Auteur |
Message |
ivangodoy
|
Publié : 18 Août 2014, 21:02 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
- Mmm... verdaderamente... no me fije en el camino la primera vez que fui... porque solo eran rocas... Emps... puede ser Shirley... pero Estela dijo que no nos separemos... (Aaaaah... no sirvo para estas cosas... ¡Soy experta en lenguajes antiguos!... no sé de viajes... Me la pasaba tranquilamente en el templo estudiando... ¬-¬ hasta que Sigfried apareció... le hubiera dicho que no... y ahora estaría tranquila, en el templo, leyendo un libro... como todos los días... ¬-¬ Ya recordé porque le dije que sí...)Misión a écrit : Como Shirley quiere hacer otra cosa... pues decídanse... Xeena no lo hará
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 18 Août 2014, 21:19 |
|
Vénérable |
 |
|
Estela
Como si una anciana y una debilucha... pudieran cuidarse solas... te recuerdo que somos sus guarda espaldas ¿Que clase de guardaespaldas deja sola a su protegida? nose tu pero yo no fallare la misión! *Toma la mano de Xeena y camina presurosa al camino 1*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
WilltheFox
|
Publié : 19 Août 2014, 00:18 |
|
Aventurier |
 |
|
Horrorizado William quedo quieto y sin moverse, ya no por experimentar la Vision sino mas por lo que tuvo ¿Perder a Agos-sama? ¿De nuevo? Luego de todo por lo que paso, luego de ver como murió a manos de los Demonios Nehantistas... No... No lo permitiria
La Piedra Corazon portaba el conocimiento y fuerzas de Agos-sama. Cualquiera que la llevara puesta se volveria mas fuerte, sin embargo el verdadero poder de la Piedra se lineraba si el espiritu de Agos-sama estaba de acuerdo en otorgaselo al portador
-No... , se que la Piedra salvara a Siegfried pero en su estado alguien podria quitarsela y eso significaria volver a perderla. Y no lo permitire-
Empuñando su espada de cristal, William enfrenta a Kira y Siegfried
-La Piedra Corazon salvara a Siegdried. Pero segun la vision , la Piedra sera robada si se la doy. Kira, si quieres tomar la piedra y salvarle la vida a Siegfried , hazlo. Pero no me sacaran esta piedra mientras yo siga consciente-
|
 |
dasamo
|
Publié : 19 Août 2014, 20:38 |
|
Eminence |
 |
|
Shirley pues yo vine solo por la joyeria de tantad, asi que quiero salir de aqui pronto, cosa que solo lograremos si cubrimos mas espacio *toma la otra mano de Xeena y la hala hacia el lado contrario*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 20 Août 2014, 03:35 |
|
Vénérable |
 |
|
Estela*suelta a Xeena* ... Estupida... ok hagamos lo que tu quieras, camina hacia adelante por el camino 3* (Par de inutiles...) 
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 20 Août 2014, 03:56 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
//Sigfried// *El anciano mira al Will* -El sujeto puso sus ojo brillosos y luego se volvio loco... ¡COMO YO! JAJAJAJAJAJajajaja...Ustedes quedan congelados hasta que se decidan. Ivan2 no puede participar por ahora (no tiene net)... así que si apareces Will, actualiza tomando la decisión..................................... //Xeena// -Eh... etto... (Ambas están locas...) *Comienza a seguir a Estela* *Las 3 mujeres avanzan por el camino elegido. A Xeena... la verdad que todo le resulta igual que siempre... nada que el llame la atención...* *Luego de caminar, enfrente de ellos se haya un tumulto que se aproxima* *Al acercarse mas... puede divisarlos bien... es una manada de Hocicudos* -Oh... esto... definitivamente no es bueno... ¡Silencio!... son muy territoriales... es peligroso...MISIÓN a écrit :   ¿Cómo no provocar una estampida? Hay 6 hocicudos. La misión es "Lograr que los hocicudos no ataquen". ¿Cómo?. El enfrentamiento contra ellos es inevitable. Algunas acciones "Impedirán el ataque" y otras "Incentivarán el ataque". Tienen tantos intentos como puntos de vida. Por ejemplo a écrit : *Eze trata de calmar al hocicudo alfa* Usa= +
*Hocicudo se enoja y ataque a Eze. Eze pierde 5 puntos de vida y muere*
-Xeena no participa. -No quedan impactados, pero recibirán una penalidad si quedan en puntos negativos. -Los Hocicudos tienen un ataque, vida, defensa y efectos, pero ustedes no los pueden ver. -Si pierden, el camino elegido se volverá un "errado". Si ganan llegaran, al destino del camino elegido. Trato de hacer algo diferente que combates :v Espero que resulte divertido xD
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 20 Août 2014, 04:13 |
|
Vénérable |
 |
|
Estela
 (SHIT!!!) shh... *Estela se cubre de plumas para protegerce en caso de ataque y avanza lentamente* +
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 20 Août 2014, 04:27 |
|
Archonte |
 |
|
Sirc_Villaelalba a écrit : Estela http://imagizer.imageshack.us/v2/280x20 ... QdsMQ4.png(SHIT!!!) shh... *Estela se cubre de plumas para protegerce en caso de ataque y avanza lentamente* + *El Hocicudo se asusta pero estando confundido ataca e Shirley. Shirley pierde 3 puntos de vida*
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 20 Août 2014, 04:32 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Off: Citer : Dasamo me pidio que le publicara su set que no lo encontraba en el face
legendaria/trofeo:
Raras:
Poco comunes:
comunes:
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 20 Août 2014, 04:34 |
|
Eminence |
 |
|
*usa esquivo acrobático *maldicioon, ten cuidado mocosa
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |