Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Septembre 2025, 13:08
Publier une réponse Page 3 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: sobre Amnezy
Message Publié : 22 Février 2013, 15:29 
Eminence

Message(s) : 1891
No pasa nada XD, fallo mío: Muramasa era el discípulo de Masamune por eso me confundí. El caso: Masamune era famoso por sus espadas enormes, algunas de las cuales llegaron a medir dos metros, y por la calidad de su acero el cual se considera aún hoy como el mejor de todo Japón.
Huelga decir que, teniendo en cuenta esto, el que su única espada conocida sea o bien una de madera o bien una a dos manos que te da 2 de ataque... como que es desaprovechar un poco al personaje no? :shock:

Edit: Ah, y se me olvidaba, Un muramasa se ha hecho célebre, el que estudió con Masamune, pero en realidad Muramasa era un clan de forjadores de Espadas por lo que en realidad no eran una sola persona XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Février 2013, 15:33 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
Gracias por tu apoyo Dreico, pero me parece que aún me falta un poco para ser considerado Escritor T.T todavía no he conseguido publicar nada, a pesar de que ya tengo cuatro novelas en mis haberes....

Y en otro orden de cosas:
El maestro de Abyssien tiene que ser de la Jauría XD!!!
qué más dará que revivan o no a alguien? si sigue viviendo eso es lo importante. Hombre, Salvaje perdería puntos frente a Alycia con respecto a su romance Telendariano (Ya sabes: el mal olor, el hecho de que se te pudra la piel y ver como se te comen los gusanos hace que uno pierda puntos en el amor... Lo sé, somos unos superficiales Y.Y), pero merecería la pena si con eso Salvaje consigue superpoderes no muertos XD

En otro orden de cosas, que por cierto no tienen nada que ver con Amnezy, se habéis dado cuenta de lo desaprovechadas que están las razas en Eredan? Exceptuando Guemelianos y Golems niguna otra raza tiene beneficios o desventajas por ser ella misma. Me explico:

Los no muertos: Deberían de ser capaces de una mayor recuperación de PH, al fin y al cabo han vuelto de entre los muertos, lo cual da a entender que son muy resistentes o que la muerte no les afecta tanto como a los demás. Propongo: que un no muerto tenga un bufo, por ser no muerto, de curación o resistencia a los daños (Me explico: todos los de la raza no muerta se curan +2 PH cuando son curados o Si tienen -X a los daños de cierto tipo será -X -2).

Las bestias: Por el amor de Rá! son bestias! Ya se sabe que cuando una bestia está acorralada es cuando es más peligrosa. Propongo +2 a los daños que causa un personaje bestia si tienen menos de un 20% de su vida máxima.

Desconocido: No se sabe lo que son, no se sabe como hacerles daño. -2 a los daños.

Dais: Son una raza extinta, que vive en los bosques, y que a mi gisto son los más raros de entre los PJ del eredan... Y no tienen bono de raza!!! Supuestamente son encarnaciones de los árboles así que propongo que deberían de tener algo en plan def+1 por Dais vivo o algo por el estilo.

Creo que eso sería todo ya que los Hom chai y las Elfinas tienen sus propios bonos (Excepto en el caso de Sangrespada y Sorostro, a los cuales no entiendo).
Por cierto, he descubierto al mirar el creador de Fancards que existe una clase de Guemeliano llamada "Guemeliano fantasma" ¿Existen sortilegios y/o Personajes que apoyen esta raza?

Y otra cosa más: ¿Alguien se ha dado cuenta de que Masamune está tremendamente desaprovechado? Masamune era un artesano de espadas, del japón feudal, famoso por sus espadas de calidad extrema y porque se consideraba que sus aceros estaban malditos ¿Para cuando masamuene tendrá sus armas-armaduras malditas? me parece que esa era la idea de Feerick al crear al personaje ya que los Kotobas son el único gremio a parte de los piratas que tienen más de un artesano y me gustaría poder ver algo así XD

Y como que ya lo entenderé? quiero respuestas y no pienso parar hasta encontrarlas!!

Dios, ultimamente me quedan auténticos testamentos XD tendré que comenzar a poner imágenes para hacerlo más ameno.

No desesperes, ya venderas algun libro (me encantaria leer esas novelas XD) al final la fama llega o llega (no importa si es dontro de 10 o 50 años pero llega XD)

seee, las razas se desaprovechan mucho, pero si todos los personajes ganasen su bonus de raza el juego seria diferente a lo que es XD.

Me he puesto a pensar, si los zil son cirquenses todos deben tener su profesion, por ejemplo:

-salvaje la doma vestia (aproposito salvaje es como una hija para aby, es lo mas preciado que tiene en el gremio, y creo que el que le enseño las verdaderas artes de las sombras fue el señor leal)
-Terrorifik el payaso
-aby es el presentador y tambien un mago
-sangrespada la equilibrista
-Enfuresida mmmmmm una atraccion (no a la sobreesplotacion de especies)
-telendar el que lanza los cuchillos a la joven en esa rueeda rara (que en este caso la joven seria alycia)
-Arkman seria otra especie de mago (?)
-Soriek es un guardia XD
-El espiritista seria el tipo que adivina cosas
-sin rostro seria otro guardia

pero faltan muchos personajes todavia, no se me ocurre en que puede haber trabajdo el espectro o ergue o los personajes que hacen a aberracion

PD: amnezy haria un duo comico con terrorifik XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Février 2013, 16:13 
Eminence

Dreico: la imagen mental de de Amnezy haciendo dúo cómico con el payaso de "It" me ha traumatizado XD

Te agradezco los ánimos Dreico, a ver si un día de estos le doy un repaso a alguna de mis novelas y la cuelgo para que le hechéis un vistazo. Da bastante pereza, pero tarde o temprano hay que hacerlo.

Yo no creo que la implementación de las razas de tantos problemas a la jugabilidad. Al fin y al cabo las cartas que hay disponibles para personajes de raza no se verían muy afectadas por estos cambios (Ponte a pensarlo ni siquiera lo de los pj bestias haría mucho daño teniendo en cuenta lo que hay actualmente en cartas para ellos, y lo de los no muertos... hombre, si me dices los necrómanos vale, pero tampoco porque no se curan... quizás les valiera a los Dh pero es la casta más desfavorecida de los Kotoba así que no creo que hiciera ningún mal)

Los pj que hacen a Aberración son los músicos y bailarines de danzas étnicas (Se los ve mucho en los circos actuales)
Ergue es el que trae bestias al circo (En los antiguos había personas contratadas por los circos que iban a áfrica a cazar los animales que necesitaban, ya que casi no estaba regulada la cosa en ese sentido)
El espectro es trapecista (Los típicos trapecistas disfrazados del circo del sol), o incluso bailarín en tela.
Kriss es el encargado de la música circense de organo.
Saphyra marionetista.
Yo diría que Arkan es el que hace eso de las dagas.
Telendar el que hace equilibrios sobre cuchíllos.
Kólera es una de las bestias del circo
De hecho a Soriek se lo ve haciendo de trapecista en
Narda parece de algún tipo de número con saltos y acrobacias, aunque no sabría decir...
Sombrosa hace de rareza (En plan mujer barbuda o algo así)
Marlock prestidigitador.
Sombría vuela, con eso lo digo todo ()
El golem de Marlock de Utillero.

y creo que entre los que tú has dicho y los que yo se acaba de hacer la carpa :lol:

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Février 2013, 16:34 
Immortel

clow anderson a écrit :
Dreico: la imagen mental de de Amnezy haciendo dúo cómico con el payaso de "It" me ha traumatizado XD

Te agradezco los ánimos Dreico, a ver si un día de estos le doy un repaso a alguna de mis novelas y la cuelgo para que le hechéis un vistazo. Da bastante pereza, pero tarde o temprano hay que hacerlo.

Yo no creo que la implementación de las razas de tantos problemas a la jugabilidad. Al fin y al cabo las cartas que hay disponibles para personajes de raza no se verían muy afectadas por estos cambios (Ponte a pensarlo ni siquiera lo de los pj bestias haría mucho daño teniendo en cuenta lo que hay actualmente en cartas para ellos, y lo de los no muertos... hombre, si me dices los necrómanos vale, pero tampoco porque no se curan... quizás les valiera a los Dh pero es la casta más desfavorecida de los Kotoba así que no creo que hiciera ningún mal)

Los pj que hacen a Aberración son los músicos y bailarines de danzas étnicas (Se los ve mucho en los circos actuales)
Ergue es el que trae bestias al circo (En los antiguos había personas contratadas por los circos que iban a áfrica a cazar los animales que necesitaban, ya que casi no estaba regulada la cosa en ese sentido)
El espectro es trapecista (Los típicos trapecistas disfrazados del circo del sol), o incluso bailarín en tela.
Kriss es el encargado de la música circense de organo.
Saphyra marionetista.
Yo diría que Arkan es el que hace eso de las dagas.
Telendar el que hace equilibrios sobre cuchíllos.
Kólera es una de las bestias del circo
De hecho a Soriek se lo ve haciendo de trapecista en
Narda parece de algún tipo de número con saltos y acrobacias, aunque no sabría decir...
Sombrosa hace de rareza (En plan mujer barbuda o algo así)
Marlock prestidigitador.
Sombría vuela, con eso lo digo todo ()
El golem de Marlock de Utillero.

y creo que entre los que tú has dicho y los que yo se acaba de hacer la carpa :lol:

bueno, cabe aclarar que sombrosa ya no forma parte de los zils, kolera es bestia solo de noche (aunque esta supocicion se pone en duda con la llegada de los extranjeros) Marlock esta en noz y su golem fue destruido por hares, sin embarog delko lo reconstruyo pero no se ha vuelto a saber nada de el.

XD falto personajes como:
-kuraying: magia exotica
-Mallascaria: ella canta muy lindo :3
-zil: actuaria junto a telendar manejando las dagas XD
-hasna: bueno, nunca entendi porque era zil, pero hace parte del concejo asi que puede pedir los permisos para ir de ciudad en cuidad
-el duque: ni idea de que pinta aqui :/
-mascara de hierro: aunque nunca se le saco como personaje zil el pertenecia al gremio, por eso en todas las evos de mascara de hierro en su traje aparece el logo zil (de ahi el que salvaje y los demas tengan un odio especial hacia el)
-Saphyra la zil: creo que ella estaria en taquilla XD

bueno, esos son todos los que logro recordar XD

PD: terrorifik mas que parecerse intrinsicamente a it, creo que es mas una analogia al miedo que sienten los niños pequeños por los payasos XD (it es una criatura que cambia de forma y se alimenta del miedo de los niños XD)

(ademas en la carta enjaular podemos ver a sangraespada y sinrostro actuando como animales de atraccion XD)

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Février 2013, 19:55 
Eminence

Y Salem? XD

Por cierto: qué le podríais vosotros a la raza Solarian (Supuestamente son tratados como dioses así que algo tendrán)?

En otro orden de cosas: Sigo sin saber por qué hablas de tí mismo en plural en algunos mensajes... y cada vez me intriga más: exijo saber, por mí, por el público y por la verdad XD

Y por último una pequeña pregunta: Si Erge es circus... eso quiere decir que es un Pj enfocado a descarte? o quizás es una vieja idea que nunca se llevó a cabo y que se basaba en hacer un circus ofensivo (Lo cual, por otra parte, explicaría la convinación de cartas Látigo-Espada sombría...)?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2013, 03:03 
Immortel

clow anderson a écrit :
Y Salem? XD

Por cierto: qué le podríais vosotros a la raza Solarian (Supuestamente son tratados como dioses así que algo tendrán)?

En otro orden de cosas: Sigo sin saber por qué hablas de tí mismo en plural en algunos mensajes... y cada vez me intriga más: exijo saber, por mí, por el público y por la verdad XD

Y por último una pequeña pregunta: Si Erge es circus... eso quiere decir que es un Pj enfocado a descarte? o quizás es una vieja idea que nunca se llevó a cabo y que se basaba en hacer un circus ofensivo (Lo cual, por otra parte, explicaría la convinación de cartas Látigo-Espada sombría...)?

primero que todo me disculpo por la ausencia, he tenido una semana pesada en la u ^^U

XD salem se convirtió en zil la sombra viviente, la rasa solarian podría causar daños directos o bien curarse, lo primero lo digo en base a sol'ra, y la siguiente es en base a los nómadas XD

bueno, ergue si se pensaba para un circus ofensivo, de hecho antes de que saliera la reedicion de salem (osea zil XD) había visto a este circus llegando a ataques entre 14 y 17 cuando en ese tiempo era over esos ataques XD, así que pensaban hacer un circus ofensivo (físico) porque los circus actuales son ofensivos mágicos XD

Y el porque hablo en plurar en algunos mensajes es porque en realidad no soy solo yo al que me refiero XD

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2013, 04:03 
Eminence

Lo de los solarian los dejaré así:

Solarian: Se cura 1 punto de vida por teurgia jugada por tus personajes.

Con respecto a Ergue está claro que vale para un Circus ofensivo, pero ahora mismo las cartas Circus no sirven para nada dentro de un mazo así. Es una idea, por tanto, que solo sería interesante en el hipotético caso de que sacaran nuevas tiradas que apoyasen este tipo de decks. Ahora mismo están bastante desfasados.

Por último entonces, si la cosa es que sois más de uno los que comentáis, solo me queda adivinar: Tienes novia, Hermano/a al que le gusta el Eredan o perteneces a un Clan desconocido y en las sombras.
He acercatado? XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2013, 04:26 
Immortel

clow anderson a écrit :
Lo de los solarian los dejaré así:

Solarian: Se cura 1 punto de vida por teurgia jugada por tus personajes.

Con respecto a Ergue está claro que vale para un Circus ofensivo, pero ahora mismo las cartas Circus no sirven para nada dentro de un mazo así. Es una idea, por tanto, que solo sería interesante en el hipotético caso de que sacaran nuevas tiradas que apoyasen este tipo de decks. Ahora mismo están bastante desfasados.

Por último entonces, si la cosa es que sois más de uno los que comentáis, solo me queda adivinar: Tienes novia, Hermano/a al que le gusta el Eredan o perteneces a un Clan desconocido y en las sombras.
He acercatado? XD

XD solo comento yo, pero digamos que me gusta mencionar gente anonima en mis comentarios XD

de entre todas las flores, tueres la mas hermosa rutci <3

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Février 2013, 15:52 
Eminence

Entiendo...
Entonce´ no tiene´ novia!!! Muahahah, me ha´ dado ma´ dato´ de lo´ que e´peraba
Y volviendo a hablar de Amnezy: ´e habéi´ dado cuenta de que ´u´ daga´ no exi´ten? e´taria guay ver la´ daga de Amnezy para lo´ Zill no cree´?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Février 2013, 03:40 
Immortel

clow anderson a écrit :
Entiendo...
Entonce´ no tiene´ novia!!! Muahahah, me ha´ dado ma´ dato´ de lo´ que e´peraba
Y volviendo a hablar de Amnezy: ´e habéi´ dado cuenta de que ´u´ daga´ no exi´ten? e´taria guay ver la´ daga de Amnezy para lo´ Zill no cree´?

Hombre, es que no tengo novio porque creo que aun me falta mucho para poder estar con una chica, digo, soy muy cascarrabias y tengo muchos defectos por mejorar, no me gustaria a las chicas a atar...

Rutci, eres la energia potencial que logra mi vida llevar

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant