Auteur |
Message |
dadino2
|
Publié : 16 Août 2014, 00:24 |
|
|
hola a todos,alguien me podria decir un deck de piratas bueno esque estado intentandolo pero no e encontrado ningun porfavor si alguno sabe un deck piratas bueno sin legendarios ni eso porque no tengo suficiente dinero para comprarlo hoblo de los legendarios porque tengo 200.000 y con un legendario ya me quedaria sin dinero asique porfavor si me podeis decir alguno estaria agradecido de vosotros un beso a todos:guapos 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 16 Août 2014, 01:59 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 16 Août 2014, 04:27 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
El deck pistolero es entretenido, de las cartas que ya publicaron, saca a del primer grupo, y de ahi para completar usa las cartas y trofeos que tengas del segundo; de los personajes, la unica realmente indispensable es la Viuda, de ahi puedes conseguir a otros piratas meros mas baratos 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
dadino2
|
Publié : 16 Août 2014, 20:43 |
|
|
y no hay otro personaje envede chantelain esque me parece muy caro y sino hay decirme un deck bueno de lo que sea plis porfavor lo necesito gracias 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 17 Août 2014, 02:42 |
|
Immortel |
 |
|
en lugar de chantelain podes poner a helena la filibustera, te recomiendo que si o si metas las cartas "basicas" porque se hace muy dificil jugarlo sino, las stats de helena no compensan la habilidad que tiene, pero por ahi podes empezar
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
terriblechorizo
|
Publié : 22 Août 2014, 02:18 |
|
|
aflameinferno7 a écrit : El deck pistolero es entretenido, de las cartas que ya publicaron, saca a del primer grupo, y de ahi para completar usa las cartas y trofeos que tengas del segundo; de los personajes, la unica realmente indispensable es la Viuda, de ahi puedes conseguir a otros piratas meros mas baratos  estimado flame, lamento decirte que carga ilegal es la carta mas importante para los pistoleros, nunca están de mas, y por lejos la mas decisiva que tienen, incluso si muere raveneau. y comparto lo que dice wolvos que chante es mucho mejor que helena pero es la mejor opcion para reemplazar en el deck.
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 22 Août 2014, 05:32 |
|
Archonte |
 |
|
El dijo barato, y esa carta esta algo elevada, las otras independiente de su valor son necesarias 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
ALeZaR
|
Publié : 15 Septembre 2014, 23:38 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08 Message(s) : 69 Localisation : Lima, Peru
|
wolvos para el deck que publicaste que reemplazo se puede usar para las cartas no tan basicas que mencionas, por que por ejemplo yo ya tengo todo lo basico pero de las otras solo tengo disidencia, por ejemplo tengo por detras, grillos, fuego abrasador, o no se que podria entrar
_________________ "Steel is my body and fire is my blood".
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 12 Octobre 2014, 02:00 |
|
Immortel |
 |
|
tenes que ir probando que es lo que te hace falta, las cartas no tan basicas son las que le dan "personalidad" a tu deck
p.d.: siento la demora
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 12 Octobre 2014, 02:06 |
|
Archonte |
 |
|
No uses por favor, hace tiempo que no van dentro del deck.
|
|
Haut |
|
 |