Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 17:05
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 08 Août 2014, 22:21 
Archonte

Message(s) : 2546
Esta fue al principio una idea espontanea que podria convertirse en mi mejor idea...ahora podria resucitar a Eredan...

Muchos jugadores de Eredan itcg sueñan con volver atras donde la amnezy te encontrabas a , y el , donde las decks eran simples, pero la estrategia mas firme.
Otros muchos sueñan con un torneo donde un deck no sobrepase los 10.000 cristales.
Algunos incluso en aprovechar que tenemos en personajes lvl 1 sacados en aventura y a ver que podemos transformar en nuestras reservas de la coleccion que se mueren por combatir.
Y otros simplemente con torneos raros, unicos, especiales, muy originales y sobretodo realmente divertidos.

Yo hos ofrezco esta posiblidad, y no solo yo, sino Feerik, ...y porque? por que el fue el creador de los famosos pero abandonados torneos del Ruedo de los Confines.

Que son los Torneos del Ruedo de los confines?

Son torneos con duracion aproximada de dos horas, y que aparecen y desaparecen tambien cada 2 horas. Estos torneos requieren una inscripcion con un precio de 500 cristales y un minimo de 5 personas inscritas, si no se anulan y te devuelven los cristales. Las recompensas son mas cristales de los que has pagado, y el sistema del torneo es la misma que cualquier otro, estariamos delante de como si fuera realmente una amnezy.

Image

(Unicos inscritos: Yo y un amigo mio)

Image

Llebamos muchos meses sin que se llegue a jugar ese torneo, siempre por faltas de inscritos, incluso a la hora en que la gente mas se conecta esta siempre a 0 inscritos.

Aqui entra mi idea, los torneos estan abandonados, ya es hora de que el foro de eredan ocupe esos torneos, de que formemos un pacto entre nosotros, de que nos levantemos y creamos nuestra propia amnezy con nuestras reglas, Que reglas?

Torneos de personajes lvl 1 ...torneos de cartas comunes...torneos del acto 1, 2 y 3 con sus prohibiciones y tal como eran en sus respectivos tiempos.

Nuestros propios torneos podrian relucir de ideas nuevas y brillantes cada dia, nuestro propio evento-torneo, una forma de idear decks y estrategias a medida de nuestra idea...otro estilo...despertariamos Eredan otra vez.

Todas las reglas estarian pactadas y se pondrian al corriente de las reglas de ese dia una semana antes.

Ejemplo; Torneos del ruedo de los confines del Jueves y Viernes: El total de nivel de los 3 personajes juntos no puede sobrepasar a 5, ningun personaje puede estar a su maximo nivel, solo cartas comunes y 3 cartas poco comunes. Cosas asi...

Sin faltar las reglas, con confianza mutua que espero que se ponga...por que somos amigos y/o compañeros, ganar un torneo saltandose las reglas perderia la gracia, y si alguien fuera pillado saltandose las reglas, por que siempre se puede fotografiar el deck desde el descarte o las cartas en juego, pues seria abucheado, tendria que dejarse perder contra quien le a ganado y pedir mil disculpas y admitir que fue un error suyo, de lo contrario se ganaria muy mala fama, porque destruiria nuestros sueños y si esta en un clan de los cuales se dispone amigos que tambien participan aqui, se le hablaria para ser expulsado y no ser admitido mas si no dejaria de fastidiar xDD. Es un torneo pactado por el foro, y si queremos que esto funcione, tenemos que confiar entre nosotros, y pongo la mano al fuego con total seguridad que todo saldria bien y muchos jugarian en eredan solo para inscribirse en el ruedo y aplicarse para crear un deck estrategico a medidas del torneo de ese dia.
Eredan evolucionaria gracias a nosotros...no podemos confiar en el staff...tenemos que hacerlo nosotros...y con esto se que lo conseguiremos.

Pues bien, se admiten preguntas e ideas, pero me gustaria sobretodo que pongarais un voto de +1 si lo habeis leido y hos gusta la idea, por saber almenos cuanta gente podriamos reclutar, solo que 5 personas se inscriban en esa hora el torneo (y hagan su minimo de 5 partidas) ya resulta realmente que vale la pena, asi que ya sabeis...poned un +1

Gracias a todos por vuestra atencion ;) (si reunimos a bastante gente, la semana que viene y con vuestras ideas y las mias de un torneo original y ejemplar de eredan, pues podriamos empezar a ver si funciona ;))

Dernière édition par Puigx le 08 Août 2014, 22:36, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2014, 22:34 
Archonte

Message(s) : 2324
La idea es muy buena. Yo ni sabía que existía ese torneo... xD
Igual, no dispongo del tiempo y ni me gusta jugar torneos... así que solamente te felicito por tu buena idea :)

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2014, 22:41 
Archonte

ivangodoy a écrit :
La idea es muy buena. Yo ni sabía que existía ese torneo... xD
Igual, no dispongo del tiempo y ni me gusta jugar torneos... así que solamente te felicito por tu buena idea :)

gracias ;)

La verdad con que digas que almenos 1 dia casual entre miles de otros dias, te conectarias y mirarias que por casualidad un torneo empieza pronto y te entraria por inscribirte en este torneo y hacer alguna partida por curiosidad y tastar esas reglas, ya valdria la pena xD...y asi todos, por que asi entre muchos se consigue ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2014, 22:46 
Vénérable

Message(s) : 606
+1.

Apoyo totalmente esta iniciativa.
En resumen, tu idea es que usemos el Ruedo de los Confines como nuestro propio lugar de combates con nuestras propias reglas?

Suena fenomenal, pero el problema que comentabas... Supongamos que las reglas ya están puestas y uno de los jugadores las rompe, que es mas su gusto de ganar que divertirse y sentir el compañerismo... DUDO DEMASIADO de que se deje perder y sobre pedir disculpas y tener mala fama... No creo que le afecte del todo /: Creo que ese sería el único detalle.

Y sobre lo de las reglas y tal, creo que podría algo un poco mas "light".

Como por ejemplo: Tener un máximo de 3 a 4 cartas raras en el deck, NO legendarias (personajes incluidos), no personajes que valgan por 3, ni míticos. Y algo como eso, que el deck no contenga mas de 1 personaje raro o cosas así, esto para hacer un poquitin mas variable y tener las puertas abiertas a cualquier tipo de estrategia sin ser tan over como las de ahora XD

De nuevo, apoyo totalmente!

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2014, 23:00 
Archonte

Inferno666 a écrit :

Suena fenomenal, pero el problema que comentabas... Supongamos que las reglas ya están puestas y uno de los jugadores las rompe, que es mas su gusto de ganar que divertirse y sentir el compañerismo... DUDO DEMASIADO de que se deje perder y sobre pedir disculpas y tener mala fama... No creo que le afecte del todo /: Creo que ese sería el único detalle.

Tambien esta la mala consiencia que se llebaria xD, ademas, si hay siempre 0 inscritos, dudo que alguien que no se conoce las reglas se colara, en tal caso, se lo hariamos saber en el idioma que fuese, y muy posiblemente le gustaria y se uniria a nosotros y tendriamos a uno mas que prometeria cumplir las reglas...
Y aunque incumpliera las reglas y se manchara su imagen por tal de ganar, (cosa que incumpliendo las reglas no se asegura ganar, por que da la posiblidad que sea un recien llegado de eredan XD) , pues los premios no son como las de amnezy, van en proporcion a los inscritos, si empezamos el premio no sera muy gordo, y nadie sacrificaria su fama por pocos cristales. Es mas bien un torneo de dignidad, y cuando seamos muchos, los premios tambien lo seran ;)
Ademas tendremos que probarlo para ver si funciona

Inferno666 a écrit :
Y sobre lo de las reglas y tal, creo que podría algo un poco mas "light".

Como por ejemplo: Tener un máximo de 3 a 4 cartas raras en el deck, NO legendarias (personajes incluidos), no personajes que valgan por 3, ni míticos. Y algo como eso, que el deck no contenga mas de 1 personaje raro o cosas así, esto para hacer un poquitin mas variable y tener las puertas abiertas a cualquier tipo de estrategia sin ser tan over como las de ahora XD

Sin duda lo hariamos, con tal de ser diferente, reglas gustativas para todos, sin cartas abusivas que valen millones y tal, lo hariamos ;) ...hasta los que tienen estas cartas tan abusivas no les gusta usarlas, solo las usan para no estar en desventaja, con nuestras reglas lo conseguiriamos ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2014, 23:35 
Néophyte

Message(s) : 7
amigo lo que me gusta de esto es que asi no sera como amnezy que es especificamente algunos decks si no que nosotros usamos muchas estratejias diferentes y asi es mejor me encanta a idea te apoyo :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2014, 23:48 
Eminence

Message(s) : 1891
No sé hasta donde llegaría mi disponibilidad... sobre todo en pleno verano, pero...
+1
Me mantendré al tanto y trataré de participar todo lo que pueda, la idea me parece genial.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2014, 03:37 
Eminence

Message(s) : 1118
no participo en torneos pero la idea la encuentro buena, ojala les funcione, suerte

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2014, 03:40 
Vénérable

Message(s) : 606
Bueno, ahora solo resta esperar la fecha del primer torneo.

Estos últimos días eh jugado muy poco Eredan, pero con esto... Me emociona XD

Será interesante :3

Por cierto una pregunta...

¿Serían validos los personajes obtenidos en Aventura como: , , etc...

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2014, 18:21 
Archonte

Message(s) : 2233
Los Ruedos siempre han sido torneos abusivos, mientras en Amnezy estaban prohibidas cartas y personajes como EX antes del nerfeo, aqui si tenian cabida y esos jugadores venian a a abusar, uno al entrar solo veia caer su ELO permanente :|

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant