Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Juin 2025, 19:17
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]
Auteur Message
Message Publié : 06 Octobre 2014, 02:09 
Néophyte

Message(s) : 4
Hola :P quisiera saber en que podría mejorar este deck de guerreras-magicas que tengo desde hace un año, lo unico que le cambie fue el sacar a y poner a . Este deck se centra en hacer daños mágicos no zona sin descuidar mucho el daño físico, así que lo podríamos considerar una clase de híbrido.
No pienso hacerlo full daños zona por el momento, además que no tengo tantos cristales y paciencia como para comprar un

3x
3x
1x (antes usaba tres, pero conforme fui armando este deck las fui sacando, asi que pienso sacar a esta también)
2x
2x (tal vez ponga una mas)
2x (pensaba sacar una pero me da lastima teniendo en cuenta el daño que hago con ella con moira y una corona de naya)
2x (pienso comprar una más)
3x (indispensable para que funcione el deck)
1x (para usar el arte de la magia sin perder el encadenamiento)
1x (es muy barata y útil a la vez, gracias a ella pude matar miles de veces a personajes con mucha mente y armadura)

Que les parece? :D supongo que este es el mejor deck que tengo xD se que le falta algunos ajustes pero no se realmente por donde empezar.

EDIT: Tras varias pruebas, descubrí que no sirve en este deck porque al cambiar tu gremio a nehantista no puedes usar la carta noz que traes con ella (juraría que antes funcionaba :| ). Escucho ideas de cartas trofeo que pueda meter al deck :v

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]