| Auteur |
Message |
|
ivangodoy
|
Publié : 08 Août 2014, 19:34 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
Sigo yo... no sé si Dreico vendrá *Anazra comienza a caminar esperando que el kotoba lo siga... y llega a dónde comienza el patrullaje... * -Bueno, este es... el barrio mas pobre Draconia... Generalmente aquí hay muchos conflictos... Toma *Le da un cartel de "Se busca!" con el rostro de un hombre* -Ese sujeto... se cree que se esconde por esta zona... Este alerta Kotoba...
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 08 Août 2014, 19:37 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Exactamente... ahora... (preferia volver en un portal... odio caminar...) *suspira* dirijamos para el bosque... (siento que olvidamos algo...) etto... no tienes la sensacion de que olvidas algo...?
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 08 Août 2014, 19:48 |
|
| Eminence |
 |
|
|
mmmmm no creo, salvo matar algunos draconicos, nada nos falta por hacer *observa hacia una zona deprimida de la ciudad* creo que por aqui se llegara mas facilmente al bosque...
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 08 Août 2014, 19:51 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Perfecto... sabes alguna forma para...suplimir las bibraciones magicas... necesito crear la brujula que nos llebe a donde deseamos ir *lo mira preocupado* seria un problema llamar la atencion de alguhn mago... molesto... *se dirige a la direccion apuntada por Dasamo*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 08 Août 2014, 19:59 |
|
| Eminence |
 |
|
|
podria intentar una maldicion, es algo complicada, pero sirve para anular sortilegios brevemente, necesito concentrarme, y que nadie nos vea
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 08 Août 2014, 20:02 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
*llegan a un claro en el bosque* Perfecto... *Saca al gato dormido de su caso* ... preferia que miraras a otro lado... esto puede ser desagradable *empuña la piedra nehantica* ammm aunque inicialmente... cubreme... si? *sonrie*
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 08 Août 2014, 20:58 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*cierrra los ojos mientras un aura luminosa empieza a cubrirlo* da unos pasos atras, no quiero que te afecte *halcones de luz brotan de su cuerpo y revolotean por sobre ellos* admira la *sonrie complacido* ahora no seremos detectados
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 08 Août 2014, 21:16 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
*Lo mira algo sorprendido* maravilloso! *Empieza a resitar sus canticos nehanticos, la magia brota de la piedra y de el hacia el pequeño felino, apuñala al gato con la piedra Nehantica esta comiensa a corroer su carne* Eso pequeño! *el gato grita de dolor mientras ambos son rodeados de el sombolo de nehant* eso es tranquilo *sus maullidos van decallendo asta que queda en silencio tendido en el piso, su cuerpo ahora cubierto de simbolos nehanticos que finalmente se apagan* perfecto!! *Rie* ahora tenemos a nuestro guia de las profundidades *guarda la piedra Nehantica* (y esto tampoco viene de mas) *sonrie* bien ya podemos ir a destino... aunque tengo sed... le apetece buscar alguna victima? quiero probar mi nuevo juguete*sonrie de manera perversa*
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 08 Août 2014, 21:22 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*su cara se deforma de asco* eso fue repugnante... pero los gatos son los preferidos de Baast, se horrorizara al ver a tu pequeño *sonrie con la idea* victimas? seguro, no estaria mal presenciar la dulzura del felino
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 10 Août 2014, 03:06 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
(No sabia que habia una zona tan pobre en Noz Dingard...) Muy bien... enfoca toda tu atencion a tratar de reconocerlo... yo me ocupare de tu proteccion... te defendere incluso a costo de mi vida...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
| Haut |
|
 |