Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 29 Octobre 2014, 23:12 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
HOOOOLLlllaaaa, dígame señor Recliff si usted sufriera un claro abuso de poder por parte de una persona que posee autoridad suficiente para negarle el derecho a replica ¿que haría?
MIIIISSSSTTTERR Recliff dígame también, si yo hiciese una campaña de publicidad en donde llevaría acabo un torneo de Eredan en donde el ganador podrá recibir un mechón de mi hermosísima cabellera ¿cuantos millones de usuarios se unirían al juego? yo opino que al menos 100.000.000 pero como la modestia es parte de mi belleza dígame ¿que opina usted?
saludos.
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 30 Octobre 2014, 00:20 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Disculpa, solo una pregunta(Kinky), tu cabello es de Oro?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 30 Octobre 2014, 04:34 |
|
| Eminence |
 |
|
Kinky Dreamer a écrit : HOOOOLLlllaaaa, dígame señor Recliff si usted sufriera un claro abuso de poder por parte de una persona que posee autoridad suficiente para negarle el derecho a replica ¿que haría?
MIIIISSSSTTTERR Recliff dígame también, si yo hiciese una campaña de publicidad en donde llevaría acabo un torneo de Eredan en donde el ganador podrá recibir un mechón de mi hermosísima cabellera ¿cuantos millones de usuarios se unirían al juego? yo opino que al menos 100.000.000 pero como la modestia es parte de mi belleza dígame ¿que opina usted?
saludos. Violencia, la violencia es la solucion a todos los problemas, y si no se soluciona, no se esta aplicando suficiente violencia. Eredan en sus mejores dias tenia 10000 miembros activos aproximadamente, hoy en dia hay menos de 70, buena suerte consiguiendo los 99.999.930 jugadores restantes.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 30 Octobre 2014, 11:45 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Recliff a écrit : Kinky Dreamer a écrit : HOOOOLLlllaaaa, dígame señor Recliff si usted sufriera un claro abuso de poder por parte de una persona que posee autoridad suficiente para negarle el derecho a replica ¿que haría?
saludos. Violencia, la violencia es la solucion a todos los problemas, y si no se soluciona, no se esta aplicando suficiente violencia. Eredan en sus mejores dias tenia 10000 miembros activos aproximadamente, hoy en dia hay menos de 70, buena suerte consiguiendo los 99.999.930 jugadores restantes. Menos de 70? eso es una falsa mentira y tu lo sabes, diciendo eso puedes desmotivar a cualquiera, por comenzar se considera jugador activo aunque juegue solo una vez a la semana, y siendo asi llega perfectamente a los 1700 jugadores activos o asi...aunque la mayoria solo se conecten para inscribirse en los torneos y hacer la diaria de la forma mas rapida y pirarse, pero la verdadera mayoria ya solo juegan la aventura y tambien se van y eso es por que no podemos detectar... pero todos estos si participan en los eventos y por la cantidad de cartas que hay en el mercado se ve que tu teoria es imposible...ademas que fijate por el mercado en clasificacion por fecha de lanzamiento la gente que compra newboosters recientemente y veras que no es un nivel bajo, el suficiente para matener esto mientras Eredan Arena tambien comparta las ilustraciones. Y un evento resucitaria esto un tiempo...asi que no se que pintas en este foro de Eredan si tienes una vision tan reducida de Eredan itcg y encima vas desmotivando a la gente... ¿O acaso juegas al eredan arena?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 30 Octobre 2014, 16:09 |
|
| Eminence |
 |
|
Puigx a écrit : Menos de 70? eso es una falsa mentira y tu lo sabes, diciendo eso puedes desmotivar a cualquiera, por comenzar se considera jugador activo aunque juegue solo una vez a la semana, y siendo asi llega perfectamente a los 1700 jugadores activos o asi...aunque la mayoria solo se conecten para inscribirse en los torneos y hacer la diaria de la forma mas rapida y pirarse, pero la verdadera mayoria ya solo juegan la aventura y tambien se van y eso es por que no podemos detectar... pero todos estos si participan en los eventos y por la cantidad de cartas que hay en el mercado se ve que tu teoria es imposible...ademas que fijate por el mercado en clasificacion por fecha de lanzamiento la gente que compra newboosters recientemente y veras que no es un nivel bajo, el suficiente para matener esto mientras Eredan Arena tambien comparta las ilustraciones. Y un evento resucitaria esto un tiempo...asi que no se que pintas en este foro de Eredan si tienes una vision tan reducida de Eredan itcg y encima vas desmotivando a la gente... ¿O acaso juegas al eredan arena? Estas ignorando que hay personas que tienen multiples cuentas (hay personas que solo tienen sus cuentas para pasarse cartas, es obvio que el mercado tenga bastantes cartas, pero realmente sabes el origen de como se consiguieron esas cartas?) y juegan con esas cuentas incluso en torneos (asi han ganado algunos recientemente), ignoras que hay personas que solo juegan PvE, ignoras que hay personas que solo se conectan a ver las novedades, ignoras que tenemos acceso a ver cuantas partidas se juegan al dia xD decir que hay mas de 100 jugadores activos al dia seria una exageracion. Incluso los administradores como Zurga o Ilfana admiten que este juego esta en una fase de muerte cerebral (lo cual comparto plenamente) ademas mis deberes no incluyen motivar a los jugadores de ninguna forma, prefiero que sepan la verdad, la realidad del juego es que el pico maximo de jugadores que juegan en sala normal, que no usan cuentas alternativas y que aun juega por gusto no llega a los 200 jugadores en hora pico. Eredan Arena no lo juego, paso de ser F2P a P2W en cuestion de semanas y perdi todo el interes al respecto.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 30 Octobre 2014, 16:57 |
|
| Guémélite |
 |
|
Darfsv a écrit : Disculpa, solo una pregunta(Kinky), tu cabello es de Oro? Humm... Bueno, Podrías estar mas en lo correcto de lo que crees. Y en cuanto a Puigx, vamos man no te lo tomes personal, de todas formas es un hecho claro que, los usuarios son mucho menos activos que antes y eso es porque prácticamente son los mismos de antes, y no es porque el juego haya empeorado (Bueno en realidad eso esta en discusión) pero mas que nada es porque casi no le hacen promoción. Y Mister Recliff ¿Que pedo, que traéis morro? HA y por cierto Mister Recliff me surgió otro razonamiento que dejo una duda en mi mente, de esas que no te dejan dormir por la incertidumbre y es que... Si, una vas por la calle en tu coche un 25 de diciembre llevando los regalos para la fiesta de Navidad, y de repente en un semáforo, vez a una anciana convulsionando en la acera, y a tu mejor amigo caminando del otro lado y mas adelante a tu perdido amor de tu vida, en todo caso ¿que harías?
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 30 Octobre 2014, 17:33 |
|
| Eminence |
 |
|
Kinky Dreamer a écrit : Mister Recliff me surgió otro razonamiento que dejo una duda en mi mente, de esas que no te dejan dormir por la incertidumbre y es que... Si, una vas por la calle en tu coche un 25 de diciembre llevando los regalos para la fiesta de Navidad, y de repente en un semáforo, vez a una anciana convulsionando en la acera, y a tu mejor amigo caminando del otro lado y mas adelante a tu perdido amor de tu vida, en todo caso ¿que harías? Dejar de usar LSD, la fiesta de navidad es el 24 de Diciembre y los regalos se abren a la media noche.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 30 Octobre 2014, 17:40 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
[/quote] Dejar de usar LSD, la fiesta de navidad es el 24 de Diciembre y los regalos se abren a la media noche.[/quote]
El caso es que vas tarde.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 30 Octobre 2014, 17:42 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Recliff a écrit : Estas ignorando que hay personas que tienen multiples cuentas (hay personas que solo tienen sus cuentas para pasarse cartas, Multiples cuentas seguro que hay como en todos los juegos, pero dudo que hayan tantas como expresas, y tu tampoco puedes provar la cantidad, de lo contrario cualquiera los descubriria, y ya se van descubriendo alguna poco a poco, puede que incluso ahora no quede ninguna...no hay pruevas...no se puede provar...como mucho te referiras a cuentas avandonadas. Recliff a écrit : es obvio que el mercado tenga bastantes cartas, pero realmente sabes el origen de como se consiguieron esas cartas?) El origen no importa, lo que importa es que si estan en el mercado cumplen dos restricciones, una que son vendibles (por lo cual tubieron que conseguirse con la diaria o boosters) y dos que para vender se necesita gastar feez o comprar trofeos o boosters en la tienda que se necesita actividad... Si a caso te refieres a cuentas creadas para conseguir feez gratis solo empezar, comprar boosters y venderlas en el mercado...a parte que esto tampoco se puede provar, serian cartas que no podriamos detectar en el mercado porque se venderian inmediatamente solo salir en el. Por lo cual esta teoria no es valida. Recliff a écrit : pero realmente sabes el origen de como se consiguieron esas cartas?) y juegan con esas cuentas incluso en torneos (asi han ganado algunos recientemente), ignoras que hay personas que solo juegan PvE, ignoras que hay personas que solo se conectan a ver las novedades, ignoras que tenemos acceso a ver cuantas partidas se juegan al dia xD decir que hay mas de 100 jugadores activos al dia seria una exageracion. Incluso los administradores como Zurga o Ilfana admiten que este juego esta en una fase de muerte cerebral (lo cual comparto plenamente) ademas mis deberes no incluyen motivar a los jugadores de ninguna forma, prefiero que sepan la verdad, la realidad del juego es que el pico maximo de jugadores que juegan en sala normal, que no usan cuentas alternativas y que aun juega por gusto no llega a los 200 jugadores en hora pico.
Eredan Arena no lo juego, paso de ser F2P a P2W en cuestion de semanas y perdi todo el interes al respecto. Lo de los torneos como mucho habran 5 o 10 casos si es que existe, tampoco puedes provar que exista, de lo contrario testificarias o te estarias volviendo complice de alguien que si sabes que se aprovecha, ademas tiene muchos riesgos, y ya se van pillando poco a poco esta gente... Y gente que solo se conecta en las novedades, salas y solo una cosa de todo eso...claro...pero esa gente cuenta como activa por que a la que eredan ponga evento tendra beneficios de ellos. Y poco a poco van haciendo... El juego no esta en muerte cerebral ni cerca, esta en crisis directamente, esta muy mal, y yo mismo lo admito, pero poco a poco saldra aunque sea gracias a eredan arena...aunque no puedo provarlo... No estas para motivar, pero tampoco lo estas para desmotivar...No creo que te hubieran puesto al mando alguna vez de lo que seas superior en este foro si vas por alli contando en voz alta: Gente ya hos podeis ir marchando que eredan cierra mañana o pasado o el siguiente o el siguiente o el siguiente... Lo que dices realmente es esto pero con algo mas de sarcasmo, asi que por esto me e quejado...para eso mejor no digas nada. Eredan esta mal, pero si alguien empieza de 0 en eredan y lee tus palabras de este foro, entonces quizas piense que es verdad cuando no lo es (esta mal pero no tanto como lo describes) y abandone el juego antes de empezar...por eso tu actitud esta mal en mi punto de vista...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 30 Octobre 2014, 18:07 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Wow, Puigx no te conozco lo suficiente como para saber si deberíamos ignorarte o hacerte entrar en razón, porque... Seria diferente si publicaras esta clase de respuestas para sostener este tipo de conversación en otra sección del foro, pero aquí hasta donde se no es para llevar acabo una discusión ni medianamente seria y mas si pretendes dialogar en base a una respuesta hacia una pregunta que era un chiste.
|
|
| Haut |
|
 |