Me aburro. AMA

Quieres discutir algo que no sea de Eredan? Hazlo aquí, el espacio para relajarte, para hablar de todo y de nada.

Moderator: Administrateurs Español

EZELEON
RANK_ARCHONTE

Re: Me aburro. AMA

Post by EZELEON »

BaldarK wrote:
EZELEON wrote::D GENIAL!!!!

Pregunta: ¿Ya estas de vacasiones o aun tenes que rendir o ir al laburo (o lo que sea)?
Larga historia personal. Solo diré que estaria trabajando a partir de enero luego de un mal desempeño estudiando.

XD preguntaba el si lo estabas o no, no preguntaba nada mas x las dudas...... (asi que con esa respuesta basta y sobra) [Notese que en algunos temas gralmente pregunto para si o no o respuestas cortas y concretas, no los x ke para no molestar preguntando cosas que no me incunven]

pues, espero que el año que venga te sea mejor que este, o al menos que no sea peor.

ya no se que preguntar :P ...... ahhh, ya se :D

emps ¿cual fue el libro/saga de libros que mas te atrapo? (Anotare el nombre si no lo lei, me encanta leer, y si lo veo interesante para mis gusto lo bajare sea como sea XD )
BaldarK
RANK_EMINENCE

Post by BaldarK »

EZELEON wrote:
BaldarK wrote:
EZELEON wrote::D GENIAL!!!!

Pregunta: ¿Ya estas de vacasiones o aun tenes que rendir o ir al laburo (o lo que sea)?
Larga historia personal. Solo diré que estaria trabajando a partir de enero luego de un mal desempeño estudiando.

XD preguntaba el si lo estabas o no, no preguntaba nada mas x las dudas...... (asi que con esa respuesta basta y sobra) [Notese que en algunos temas gralmente pregunto para si o no o respuestas cortas y concretas, no los x ke para no molestar preguntando cosas que no me incunven]

pues, espero que el año que venga te sea mejor que este, o al menos que no sea peor.

ya no se que preguntar :P ...... ahhh, ya se :D

emps ¿cual fue el libro/saga de libros que mas te atrapo? (Anotare el nombre si no lo lei, me encanta leer, y si lo veo interesante para mis gusto lo bajare sea como sea XD )
Oh, interesante pregunta. Honestamente no sabría como responderla, pero diré 3 libros que me gustaron muchísimo.

- Historia de la Gaviota y el Gato que le enseñó a volar. Hermosa historia.

- El Alquimista. A masterpiece.

- El Jardín Secreto. Vi también la animación de este. Me agradó mucho proyectar los personajes mientras leía el libro.
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Leiste Juego de Tronos?
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
BaldarK
RANK_EMINENCE

Post by BaldarK »

No. Solo vi los primeros 2-3 capítulos de la serie y el EP1 del juego hecho por Telltale Games.

Just Monika
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

¿Es la palabra "heterológico", que significa "que no describe a sí mismo", heterológica? O.o
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
BaldarK
RANK_EMINENCE

Post by BaldarK »

No es momento para confundir mi mente, Dreico >:T

Just Monika
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

BaldarK wrote:No es momento para confundir mi mente, Dreico >:T
D: Baldy es un robot! D:
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Rue_Raurit
RANK_MARCHAND

Post by Rue_Raurit »

Si la presencia de una persona sólo puede ser considerada comprobable si cualquier persona (ella misma o un tercero) es capaz de percibirla (ya que en el primer caso puede estar inconsciente y no auto percibirse, y en el segundo puede estar oculta y no ser percibida), exceptuando la posibilidad de que sea grabada (mejor dicho, sí, incluyéndola, ya que entra dentro de lo expuesto), y teniendo en cuenta que la percepción es sólo generable por lo que los sentidos aportan al cerebro, es decir, a fin de cuentas, por una imagen o sensación mental consciente, y sumando a ello que la imaginación y otros aspectos del pensamiento producen así mismo una imagen o sensación mental, al igual, consciente, ¿es correcto afirmar que definitivamente no he estado aquí, el tiempo en que estuve ausente, aún si alguien hubiera pensado en mi de cualquier forma?

Image
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Post by EZELEON »

Rue_Raurit wrote:Si la presencia de una persona sólo puede ser considerada comprobable si cualquier persona (ella misma o un tercero) es capaz de percibirla (ya que en el primer caso puede estar inconsciente y no auto percibirse, y en el segundo puede estar oculta y no ser percibida), exceptuando la posibilidad de que sea grabada (mejor dicho, sí, incluyéndola, ya que entra dentro de lo expuesto), y teniendo en cuenta que la percepción es sólo generable por lo que los sentidos aportan al cerebro, es decir, a fin de cuentas, por una imagen o sensación mental consciente, y sumando a ello que la imaginación y otros aspectos del pensamiento producen así mismo una imagen o sensación mental, al igual, consciente, ¿es correcto afirmar que definitivamente no he estado aquí, el tiempo en que estuve ausente, aún si alguien hubiera pensado en mi de cualquier forma?

Image
no se por que me suena que ya realizaste esta pregunta o un planteo parecido en alguna otra vez, no se si aca, pero me suena mucho..... es eso o la imagen nomas.
BaldarK
RANK_EMINENCE

Post by BaldarK »

Rue_Raurit wrote:Si la presencia de una persona sólo puede ser considerada comprobable si cualquier persona (ella misma o un tercero) es capaz de percibirla (ya que en el primer caso puede estar inconsciente y no auto percibirse, y en el segundo puede estar oculta y no ser percibida), exceptuando la posibilidad de que sea grabada (mejor dicho, sí, incluyéndola, ya que entra dentro de lo expuesto), y teniendo en cuenta que la percepción es sólo generable por lo que los sentidos aportan al cerebro, es decir, a fin de cuentas, por una imagen o sensación mental consciente, y sumando a ello que la imaginación y otros aspectos del pensamiento producen así mismo una imagen o sensación mental, al igual, consciente, ¿es correcto afirmar que definitivamente no he estado aquí, el tiempo en que estuve ausente, aún si alguien hubiera pensado en mi de cualquier forma?

Image

What. Rue pls termina mis dibujos

Just Monika
Post Reply

Return to “La Taberna”