Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 11:33
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 09 Août 2014, 19:10 
Guémélite

Message(s) : 118
Me gusta la idea de torneos con reglas pactadas entre jugadores , me gustaría participar en alguno pero mi horario me perjudica.

En el caso de un jugador desleal reviente nuestro ruedo de los confines, sugiero que los torneos sean creados al margen de los torneos oficiales. Me explico, en cierto juego de la competencia(UR) hace años los ususarios creaban sus propias ligas/eliminatorias sin recurrir a las herramientas del staff: cada jugador inscrito debia enfrentarse a todos sus rivales, pactaba una hora de juego y luego de ganar/perder informaba a un arbitro que llevaba el recuento de puntuaciones.
Por supuesto todo lo gratis tiene sus complicaciones. 8-)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Août 2014, 19:15 
Archonte

Message(s) : 2546
Pues en vista de los que somos aqui, y me han contestado en otros grupos de face y etc...no somos muchos pero creo que podriamos intentar empezar el miercoles (haber si contestan mas), apartir de la tarde del miercoles podria ser perfecta y podriamos llegar a los 5 minimo con suerte en esa hora espontanea...y entonces lo intentariamos cada dia y a cada hora de ser posible, por inscribirnos no perdemos nada, y si se hace se hace xD)

Ya avisare de la hora exacta y de las reglas mañana, pero supongo que podriamos empezar con algo senzillo y simple y que lucharamos todos como si todos fueramos novatos del lvl 1 xD, si hos parece bien claro...

Aunque aun falta avisar mas gente para que funcione en cualquier hora espontanea que se pueda cada dia xD, necesitare entrar en algun raid para hacer mas publicidad xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Août 2014, 06:07 
Vénérable

Message(s) : 606
Puigx, cualquier ayuda que necesites respecto a las reglas y restricciones. Estoy dispuesto a ayudar :3

Estamos en el mismo grupo de face :v

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Août 2014, 18:47 
Guémélite

Message(s) : 118
Inferno666 a écrit :
Puigx, cualquier ayuda que necesites respecto a las reglas y restricciones. Estoy dispuesto a ayudar :3

+1

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Août 2014, 12:04 
Archonte

Vixor a écrit :
Inferno666 a écrit :

+1

Sin problema, me faltan ideas para hacer un poco de todo...

Pues mañana podriamos comenzar un torneo de solamente cartas comunes del acto 1 al 8, pero solo comunes, incluidos los personajes tambien...si hos parece bien...y el para el proximo otro decidira las reglas y asi sucesivamente ;)

Tenemos un torneo mañana a lo que serian las 16:00 , las 18:00 y creo que las 20:00 horas en España. Apartir de mañana ya se podran ver las horas ;)

(a la hora de ver las cartas que podreis meter solo teneis que ordenar por rareza y hos sera facil ver que cartas podreis meter)

EDITADO:

MAÑANA TORNEOS DEL RUEDO: REGLAS:

Solamente cartas comunes (personajes incluidos) (las cartas poco comunes, raras u otras rarezas prohibidas)

Todas las cartas deberan ser del acto 1 al 8 o de aventura. (Las cartas del 9, 10 y 11 estaran prohibidas)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2014, 18:45 
Vénérable

Message(s) : 606
Eso es hoy, pero... A qué horas sería acá en Mty, México? Soy malo con eso de la diferencia de horarios :T

Avisas por el grupo cuando comience el torneo :3

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2014, 19:27 
Archonte

[quote="Inferno666"]Eso es hoy, pero... A qué horas sería acá en Mty, México? Soy malo con eso de la diferencia de horarios :T

Avisas por el grupo cuando comience el torneo :3[/quot

Lo siento mucho pero seguiamos siendo tan pocos conectados que ya no avise ni nada...incluso a mi me fue dificil conectarme y estar atento...creo que se lograra muy pocas veces...

Si se logra uno sera el siguiente o ninguno...siento avisar tarde, pero empieza en 30 minutos a partir de ahora...

Editado...4 minutos y empieza...

(encontrareis el torneo del ruedo en cuanto le deis a ver los torneos futuros ;))

Necesitamos 3 personas mas para inscribirse :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2014, 20:08 
Archonte

Puigx a écrit :
Inferno666 a écrit :
Eso es hoy, pero... A qué horas sería acá en Mty, México? Soy malo con eso de la diferencia de horarios :T

Avisas por el grupo cuando comience el torneo :3[/quot

Lo siento mucho pero seguiamos siendo tan pocos conectados que ya no avise ni nada...incluso a mi me fue dificil conectarme y estar atento...creo que se lograra muy pocas veces...

Si se logra uno sera el siguiente o ninguno...siento avisar tarde, pero empieza en 30 minutos a partir de ahora...

Editado...4 minutos y empieza...

(encontrareis el torneo del ruedo en cuanto le deis a ver los torneos futuros ;))

Necesitamos 3 personas mas para inscribirse :(

Al final falto solamente 1 persona, que lastima :( , un inscrito mas y lo hubieramos logrado :(

Hoy a penas tube tiempo y no lo hice nada bien, asi que rectificare mi error y mañana avisare con mas tiempo, mañana lo conseguiremos, y para que no volvais a tener que armar las decks, si hos parece bien las mismas reglas.

Mañana se hara el de las 16:00 en españa, el de las 18:00 y el de las 20:00 que era exactamente ahora y no se logro xD

Mañana avisare con tiempo, perdonad mi interrupcion de hoy, mañana se lograra, y cada vez que se consiga se idearan nuevas reglas mas atractivas y que entre nosotros eligiremos, el que gane cada torneo podra idear las reglas del siguiente torneo xD...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2014, 21:50 
Eminence

Message(s) : 1118
lo mas simple es que sea despues de algun raid asi se aseguran un minimo de interesados

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Août 2014, 15:12 
Archonte

Quedan 2 torneos que se haran hoy, Reglas ; Cartas del acto 1 al 8 y todas las cartas tendran que ser comunes, (estan prohibidos los trofeos, cartas especiales, miticas, hazañas, epicas, etc.)

En 12 minutos a partir de este mensaje empieza el proximo(este se hara seguro)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant