Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Inferno666
|
Publié : 19 Novembre 2014, 20:43 |
|
Vénérable |
 |
|
Veo al nuevo personaje y me da... No sé. Les vale queso de que el personaje sea tan, pero tan inútil para que todavía lo pongan como "raro".
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 19 Novembre 2014, 20:51 |
|
Eminence |
 |
|
Inferno666 a écrit : Veo al nuevo personaje y me da... No sé. Les vale queso de que el personaje sea tan, pero tan inútil para que todavía lo pongan como "raro". Pues así, a bote pronto, es un mago con ataque de comba, que siendo Jauría es bestia y te permite que todos tus persos encadenen tenebromancia... no sé, a mi me parece bestia. Por no hablar de que su bonus de ronda es una cura masiva, lo de su bono por sorti sombra quedará para el olvido, pero sigue siendo interesante.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Novembre 2014, 22:24 |
|
Immortel |
 |
|
De hecho se puede aprovechar bastante: puedes jugar apagar la vela para tener algo de mente contra magos o machacar a combas, encadenar favor de la noche para defensa grupal, jugar el tan amado sospechoso de traición, aparte de que se puede jugar el sorti que trae la ultima carta del descarte sin olvidar a los simbiontes (que serían como el lado oscuro para la jauría XD).
Fuera de eso, al ser bestia puede jugar de la jauría que van con el, metes dos volk blancos, y dos aullidos, las bestia interior y los poderes bestiales, solo hay que tener cuidado con que se juega XD
En fin, se le puede sacar mucha utilidad e.e
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 20 Novembre 2014, 11:46 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Pues a mi me gusta mas por un deck con + , con es y todo esto...tambien puede ser muy util...aunque como deciis la seguramente sera lo mejor y sobretodo encadenado con ... Inferno666 a écrit : Puigx a écrit : Y sobretodo, por que la vieja es carta poco cumun, y la nueva comun, por lo cual pasara de 9.000-15.000 cristales en que te la solias encontrar a 500-1000 cristales dentro de un mes... No lo creo tanto así, yo eh visto cartas comunes a mas de 3.000 cristales :/ Creo que en estos tiempos la rareza de la carta no marca el precio, si no, que tanto o que tan importante es la carta para un deck. Así que, si es o será carta base dentro del deck Rúnico, dudo que tenga un precio como el que dices, Puigx XD ya esta a 1000 cristales y bajando...dentro de unas 2-3 semanas estara a 500, ya veras XD
|
|
Haut |
|
 |
Kinky Dreamer
|
Publié : 20 Novembre 2014, 20:23 |
|
Guémélite |
 |
|
Yo opino que este tipo de cartas tan "bestiales"(no confundir con fuertes, porque si solo fuera fuerte o buena sus caracteres le darían una facilidad para brindar una diversa serie de estrategias y facultades para armar mas de un deck funcional) pero no, es una animalada, de esa que sirve para atacar rápido, y matar en seguida aunque se pueda armar 2 ó 3 decks con esta carta la gente solo usara uno el mas abusivo que les pueda dar. Pero me imagino que ese es el objetivo expandir el juego para que deje de estar estancado con Decks tormenta y noz blast, reforzando los demás gremios para estar a nivel con los que para muchos son los decks mas fuertes del juego actualmente y yo apoyo la idea porque de seguir así en un futuro tendremos un juego mas rápido, diverso e igualado si se hace bien, de lo contrario en el proceso harán inútiles, muchas cartas, estrategias, decks y seguramente el juego acabara cargando peso muerto y tal vez se vuelva aburrido muy pronto. ¿Alguna solución? se me ocurre... expandir las salas de novatos.
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
Haut |
|
 |
Damian_Robledo_Guerrero
|
Publié : 21 Novembre 2014, 00:09 |
|
|
Yo juego con Jauría y a mi me parece un exelente personaje y si lo que no te gusta es que no sea combatiente juega y listo xD
_________________ "Condenado a la Agonía sólo por ser diferente"
Dernière édition par Damian_Robledo_Guerrero le 22 Novembre 2014, 21:11, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 21 Novembre 2014, 09:25 |
|
Vénérable |
 |
|
Retiro lo dicho sobre el personaje nuevo, me acabo de enfrentar a él y... ES UNA VERDADERA PASADA!
Les da Encadenamiento desde el inicio hasta el final del combate a tus personajes de Sortilegios Sombras, es como enfrentarse contra magos con super ataques XD
Era un deck jauría tupido de sortilegios D:
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 21 Novembre 2014, 17:59 |
|
Eminence |
 |
|
Inferno666 a écrit : Retiro lo dicho sobre el personaje nuevo, me acabo de enfrentar a él y... ES UNA VERDADERA PASADA!
Les da Encadenamiento desde el inicio hasta el final del combate a tus personajes de Sortilegios Sombras, es como enfrentarse contra magos con super ataques XD
Era un deck jauría tupido de sortilegios D: Es gracioso por que muchos vinieron a quejarse de que el personaje era malo. Hasta que terminaron siendo violados por vicks y salvajes con mas de 20 de ataque con combos como sospechoso de traicion + tenebromancia. Y decian que deberia ser combatiente tambien xD
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 22 Novembre 2014, 00:10 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Recliff a écrit : Inferno666 a écrit : Retiro lo dicho sobre el personaje nuevo, me acabo de enfrentar a él y... ES UNA VERDADERA PASADA!
Era un deck jauría tupido de sortilegios D: Es gracioso por que muchos vinieron a quejarse de que el personaje era malo. Hasta que terminaron siendo violados por vicks y salvajes con mas de 20 de ataque con combos como sospechoso de traicion + tenebromancia. Y decian que deberia ser combatiente tambien xD bufff...no me acordaba de sospechoso a traicion, como odio esa carta...ahora el nuevo personaje ya no me gusta tanto por eso xD...deberian modificar esa carta para que solo un mago pueda usarla o activar su efecto...podria llegar esa propuesta? xD
|
|
Haut |
|
 |
Darfsv
|
Publié : 23 Novembre 2014, 02:04 |
|
Eminence |
 |
|
Según veo, ya no podre vencerlos, normalmente a estos Zil los venzo a puro Abara(ataque alto), pero con esa combinación creo que ya pase a la historia.
|
|
Haut |
|
 |