Mi problema no es con iTCG, de hecho en iTCG puedo meter perfectamente feez n.n El problema es que yo no los quiero meter aquí -.- Los quiero usar en Eredan Arena, como vengo haciendo desde hace dos semanas... Pero no me permite ingresar los códigos .-.
Selecciono el monto que quiero pagar, y pasa esto ._.

No carga :c
Ya intenté reiniciando la página (lo he hecho cientos de veces :v)
Ya intenté borrando los cookies
Ya intenté en otro navegador
Ya intenté en otras cuentas (la de un amigo y la de mi hermano)
Ya intenté incluso desde otra computadora (le pedí a una amiga que entrara desde su casa) queriendo desear que fuese culpa de mi computadora e.e Cosa imposible, ya que si fuese culpa de mi computadora, no podría meter feez en Eredan iTCG, pero sí puedo meter feez aquí...
Esto me hace creer que es culpa de sus navegadores >_>
Como se podrá observar en la otra pestaña, ya pedí un ticket n.n Pero al intentar entrar a mi mail a ver una posible respuesta de Feerik, no me dejaba entrar a mi cuenta por no sé qué cosa de cambios de seguridad, entonces seguí los pasos de eso para que me permita entrar, pero al final de hacerlo, me llega un mensaje que dice que podré acceder a mi cuenta de Hotmail hasta el 6 de diciembre del año presente ._. Osea que... por eso recurro a publicarlo aquí ._. Ya que en la página de Facebook nadie me hizo caso e.e y yo estoy harto >:c Quiero a Visir en mi cuenta de Arena u.u y lo quiero ya TnT
Necesito que alguien me ayude, por favor :c