Auteur |
Message |
Recliff
|
Publié : 05 Avril 2015, 19:29 |
|
Eminence |
 |
|
Puigx a écrit : Esta respuesta si requiere de tu ayuda y me haras un gran fabor  Hace poco gaste en los 1500 medallones para comprar un pj mitico en la tienda, y me salio el anciano elfo de hielo en version mitica, esta ya me a desaparecido de las posibles opciones que me pueden tocar puesto que ahora ya si lo tengo...pero mi pregunta es...si lo subo de nivel a la edicion especial de elfos de hielo (la version congelada), este me volvera a aparecer alli en que me puede volver a salir por 1500 medallones?? (por fabor, dime que una vez a desaparecido, lo a hecho para siempre jamas, por que de lo contrario, no se si subirlo)Mala suerte  pero a algunos les sirve por que asi hacen mas porcentaje de coleccion.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 05 Avril 2015, 20:26 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Recliff a écrit : Puigx a écrit : Esta respuesta si requiere de tu ayuda y me haras un gran fabor  Hace poco gaste en los 1500 medallones para comprar un pj mitico en la tienda, y me salio el anciano elfo de hielo en version mitica, esta ya me a desaparecido de las posibles opciones que me pueden tocar puesto que ahora ya si lo tengo...pero mi pregunta es...si lo subo de nivel a la edicion especial de elfos de hielo (la version congelada), este me volvera a aparecer alli en que me puede volver a salir por 1500 medallones?? (por fabor, dime que una vez a desaparecido, lo a hecho para siempre jamas, por que de lo contrario, no se si subirlo)Mala suerte  pero a algunos les sirve por que asi hacen mas porcentaje de coleccion. Noooo!!! temia una respuesta asi  Cuando te refieres a algunos te refieres supongo a ese compañero tuyo del consurtorium y ya esta , no? XD, e incluso creo que ni a el le sirve...por que aunque tenga todas las cartas de evento excepto 1 que la tubiese en otro nivel, seria mejor ir a por las legendarias y venderla para sacarse muchos cristales para las cartas que le queden del mercado... como si fuera tan facil reunir 1500 medallones  ...yo solo lo consigo 1 vez cada 6 meses  ...pues creo que no lo evolucionare, por que si no en la proxima ya tendre otra carta inservible mas que me pueda tocar a parte del mekalquimista lvl 1 (por que tambien tengo el 3)  En todos los casos gracias por tu aclaracion 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 06 Avril 2015, 06:11 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 09 Avril 2015, 15:18 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Wolvos a écrit : desde que salio el hall de los campeones se señalo esto, y la respuesta nunca aparecio. febrero de 2013 viewtopic.php?f=207&t=1236&start=30#p10953 viewtopic.php?f=41&t=1532&p=13687#p13181lamento que no lo supieras Es un gran lastima la verdad, no podre evolucionarlo hasta que no tenga todas las miticas de 1500 medallones  Una pregunta estupida...si solo quedan 2 personajes con vida (el adverso y el tuyo) y los dos jugais y despues de que las dos esten activadas uno causa por ejemplo 50 daños magicos...Que ocurrira con esos 50 daños magicos? se bloqueara el juego? xD
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 09 Avril 2015, 16:18 |
|
Immortel |
 |
|
creo que la respuesta es que se rebota 1 sola vez el daño en cada defleccion
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 09 Avril 2015, 22:18 |
|
Eminence |
 |
|
Hmmmm, si siguen respondiendo por mi habra que cerrar este post. Es mucho pedir que no me jodan el post? Las preguntas aqui son para mi.
La deflexion solo funciona una vez, no rebota infinitamente.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 09 Avril 2015, 23:17 |
|
Archonte |
 |
|
Wolvos a écrit : creo que la respuesta es que se rebota 1 sola vez el daño en cada defleccion Recliff a écrit : Hmmmm, si siguen respondiendo por mi habra que cerrar este post. Es mucho pedir que no me jodan el post? Las preguntas aqui son para mi.
La deflexion solo funciona una vez, no rebota infinitamente. xD, Wolvos tendrias que hacer un post tuyo de preguntas, siempre es interesante ver tus savias respuestas xD Pues si, se rebota solo 1 vez... Pues otra pregunta interesante del juego ya que estoy de paso... Si juego + , y con el narval elijo causar inmediatame un ataque fisico a un personaje fuera de combate y con el regreso de los bellos dias elijo retirar a Narval...causare un ataque fisico normal despues? o el efecto de narval aun seguiria funcionando?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 10 Avril 2015, 01:42 |
|
Immortel |
 |
|
si te hicieran preguntas que solo tu pideses responder no me meteria :v
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 10 Avril 2015, 13:27 |
|
Archonte |
 |
|
Wolvos a écrit : si te hicieran preguntas que solo tu pideses responder no me meteria :v XD, pero a este paso todos tendran su post de preguntas excepto tu y yo xD...yo solo lo decia por que asi podrias llegar mas rapidamente hasta el mensaje 10.000 y que feerik te recompensara por tan gran hazaña...(y sumando los del antiguo foro bufff xD) Pero a este paso sere yo el primero en llegar al mensaje 10.000, con una ayudita del foro xino claro xDD... ...el gran golpe se acerca muajajajaja...
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 10 Avril 2015, 15:38 |
|
Immortel |
 |
|
solamente un tonto seria capaz de delatarse a si mismo, cuidado puigx
|
|
Haut |
|
 |