Wolvos a écrit :
el vastago anda fallando desde que salio, cada vez que lo modificaron solo cambiaron el bug que tiene, por ahora no se pudo resolver :&
Pues vaya, la verdad es que es una pena

, yo ya sabia que fallaba pero almenos antes me beneficiaba por que al matar un adversario y morir uno de los mios ya funcionaba xD, pero ahora ya no se como activarlo

Si tantos problemas de eso, tendrian que cambiar la descripcion el efecto de la carta, algo como;
-Al inicio del combate, si tus otros personajes estan muertos, ...
-Al inicio de la ronda (o al final) , si hay 3 personajes muertos en juego, ...
Cosas asi...
clow anderson a écrit :
Me ha pasado hace ya un tiempo que no se le activara al contrario cuando jugaba con GDT.
La verdad es que sí que parece un bug y si, además, como dice wolvos anda con problemas desde hace tiempo... pos blanco y en botella.
Y, en otro orden de cosas, vaya deck curioso que te has montado. Por qué no lo posteas? me parece brutote el que hayas conseguido dejar así a un jauría, aunque no parezca un Jauría muy potente.
Jaja, xD, lo llamo el deck del aburrimiento xD, pues es mas carismatico que nada, tan simple como poner a , y a (los reemplazaria por la esfinge legendaria si la tubiera XD, y me gusta mas Youss carismaticamente para este deck que su evolucion de la otra esfinge xD) y muchas encadenamiento, equipo y cosas de ataque, y sin fallar, y un poco de reciclaje curativo xD...con eso ya lo digo todo xD, carismatico pero nada mas xD, aunque de alguna forma efectivo contra algunas decks xD...