Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 24 Juin 2025, 01:39
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Aprendiz busca MAESTRO
Message Publié : 25 Février 2013, 02:53 
Duelliste

Message(s) : 48
DonRuben a écrit :
Wolvos a écrit :
en esta pagina tenes la guia de enlazadores de tierra (creo que ya la habras leido)
viewtopic.php?f=197&t=988&start=10

si mi deck es como ese, gané el trofeo de 25 partidas ganadas seguidas que no se si es mucho para vuestro nivel pero para mi fue un triunfo total xD

lo que pasa que pienso que para amnezy no es nada bueno, por eso quiero saber que deck es el que da buenos resultados en elo porque ya que me voy a gastar cristales quiero que sea en un buen deck

Ahora mismo si te quieres meter en amenzy tienes que comprarte un deck con o con .

Otros deck que tambien están dando buenos resultados, aunque lloran cuando les salen uno de los antes mencionados son:
-socerlames o guerreras-magicas
-inmortales
-cortesanos músicos
-demonios daños directos
-elfines
-necromagos
-cuervos
-zil magos sombra

y esto viene ser lo que lleva la gente, también se ve mucho arbol-mundo pero el precio de sus cartas es todo paja, no se a quien le gana esa gente.

Después de esto hay algún majara como yo que intenta jugar a los sacerdotes rúnicos, pero no salgas de sala normal si vas con ese deck.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Février 2013, 11:42 
Duelliste

Message(s) : 21
Hola DonRuben,

Como ya has ido leyendo hay gente siempre dispuesta a ayudarte en lo posible por el foro así q no te cortes en preguntar. Si alguien contesta en plan 'humillación' (como comentaste y q siempre habrá alguien así) por cada uno de esos tendrás al menos 3 ayudándote así q quédate con lo bueno ;)

Entiendo tu situación, a día de hoy no es lo mismo q cuando empezamos la mayoría de los q estamos por aquí, básicamente pq fuimos aprendiendo poco a poco mientras se incorporaban los decks nuevos, pero para un recien llegado son muchos de golpe, así q no te agobies y paciencia. Varios consejos:

-Céntrate en armar primero un deck del estilo q te guste para disfrutarlo y aprender a mejorarlo, si bien eso dependerá de lo q tengas (te recomiendo leas todo lo q puedas sobre los deck para descubrir cual te puede gustar más)
-Personalmente te recomiendo te olvides del torneo de Amnezy salvo para 'aprender' de otros decks bien armados y al menos ganar medallas por participar e ir ganando partidas....pero no será fácil en los inicios (lo mismo en los otros torneos de la semana)
-No abandones nunca!!, tanto por no dar mala imagen como por el aprendizaje q puedes sacar viendo a los contrarios.
-no gastes cristales a lo loco, piensatelo bien y vigila el mercado para ir aprendiendo precios y variaciones

No sé cuantos feez comprarás al mes o si juegas gratis solo con los de regalo, en el primer caso a mayor cantidad más rápido mejorarás pq ampliarás tu colección antes y en el segundo caso irás más lentamente pero progresarás tb. Eso si, creo q lo principal al principio es conocer las cartas y estrategias y eso lo consigues leyendo los post de foro y jugando y 'sufriendo' esos decks de los cuales aprenderás y sacarás tus propias ideas

Saludos y cq cosa no dudes en escribir

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Février 2013, 17:23 
Néophyte

Message(s) : 9
Perfecto!!! muchas gracias a los dos de verdad, creo que es el primer juego donde encuentro gente amable por el foro xD

Bueno compré ayer 4 boosters de newcomers y me salio en el primero la legendiaria Maquiavelismo (supongo que he tenido la suerte de que me salga en los primeros boosters que compro) y ya la he vendido y me han dado lo suficiente para hacerme un deck competitivo en amnezy.

Ahora es fijarme en decks de los grandes que ganan amnezy e intentar copiar.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Février 2013, 17:54 
Marchand

Message(s) : 558
Lord_Oscuro a écrit :

Ahora mismo si te quieres meter en amenzy tienes que comprarte un deck con o con .

Y sigues con eso de centorium y nebsen? tampoco son invencibles (a menos que seas un noob con un deck feo)..

Ahorita decks top predominantes son 2:
Ourenos multiraza
Combatientes mercenarios

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2013, 06:40 
Duelliste

Message(s) : 48
Njap_Aguilar a écrit :
Lord_Oscuro a écrit :

Y sigues con eso de centorium y nebsen? tampoco son invencibles (a menos que seas un noob con un deck feo)..

Ahorita decks top predominantes son 2:
Ourenos multiraza
Combatientes mercenarios

XDDD, de hecho esto lo escribí antes de discutirlo contigo

De todas formas no pasa nada, la semana que viene a lo mejor resulta que son los zil dageron los que estan en el top con la nueva tirada, aun no me la he mirado, pero seguro que les han puesto algo over power xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2013, 10:26 
Marchand

Message(s) : 558
Jajaja ahora no son esos decks los predominantes en top elo, eso ya fue hace mucho xD jajaja ahora hay mucho mago pirata...

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2