| Auteur |
Message |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 18 Février 2015, 17:30 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Dreico! no respondiste la ultima pregunta!!!
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 18 Février 2015, 17:53 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 18 Février 2015, 18:06 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
La ultima!!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 18 Février 2015, 18:21 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 18 Février 2015, 18:41 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
No lo comprendste!!! te lo explique por el grupo de WS!!! Ahora preguntare yo... Que te parecio el hecho de que en la nueva tirada haya cartas nuevas ademas del personaje..?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 19 Février 2015, 00:30 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Pues que es un buen presagio, ademas eso de que los personajes tengan poca vida motiva a jugar mas estrategicamente, tengo un deck tanque la jauria con volkaryus, vick y salvaje y pese a tener poca vida y unos stats un poco bajos para lo que estabamos acostumbrados rinden bien XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 19 Février 2015, 03:38 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
ese en un deck que tenia ganas de armar... pero me faltaban las danzas salvajes... como lo tenes armado?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 19 Février 2015, 04:28 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
|
no me contestaste lo de las ventanas :c
bueno mi siguiente dreiconsulta es: ¿Existe alguna otra palabra para sinónimo?
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 19 Février 2015, 04:39 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Por lo general mis decks la jauria tienen la siguiente base:
-Volk blanco: Restablece mis boost en caso de debuff -Bestia interior: Si uso a gruñon en un deck bestia, este ganara la clase bestia y dara bonus, letal con bestias puras. -Poder bestial: Ideal como ultimo recurso, en especial si vick esta en su ronda e.e -Lunacion: La base de la mayoria de decks jauria que tengo y una carta iconica.
Ahora bien, para propositos mas especificos incluyo lo siguiente
-Tebronomancia: Con vick y salvaje, trato de no meter muchas cartas cuendo incluyo esta. -Vinculo de sangre: La base de decks auto daño, ideal para gruñon y volkaryus, letal en manos de vick. -Cascos prestigioso: Es lo que hace a un deck jauria tank -lucha general: El mejor counter que tiene la jauria, lo suelo usar en decks de alta defensa ya que con el nerfeo no lo veo muy factible en mis decks auto daño -Sospechozo de traicion: Con ashully es una carta temible e.e -danza salvaje: Solo dejo dos copias en cualquier deck bestia u.u
Y pos eso es todo lo que tengo en cuenta para armar decks jaurias tank y autodaño XD
Para nahuel: Mmmm no se, pero apostaria por honomino o algo por el estilo XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 20 Février 2015, 02:54 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
Dreico a écrit : Para nahuel: Mmmm no se, pero apostaria por honomino o algo por el estilo XD honomino xD... dreico SAPBEEE dreiconsulta: porque no usas tu poder omnipotente y matas a todos los que se niegan a verte como un dios y alabarte?
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
| Haut |
|
 |