Eminence

oh... nuestro viaje... ps vera ud, el principe metchaf, gran amigo mio perdono mi vida y permitio que practicara mi fe, quedando pocos templos ya en el reino del desierto opte por recorrer el mundo, haciendo buenas obras, como se me fue dictado desde joven, en el camino encontre a este pobre moribundo, tenia indicios de un antiguo templo dedicado a los antiguos dioses, pero desconocia el terreno, asi que me decidi a ayudarle, fue asi como encontramos el templo de osthisis, la ciudad azul... lastimosamente los saqueadores no dejaron nada, desde ahi vinimos a draconia, pasando por la taberna de Tristam, quien nos dio una mision en el camino... y creo que eso es todo *sonrie complacido por su historia*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Août 2014, 20:21 
Vénérable

Message(s) : 663
(jejeje... mentir es pecado) *bebe té* es unanoche tranquila...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Août 2014, 03:42 
Immortel

Message(s) : 4209
//En la fuente (con sirc y desamo)//

El soldado corrupto no demora en llegar a la escena, se posa al frente de la fuente y por medio de su piedra corazón enlaza a la de sirc, advirtiéndole que ya ha llegado.

-Espero que esa cucaracha no demore en llegar...- *reflexiona un poco* -hasta el insecto más insignificante hace parte del plan del maestro a fin de cuentas...-

//En otro lugar de Draconia//

Pilkim recibe una carta a horas de la madrugada, era para informarle acerca de la reunión del concejo, el contenido de la carta //escrita por Anreyna// lo hace despertarse completamente y con gran agilidad se viste tan pronto como puede y acudo al Compendium...

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 8 sur 27   [ 266 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Suivant