Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 11 Juillet 2025, 13:40
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Décembre 2014, 20:28 
Administrateur

Message(s) : 1107
Hola a todos,

Hoy llegan nuevas cartas a Eredan iTCG :

Image
ImageImage

. Raro. Espada. Única. Nómades del Desierto. Combatiente. Al inicio de la partida, si todos tus personajes son Humanos, esta carta es colocada en tu Mano. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +3. Si tu personaje porta otra Espada de una mano, Defensa +2.

. Raro. Espada. Nómades del Desierto. Merodeador. Combatiente. Se activa al final del combate. Permanente. Ambidiestro. Todos tus Nómadas tienen Ataque min. +1 y ganan 1 Punto de Vida.

. Poco Común. Acción. Nómades del Desierto. Combatiente. Permanente. Un solo ejemplar por personaje. Guardián del Templo: -1 en los daños sufridos. Inmortal: Cada 3 rondas, una carta adversa en juego es descartada. Encadenamiento.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Nómades del Desierto. Combatiente. Humano. Immortel. Mente 1. Ataque 7/8. Defensa 0. Puntos de Vida 17. Gain <tooltip_enchainement>Chain<tooltip_enchainement> if you play a Sword. At the start of the fight Attack +1 until the end of the game. At the end of the fight heals 2 Health points if your min. Attack is higher than 12. Turns 1, 2 and 3: Attack +2.

. Común. Acción. Nómades del Desierto. Immortel. Mente +1. Permanente. Cada 3 rondas, una carta de tu Descarte determinada al azar es puesta en tu Deck, +1 carta adicional si el número de cartas en tu Deck es inferior a 5.

. Común. Espada. Nómades del Desierto. Combatiente. Permanente. Ambidiestro. Ataque +1 y Defensa +1. Al final del combate, Ataque +1 y uno de tus Inmortales gana 2 Puntos de Vida.

. Común. Alimento. Nómades del Desierto. Un sólo ejemplar por personaje. Cura 1 Punto de Vida al final del combate. Si tu personaje muere, ésta carta se equipa a otro de tus personajes con vida determinado al azar. Permanente.

De ahora en adelante estás cartas estarán disponibles en el booster Recién llegados.

Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Décembre 2014, 20:33 
Immortel

Message(s) : 6173
khmun deberia ser el titulo de este update

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Décembre 2014, 20:39 
Vénérable

Message(s) : 606
Wolvos a écrit :
khmun deberia ser el titulo de este update

LOL!

Por otro lado, no me había percatado de que la Cimitarra era una carta rara y prácticamente hace nada :l

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Décembre 2014, 21:28 
Archonte

Message(s) : 2546
Inferno666 a écrit :
LOL!

Por otro lado, no me había percatado de que la Cimitarra era una carta rara y prácticamente hace nada :l

cierto...la nueva version tendria que haber sido poco comun almenos, asi como la espada rota de ra tal vez...
una tirada muy mala...simplemente sirve para que todo el mundo pueda jugar inmortales en quilingo...que creo que en quilingo no son tan aburridos y faciles de odiar...quizas me monte uno...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Décembre 2014, 23:02 
Vénérable

Message(s) : 657
Inferno666 a écrit :

Pues cuando yo empecé a jugar, los Inmortales con esa carta...eran muy duros.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Décembre 2014, 01:03 
Immortel

la cimitarra fue una de las primeras cartas que fueron lanzadas para los nomades (acto 2) las reediciones con buffs son infimas por no decir nulas (cuando las hay), eran epocas en las que se usaban pelea, la pluma es mas fuerte o pasa el arma, y en ese momento esta carta era de las obligadas para nomades (una de las mejores y hacia muy duros a esos nomades), obviamente sin buff alguno, esta carta no tiene sentido

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Décembre 2014, 19:06 
Marchand

Message(s) : 476
Lo unico nuevo que le dieron a la espada es un ataque +1, que esta en los cambios del foro frances.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Décembre 2014, 16:36 
Archonte

Message(s) : 2233
Que bueno que este no es tan rudo, no sustituye a nadie, asi que siempre encontraremos a los de siempre :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Décembre 2014, 23:42 
Vénérable

Message(s) : 657
¿Alguien sabe porqué no puedo entrar con estas cartas a quilingo? Es decir, sí permiten entrar con las que acaban de sacar que vienen con el acto 10 abajo, pero con las antiguas no me dejan entrar >:c Es injusto :c las de este acto no las tengo porque no he comprado feez en meses u.u

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Décembre 2014, 02:35 
Immortel

hace rato que se estan demorando en incorporar a las cartas originales al torneo

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant