Auteur |
Message |
Cristian_Mardones_Morales
|
Publié : 21 Février 2015, 00:53 |
|
Guémélite |
 |
|
Saludos. Desde hace un rato cualquier tipo de partida (aventura o contra jugador) se queda estancada en la pantalla de carga. Cabe destacar que en el modo aventura la energía no se pierde con esto, similar al bug que ocurrió con el Ciervo CDS.
Ya sé que estos problemas han ocurrido antes, así que más que nada quería confirmar si esto es solo mi problema o es generalizado (un post en el foro inglés me insta a pensar lo último).
Lamento si el tema no está en la sección correspondiente, favor de mover de ser el caso. Por cierto que sé que de ser un problema general los moderadores no pueden hacer mucho al respecto, como decía, el propósito es informar y corroborar más que una "queja".
|
|
Haut |
|
 |
Rod85
|
Publié : 21 Février 2015, 01:23 |
|
Guémélite |
 |
|
Cristian_Mardones_Morales a écrit : Saludos. Desde hace un rato cualquier tipo de partida (aventura o contra jugador) se queda estancada en la pantalla de carga. Cabe destacar que en el modo aventura la energía no se pierde con esto, similar al bug que ocurrió con el Ciervo CDS.
Ya sé que estos problemas han ocurrido antes, así que más que nada quería confirmar si esto es solo mi problema o es generalizado (un post en el foro inglés me insta a pensar lo último).
Lamento si el tema no está en la sección correspondiente, favor de mover de ser el caso. Por cierto que sé que de ser un problema general los moderadores no pueden hacer mucho al respecto, como decía, el propósito es informar y corroborar más que una "queja".  si es un bug... generalmente hay que esperar hasta el lunes... 
_________________ Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!
|
|
Haut |
|
 |
Cristian_Mardones_Morales
|
Publié : 21 Février 2015, 01:36 |
|
Guémélite |
 |
|
Rod85 a écrit : :o si es un bug... generalmente hay que esperar hasta el lunes... :( ¡No tomé en cuenta eso! Jajaja, siempre nos toca problemas cuando los de feerik se toman su descanso. Bueno, si tenemos suerte nos llegará un poco de energía extra y quizá un booster el lunes.
|
|
Haut |
|
 |
David_Bovemena
|
Publié : 21 Février 2015, 02:19 |
|
|
Cristian_Mardones_Morales a écrit : Rod85 a écrit :  si es un bug... generalmente hay que esperar hasta el lunes...  ¡No tomé en cuenta eso! Jajaja, siempre nos toca problemas cuando los de feerik se toman su descanso. Bueno, si tenemos suerte nos llegará un poco de energía extra y quizá un booster el lunes. Ojala te escuchasen =) , pero me temo que lo del tema boosters o energia en compensacion ya tendriamos demasiadas ocasiones "pendientes" en ese aspecto ^^
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 21 Février 2015, 02:30 |
|
Vénérable |
 |
|
Me pasa lo mismo... que lastima que tendremos que esperar hasta el lunes... deben haber estado tratando de acomodar algunos bugs y quedo algo mal... habra que esperar...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 21 Février 2015, 04:11 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Mash_Entrenado
|
Publié : 21 Février 2015, 19:16 |
|
Marchand |
 |
|
eeeh... yo no tengo el problema :v
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 22 Février 2015, 03:07 |
|
Immortel |
 |
|