Auteur |
Message |
Overshaker
|
Publié : 06 Février 2013, 03:15 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:28 Message(s) : 54
|
Buenas creo este post con la intención de buscar posibles soluciones para la transparencia en el Torneo de Amnezy, así como para mejorarlo.
Por transparencia me refiero a que nadie dude de que la persona que ha ganado el Torneo ha sido ayudado por compañeros de clan o usado algun truco o artimaña para conseguir ganarlo.
Lista de Sugerencias para buscar la Transparencia y la mejora del Torneo de Amnezy así como otros futuros torneos:
- Que los miembros de un mismo clan no puedan enfrentarse entre si en los torneos. (Esta es la sugerencia que arreglaria todos los problemas que hay en el Amnezy actual).
- Que las partidas que hayan empezado antes de la hora de cierre del torneo (17:00 hora Francesa) sean contabilizadas en el resultado general de la clasificacion del torneo. (Creo que a más de uno le han hecho perder el tiempo cuando faltaban 8 minutos para que pasase la hora de cierre al ver que iba a perder la partida y que asi no contase en la clasificacion final del torneo).
- Cambiar el sistema actual de puntos en las partidas. (Que te den más puntos de los que dan actualmente despues de ganar a alguien más de 4 partidas, el sistema actual no es equitativo en lo que ganas y lo que puedes perder)
Para no contestarme a mi mismo en este post haré una serie de comentarios personales:
Hay muchas dudas sobre si la gente de un clan hace trampas o no para ganar los torneos de clanes o si la hace un jugador apoyado por cualquier persona de su clan. Para empezar la gente hispana y la mayoria de la gente de los clanes hispanos tienen serias dudas sobre lo que es legal o ilegal en este juego. Muchos diran que es fácil saber que se entiende por ilegal en este juego, pero aun asi hay mucha gente que no lo tiene tan claro.
Por ilegal entendemos que seria ayudar a un compañero para conseguir un objetivo o un premio. Hasta ahi bien, pero.....
1º ¿Es ilegal empatar partidas entre miembros de un mismo clan? (¿Qué es peor empatar partidas contra miembros de un mismo clan y respetar al resto de clanes o jugar una partida contra él y no oponer resistencia y dejarle ganar haciendo puro teatro dentro de la legalidad de Feerik y perjudicar de esta manera al resto de clanes?) 2º Si se tiene que jugar la partida con un miembro de tu mismo clan y es ilegal empatar y este compañero tuyo es top elo y "tu deber" como compañero es: A) Dejarle ganar sin oponer resistencia (Teoria mía que es lo que hacen ciertos clanes rivales de otros paises y segun Feerik esto seria legal porque no te has salido de la partida, pero seamos realistas....esto es lo mismo que salir y dejarte ganar pero al menos al salirte y no jugar ni un segundo no pierdes tiempo de tu vida y puedes seguir jugando contra otra gente y no hacer el teatro de quedar bien con Feerik y estar dentro de las reglas impuestas por Feerik). B) Jugar contra él, ganarle y que tu clan te crucifique por ganarle la partida que hubiese supuesto un Amnezy para él. Asi como malos rollos dentro del clan y problemas futuros de otra indole...
Hay clanes que tambien "usan" estrategias del tipo:
Se hacen dos grupos, uno de top elo y otro de apoyo al mismo y para perjudicar a los top elo rivales de otros clanes con mazos especificos para ganarles. Hasta ahi todo seria estrategia pero el problema de todo esto surge cuando se hacen estrategias del tipo de la siguiente situación que explico a continuacion: ultimas horas para que finalice un torneo de Amnezy, de repente un montonazo de personas de un mismo clan entran a jugar al torneo y tu dices pufff madre mia pero ¿de donde ha salido tanta gente "de este clan"? Pero si eres malpensado como yo pensaras: Pufff ya estan haciendo trampas esta gente, seguro que cuando le da a jugar el top player de ese clan que se esta jugando el Amnezy hay 6 o 7 personas de su mismo clan que tambien le estan dando a jugar al mismo tiempo para que las posibilidades de emparejamiento con ellos sean mayores que con las de otro jugador (Y si son del mismo país será más fácil de hacer por tener la misma franja horaria que si es un clan integrado por personas de varios paises). Y asi coincide con los de su mismo clan, juegan la partida como establece Feerik (asi no se hace trampas) y ..... tachan puntos fáciles y ohhh madre mia pero si acabo de pasar al que iba primero. Madre mia que bueno soy, mira tu por donde ya tengo 7 Amnezys. No le quito mérito a alguien que haya ganado un Amnezy ya que para conseguirlo no solo debes de jugar con gente de tu mismo clan, pero volvamos al tema principal....NO HAY TRANSPARENCIA y hay muchas dudas sobre si se han hecho o no trampas para conseguirlo.
Y luego no hablemos de los minutos finales del torneo, en el que se juega más con el tiempo que con el rival. Si voy a perder le hago perder tiempo para que no cuente esa partida en el resultado final y si le voy a ganar me voy a cabrear de lo lindo viendo como mi rival pierde tiempo para que no le descuenten puntos. Eso por no hablar de otra estrategia que vi esta semana en el que a un compañero mio que se jugaba el 1º puesto lo tenian perdiendo el tiempo y esperando al ultimo momento para darle al boton de jugar entre ronda y ronda para que no pudiese jugar y de esa manera un compañero de su mismo clan pudiese jugar mientras tanto partidas y subir de elo. Consiguiendo que mi compañero estuviera neutralizado y sin poder hacer nada mientras veia como se le iba el Amnezy de una manera dudosa, y si encima pierdes la partida por fallos tontos fruto de los nervios, el cabreo de lo que te estan haciendo y todo lo que estas viendo es para suicidarse. Pero bueno, todo esto entra dentro de lo que llamamos estrategia ¿no? Digamos que no es ilegal pero si es desonesto.
Tambien habria que comentar algo sobre el sistema actual de puntos que te dan cuando ganas o pierdes contra alguien. ¿De verdad os parece justo que tras ganar mas de 4 veces al mismo rival te den esa miseria de puntos? Porque si ganas no te dan nada y si pierdes pufffff te quitan una burrada de puntos y eso suponiendo que no tengas fastidiado como yo el ordenador actualmente y se te apague sin venir a cuento de vez en cuando o tengas desconexiones por un mal servicio del internet que tengas contratado. Regalando puntos a quien este delante sin tu poder hacer nada al respecto.
He creado este post porque esto es una realidad que existe en los torneos actuales y hasta que no se cambien estas cosas en los torneos ni yo ni nadie podremos decir con total seguridad que esa persona y ese clan se ha ganado su puesto merecidamente y por meritos propios.
Esperemos que Feerik haga los suficientes cambios para cambiar el sistema actual pues estoy viendo como mis propios jugadores top Elo asi como otros amigos y compañeros de otros clanes pierden el interés de este juego dia a dia y lo dejan de lado para jugar a otro juego de cartas nuevo de otra empresa que promete mucho más y parece que tiene más futuro. Me dicen que es que no hay novedades apenas en el juego, que los torneos son cada dia menos interesantes, que los eventos son cada vez más aburridos y que los eventos que fueron originales e interesantes ya no los repiten. Quieren nuevos torneos, del tipo eliminacion, torneos en vivo como hacen otras empresas de juegos (ir a una ciudad y jugar las partidas en el ordenador pero en plan torneo de equipos y con premios en metalico o con premios físicos), campeonato del mundo anual y cosas de por el estilo. Cosas que incentivan a jugar. Y el tema del dinero es algo que no lo voy a sacar porque soy de los que cree que para que se hagan mejoras en algo de alguna parte tendra que salir el dinero.
Bueno hasta aqui la opinión y comentarios que recuerden es MIA. Y siempre pensando en mejorar el juego y no en hacer daño al mismo. Por favor eviten hacer comentarios negativos sobre Feerik y recuerden el tema del que estamos tratando, como mejorar las cosas actuales e incentivar a los jugadores que jugamos este juego que algunos amamos. Gracias por leer todo si es que has llegado hasta aqui.
_________________ CLAN MEMENTO MORI-Nada cambia si no se produce un cambio-
Dernière édition par Overshaker le 06 Février 2013, 14:12, édité 11 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 06 Février 2013, 03:21 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:17 Message(s) : 476
|
Overshaker a écrit : blablabla +1124123124, yo ya ni juego Eredan, pero eso le vendria bastante bien al Amnezy para hacerlo más creible y un poco más competitivo :v
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
Elias_Alex
|
Publié : 06 Février 2013, 03:53 |
|
Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
buena idea, con las ideas que ya pusiste, creo que seria suficiente para asegurar que el ganador de amnezy haya ganado de manera limpia
_________________ 
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 06 Février 2013, 10:07 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 20:46 Message(s) : 558
|
Excelente, muy buen trabajo! solo espero que los de feerik si tomen en cuenta y hayan leido todo esto 
|
|
Haut |
|
 |
Jonatan nunez
|
Publié : 06 Février 2013, 19:20 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:14 Message(s) : 67
|
Espero Tengan en cuenta tus sugerencias , no puede ser que por ganarle a alguien mas de 4 veces te den 1 de elo o nada y si te gana te sca minimo 20 -.- 
_________________ “Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó” Visiten mi Canal ;)
http://www.youtube.com/user/ImperialJen/videos?view=0&flow=grid
|
|
Haut |
|
 |
xxavierxx
|
Publié : 06 Février 2013, 21:31 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:29 Message(s) : 146
|
con los torneos en vivos creo que os pasastes un poco xD
|
|
Haut |
|
 |
Overshaker
|
Publié : 06 Février 2013, 21:36 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:28 Message(s) : 54
|
xxavierxx a écrit : con los torneos en vivos creo que os pasastes un poco xD Si la empresa te paga el viaje y unas vacaciones alli de unos dias ¿no está tan mal la cosa no?
_________________ CLAN MEMENTO MORI-Nada cambia si no se produce un cambio-
|
|
Haut |
|
 |
xxavierxx
|
Publié : 06 Février 2013, 22:12 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:29 Message(s) : 146
|
Overshaker a écrit : xxavierxx a écrit : con los torneos en vivos creo que os pasastes un poco xD Si la empresa te paga el viaje y unas vacaciones alli de unos dias ¿no está tan mal la cosa no? por eso lo digo xD el eredan no es juego que mueva millones en publlicidad como lol ,counter o el dota alas justa si lo conocemos unos cuantos frikis que seria hermoso es otra cosa *_*
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 06 Février 2013, 22:30 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 20:04 Message(s) : 436
|
cuando leo que hay trampas en el juego se me hincha la vena y me dan ganas de armar la guerra muy buenas sugerencias, me quedo con el resumen de arriba lo otro es unas cuantas contradicciones y me pierdo un poco :B forzar el empate de duelos? me he desayunado con eso, osea estamos hablando de medir los daños recibidos, curas, etc, para tratar de nivelar el duelo antes que finalice? dios que lió, parece que esto de hacer trampas no tiene limites. Mi única sugerencia es que designen a alguien del staff para que cada semana revise los últimos duelos de todos los jugadores del top 10 de Amnesy, si se pudieron meter en la cuenta del perro pulgoso para revisar su multicuenta de hace 2 años como no poder revisar las cuentas de 10 jugadores solo de sus ultimas partidas (es algo que tomaría un día, mejor dicho unas cuantas horas) para no demorar los resultados del torneo, se publican los ganadores como normalmente se hace y ya para el día lunes se hace la revisión del top 10, si se hallan trampas (partidas jugadas contra alguien del mismo clan) se penaliza (severamente para que no se repita) ...fin
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
BeniJmnz
|
Publié : 07 Février 2013, 11:07 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 09:30 Message(s) : 85
|
+1 Aunque no soy de los que luchan por el top elo nunca, las encuentro muy buenas propuestas y faciles de replantear. las dos primera propuestas las veo muy sencillas de hacer y se ahorrarían muchos problemas con ello. Respecto el tercer punto (menos puntos al ganar a un mismo rival), creo que no fue una mala medida teniendo en cuenta que cualquiera se podía inflar puestos en amnezy ganando a un mismo rival. yo respecto a esto quizás replantearía alguna añadido, como por ejemplo limitar el número de victorias seguidas contra un mismo personaje. es decir, que si ganas 4 veces seguidas a un rival, bloquearlo en el transcurso de este torneo para que no puedas volver a encontrártelo. Con ello incentivas a ganarlo para no verte perjudicado eternamente por esa medida de menos puntos al llevar muchas victorias KeineLust a écrit : ... forzar el empate de duelos? me he desayunado con eso, osea estamos hablando de medir los daños recibidos, curas, etc, para tratar de nivelar el duelo antes que finalice? dios que lió, parece que esto de hacer trampas no tiene limites... Es mas simple de lo que crees. un empate se consigue simplemente dejando pasar el tiempo de los dos jugadores.
|
|
Haut |
|
 |