Auteur |
Message |
nahum el yugi master
|
Publié : 12 Janvier 2015, 03:19 |
|
Vénérable |
 |
|
Me caga la gente que hace spam.
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 12 Janvier 2015, 19:38 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
nahum el yugi master a écrit : Me caga la gente que hace spam. y si no te gusta porque vienes a revivir el tema?
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
Haut |
|
 |
Mash_Entrenado
|
Publié : 13 Janvier 2015, 20:37 |
|
Marchand |
 |
|
Despues de leer su lindo muro de lamentos ^^... Este post esta revivido, y dejare de spammear :v
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
Haut |
|
 |
Kinky Dreamer
|
Publié : 14 Janvier 2015, 01:10 |
|
Guémélite |
 |
|
Mash_Entrenado a écrit : Despues de leer su lindo muro de lamentos ^^... Este post esta revivido, y dejare de spammear :v Damas y caballeros, algo muy bueno ha pasado El SPAMMERO SUPREMO Is Dead Mash_Entrenado se ha hapartado del camino del mal  ... bien por el. No solo hablaron de ti aqui sabes.
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 14 Janvier 2015, 02:47 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Oh, ya pasó un mes? El trabajo hizo que me perdiera en el tiempo.
Welcome back, i guess?
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Mash_Entrenado
|
Publié : 14 Janvier 2015, 04:20 |
|
Marchand |
 |
|
BaldarK a écrit : Oh, ya pasó un mes? El trabajo hizo que me perdiera en el tiempo.
Welcome back, i guess? deje de spammear para luego evitar la flojera de crear otra cuenta para spammear(si ya saben como me pongo, pa' que me banean?) :v
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 14 Janvier 2015, 04:41 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Lo curioso es que yo sigo sin banearte. Cuando lo hacen, estoy haciendo otra cosa. Que raro.
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Mash_Entrenado
|
Publié : 14 Janvier 2015, 05:29 |
|
Marchand |
 |
|
BaldarK a écrit : Lo curioso es que yo sigo sin banearte. Cuando lo hacen, estoy haciendo otra cosa. Que raro. Un hechizero lo hizo D:
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 14 Janvier 2015, 06:09 |
|
Eminence |
 |
|
Mash_Entrenado a écrit : BaldarK a écrit : Lo curioso es que yo sigo sin banearte. Cuando lo hacen, estoy haciendo otra cosa. Que raro. Un hechizero lo hizo D: Pretty much, contratado por Dreico.
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 14 Janvier 2015, 10:41 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Noooooooooooo!!! asi como en la vida misma...este foro necesita a un heroe y un villano para que tenga emocion...Mash era el villano y Dreico el heroe junto con Recliff , Baldark y Wolvos...y con tanta desventaja en numero se a rendido...xD...bueno pues...Quien sera el nuevo villano ahora?? xD...que lastima que no conteste a tiempo cuando boadicea me dijo que yo podia ser administrador tambien xD...hos imaginais un villano administrador? Jajajajajaja!!! Sin duda entonces si aceptaria el puesto de villano...e aqui, por que a Mash, una vez se intereso tanto por el puesto xD
|
|
Haut |
|
 |