Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Décembre 2025, 06:37
Publier une réponse Page 40 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 20 Septembre 2014, 20:14 
Eminence

Message(s) : 1655
Puigx a écrit :
Responde a esto si puedes xD;

Nos encontramos en una partida de un solo personaje contra solamente otro personaje, los dos personajes no tienen ningun bonus ni malus en ninguna caracteristica, estamos en la ronda 3, que es el del nivel 1, tiene equipada la carta , tambien tiene la iniciativa y este juega unicamente la carta . El otro personaje que es el que no tiene la iniciativa es , este no tiene ninguna carta equipada, y este jugara las cartas + , la pregunta es...¿Cuantos daños se causaran en total en esta ronda?

Esta tumba deberia causaria 7 daños ya que son 3 +4 de la carta saqueo, por orden de funcionalidad, vendetta no deberia funcionar ya que solo deberia amplificar los daños causados por cartas que causen puntos de daño jugadas por el azote, si el azote no juega cartas de daño, el daño amplificado por vendetta solo se reflejaria en el ataque fisico; en cambio la esfinge ganaria el ataque +7 de la carta sera tu tumba. En caso de que vendetta cause que la esfinge se haga 8 directos con vendetta, hay un error de codigo, del resto solo es calculo de daño de los ataques, me da pereza resolverlos xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Septembre 2014, 22:49 
Archonte

Message(s) : 2546
Recliff a écrit :
Puigx a écrit :
Responde a esto si puedes xD;

Nos encontramos en una partida de un solo personaje contra solamente otro personaje, los dos personajes no tienen ningun bonus ni malus en ninguna caracteristica, estamos en la ronda 3, que es el del nivel 1, tiene equipada la carta , tambien tiene la iniciativa y este juega unicamente la carta . El otro personaje que es el que no tiene la iniciativa es , este no tiene ninguna carta equipada, y este jugara las cartas + , la pregunta es...¿Cuantos daños se causaran en total en esta ronda?

Esta tumba deberia causaria 7 daños ya que son 3 +4 de la carta saqueo, por orden de funcionalidad, vendetta no deberia funcionar ya que solo deberia amplificar los daños causados por cartas que causen puntos de daño jugadas por el azote, si el azote no juega cartas de daño, el daño amplificado por vendetta solo se reflejaria en el ataque fisico; en cambio la esfinge ganaria el ataque +7 de la carta sera tu tumba. En caso de que vendetta cause que la esfinge se haga 8 directos con vendetta, hay un error de codigo, del resto solo es calculo de daño de los ataques, me da pereza resolverlos xD

Lo de la vendetta era una trampa de mas a mas, pero ya te habias olvidado de una cosa, los bonus de orden de la ronda 3 xD, con vendetta el azote causaria 3 daños directos por su bonus de orden +8 daños fisicos -1 por la defensa de la esfinge +4 por saqueo. Y como dices la vendetta no aumentaria los daños propios de la esfinge por que no tendria efecto con el esta tumba. Tambien podias dejarte el bonus de orden de la esfinge asi que con tantas y tantas cosas que sumar te podrias olvidar de cosas tan simples como la defensa -2 del sera tu tumba xD, era mas bien una prueba de analisis que de matematicas xD, analizar las acciones y no dejarte ni el mas minimo efecto ni daño xD.
Entiendo que te de pereza calcularlo, tu deber en palabra de tu post era responder, y asi lo has hecho, aunque la respuesta sea incorrecta o un nose porque me da pereza xD...
Creo que tendria que guardarme esas preguntas para un post de La prueva del guardian del puente, o de las clases de Marzwin en la escuela de magia xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Septembre 2014, 23:07 
Eminence

Tuve en cuenta la ronda 3 pero el sera tu tumba solo tiene efecto por los daños que te has hecho con tus propias cartas, y como aclare mas arriba: Solo falto hacer el calculo completo, el cual realmente no me interesa xD los que me conocen saben que juego con calculadora para hacer analisis que van mas alla de la aritmetica, pero es algo que solo tengo en cuenta bajo presion; y esto es la taberna, no quiero pensar mucho sobre el juego en foros como este

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Septembre 2014, 20:09 
Archonte

Recliff a écrit :
Tuve en cuenta la ronda 3 pero el sera tu tumba solo tiene efecto por los daños que te has hecho con tus propias cartas, y como aclare mas arriba: Solo falto hacer el calculo completo, el cual realmente no me interesa xD los que me conocen saben que juego con calculadora para hacer analisis que van mas alla de la aritmetica, pero es algo que solo tengo en cuenta bajo presion; y esto es la taberna, no quiero pensar mucho sobre el juego en foros como este

xD, ya me lo imaginaba xD... pues aqui otra pregunta xD...

Si encontrara una forma de casualidad de crear un deck y hacerlo de por ejemplo solamente 8 cartas y de solamente 1 o 2 personajes...y lo usara unicamente para divertirme con combos unicos, raros y originales en la sala normal (no en torneos) en que incluso mis adversarios disfrutarian de esas partidas...¿eso seria hacer trampas y podrian bloquearme la cuenta? ¿Y estaria obligado a decir como lo consigo? (logicamente me llevaria el secreto solo para mi XD)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Septembre 2014, 20:45 
Eminence

De por si ya estas caminando en la cuerda floja, donde te lleguen a reportar despidete del juego.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Septembre 2014, 21:13 
Archonte

Recliff a écrit :
De por si ya estas caminando en la cuerda floja, donde te lleguen a reportar despidete del juego.

Jajaja xD, en serio pasaria esto aunque solo se aprovechara para un buen uso y no con fines maleficos? xDD...solo queria saber hasta que exigente puede ser el staff (ya se que tu no eres el staff pero se que piensas como ellos y los conoces en torno a estas cosas xD) de que un jugador usara un bug que causaria bien en el sentido de agradar a los jugadores y llenar las salas xDD... es totalmente imposible pero...si alguna vez me ocurre lo mismo que Luz nocturna, despues de este comentario tendre que ir con cuidado no fuera que me cerraran por estupidez xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Septembre 2014, 22:27 
Guémélite

Message(s) : 118
Hola GL noz, me gustaría saber más sobre cómo funciona el proceso de corrección de bugs en las cartas, ya que los jugadores no recibimos ninguna noticia extra después de reportar los bugs:

¿Ya es posible juntar y en un mismo deck?
¿Que acontecimientos puedes contarnos sobre el bug de que impide jugar partidas?
¿Y sobre y su +6 mente? (aún mas antiguo)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Septembre 2014, 01:37 
Eminence

bluwo a écrit :
Hola GL noz, me gustaría saber más sobre cómo funciona el proceso de corrección de bugs en las cartas, ya que los jugadores no recibimos ninguna noticia extra después de reportar los bugs:

¿Ya es posible juntar y en un mismo deck?
¿Que acontecimientos puedes contarnos sobre el bug de que impide jugar partidas?
¿Y sobre y su +6 mente? (aún mas antiguo)

El programador encargado es al que se le asignan esos problemas

Puigx a écrit :
que un jugador usara un bug que causaria bien en el sentido de agradar a los jugadores y llenar las salas

La diversion es relativa, unos se divierten de distinta forma de otros

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Septembre 2014, 21:18 
Guémélite

Message(s) : 118
Recliff a écrit :

El programador encargado es al que se le asignan esos problemas

Pero ¿Teneis reuniones de seguimiento periodicas? ¿mantienes algún contacto con el programador encargado? .... o por contra tu labor es como de la de un Funcionario de ventanilla, que coge y entrega papeles pero nadie le cuenta nada? (si se me permite la expresión xD)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Septembre 2014, 23:37 
Eminence

que hace un tester en un juego?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 40 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 90  Suivant