Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Décembre 2025, 04:00
Publier une réponse Page 64 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 06 Février 2015, 04:33 
Immortel

Message(s) : 4209
Creo que va a pasar como en navidad, osea van a sacar un personaje complementario al deck de querubina (y posiblemente valentina) XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Février 2015, 05:54 
Eminence

Message(s) : 1655
Recuerdo cuando hacian las preguntas y -yo- era el que respondia, malditos descarados xD

Para san valentin? Probablemente, en caso de que algo suceda, podria ser solamente Querubina y Valentina, o simplemente nada.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Février 2015, 14:51 
Archonte

Message(s) : 2546
Crees que esta noticia, en que ahora feerik tiene un nuevo controlador que invertira bastante en la empresa por que dice que cree que tiene mucho potencial y futuro, y todo esto influira y significara grandes cambios para Eredan itcg almenos con el tiempo?

http://feerik.com/

Mejoraran Eredan itcg asi como todos sus otros juegos? Crearan otro juego relacionado con Eredan con el tiempo en la que veremos recompensas solo por provarlo? ...quizas no significa nada como puede significar mucho xD, pero me gustaria saber tu opinion xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Février 2015, 19:29 
Eminence

Puigx a écrit :
Crees que esta noticia, en que ahora feerik tiene un nuevo controlador que invertira bastante en la empresa por que dice que cree que tiene mucho potencial y futuro, y todo esto influira y significara grandes cambios para Eredan itcg almenos con el tiempo?

Mejoraran Eredan itcg asi como todos sus otros juegos? Crearan otro juego relacionado con Eredan con el tiempo en la que veremos recompensas solo por provarlo? ...quizas no significa nada como puede significar mucho xD, pero me gustaria saber tu opinion xDD

Bueno, de hecho hay un nuevo intengrante del staff que se ha comunicado con el grupo de moderadores y GLs en el foro frances esta misma mañana, hizo su post de presentacion y al parecer se viene al menos una que otra mejora. No les dire que.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2015, 01:47 
Archonte

Recliff a écrit :
Puigx a écrit :

Bueno, de hecho hay un nuevo intengrante del staff que se ha comunicado con el grupo de moderadores y GLs en el foro frances esta misma mañana, hizo su post de presentacion y al parecer se viene al menos una que otra mejora. No les dire que.

Wooo!!! lo sabia! ¡Aqui empieza la verdadera remontada de Eredan itcg! xD ...tendremos que ser un poco mas pacientes y eredan renacera como antaño...o con suerte mas xD...pero las cosas poco a poco xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2015, 03:26 
Archonte

BaldarK a écrit :
Puigx a écrit :
¿Cual fue o deberia haber sido el regalo sorpresa del primer puesto de el evento del foro de la historia de navidad?

(rezare para que cuando me vayas a responder, no te detenga ningun S.W.A.T o el FBI o ningun otro cuerpo policial aunque no sea de tu pais xD)

Un lewd pic de su waifu de Eredan

Esto es lo que baldark me respondio en el otro post de sus preguntas...

¿Sabes que es un lewd pic de su waifu de Eredan? (Baldark me respondio que ese era el regalo sorpresa o las palabras que me llebaran a el)

Es que estoy investigando un caso secreto sobre un regalo sorpresa realmente sospechoso del que no hay pistas...pero no encuentro respuesta...seguro que hay algo realmente gordo escondido dentro de ese tema...pero mi nivel de cultura es bajo y recorro a tu sabiduria para decifrar este mensaje, puesto que no se que es un lewd pic ni un waifu xDD...lo e probado de leer al reves...pero me sale un dwel cip de su ufiaw...y al escrbir dwel cip ufiaw en google y buscar en imagenes me a salido algo realmente sospechoso...ni mas ni menos que esta imagen:

Image

Creo que el del sombrero bien podria ser Dreico y el de la boina Baldark, y estan entregando el regalo sorpresa a Ezeleon por ganar el concurso de la historia, pero Ezeleon va enmascarado y con un traje espacial de color blanco...mmmmm...aqui hay algo escondido que no logro ver del todo...mmmm...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2015, 21:02 
Immortel

Message(s) : 4209
XD primero, eso es una entrega de premios, al parecer están pirrel willians y daft punk (al otro no lo conozco u.u)

Segundo:

-Waifu: dicese de aquel personaje femenino (del anime/manga generalmente) con el cual tendrías una relación amorosa muy comprometida.

Y lewd pic.... bueno ya te imaginarás que es XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Février 2015, 20:14 
Archonte

Decias que en tu cuenta especial tenias todas las cartas de la coleccion, no?

Entonces estas cartas que estan dentro de la coleccion...¿tu la tienes y te la puedes poner en un deck y jugarlo en sala?
ImageImage

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Février 2015, 20:49 
Eminence

Puigx a écrit :
Decias que en tu cuenta especial tenias todas las cartas de la coleccion, no?

Entonces estas cartas que estan dentro de la coleccion...¿tu la tienes y te la puedes poner en un deck y jugarlo en sala?
ImageImage

Aclaracion: La cuenta tiene todas las cartas que un jugador en condicion normal podria coleccionar. Por lo tanto se excluyen cartas como bosses de aventura o de evento. Solo las cartas coleccionables.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Février 2015, 22:08 
Archonte

Message(s) : 2125
Recliff a écrit :
Aclaracion: La cuenta tiene todas las cartas que un jugador en condicion normal podria coleccionar. Por lo tanto se excluyen cartas como bosses de aventura o de evento. Solo las cartas coleccionables.

¿entonces como se testeaban los personajes dados solo en tiempo de evento/misiones de aventura (usados por el jugador, no contra los que te enfrentabas)? y cosas asi. se supone que los booses con los que te enfrentas podes hacerlo con cualquier mazo, asi que solo habilitando eso para los testar pueden testearlo, pero no se como habrán hecho para

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 64 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 90  Suivant