Duda sobre el Deck Sacer-Avaloniense
Moderator: Administrateurs Español
Re: Duda sobre el Deck Sacer-Avaloniense
es correcto el casco prestigioso se esta activando al final del combate.
esperemos solo sea un error por q de lo contrario dañarían una muy buena carta que sirve para todos los gremios!!!
esperemos solo sea un error por q de lo contrario dañarían una muy buena carta que sirve para todos los gremios!!!
EQUIDAD Y JUSTICIA
bien merecido el nerfeo, ya estaba bueno ya, aunque tambien me duela ya que los uso en numerosos mazos es justo que el juego se balancee
-
Leiito_Araujo
- RANK_GUEMELITE
Ahora los avola perdieron mucha defensa, igual que los abaras ,kotobas,runicos , etc , etc...vedder893 wrote:bien merecido el nerfeo, ya estaba bueno ya, aunque tambien me duela ya que los uso en numerosos mazos es justo que el juego se balancee
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
Me parece que le hicieron eso a todos los cascos.. supongo que lo corregiran
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
esepremos que se un error, que se active al final no te da mucha ventaja que digamos
-
Leiito_Araujo
- RANK_GUEMELITE
Le sacaron lo de "Prestigioso" XDbreatore wrote:esepremos que se un error, que se active al final no te da mucha ventaja que digamos
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
Igual, aquí entre nos... me parece bien que se active al final del combate... El casquito se pasaba un poquito... Si se activa al final de combate le quita su opicidad, pero no deja de ser inútil
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
parece que fue intencional lo de cambiarlo, aun asi le quita el chiste a cartas como corona de los confines, el casco sigue estando bien, una vestimenta (ahora casco) que da mejores stats que cualquier armadura o escudo y es usable por cualquier combatiente
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Eredan se esta volviendo arcaico, se suponia que habria que tocar al dichoso casco un poquito, y no importa si esta bien o mal lo que le hicieron, pero porque tuvieron que pagar pato el resto de cascos??? cartas por demas inofensivas e inimaginables ahora se activan al final de combate; y del lanzamiento, bien gracias, tenemos que estar posteando en otros espacios lo que opinamos porque no ponen a tiempo su propio POST y que cuando lo pongan de aqui quien sabe, esta algo vacio porque lo dicho ya fue; y sobre las cartas que salieron en ella, estamos retrocediendo, no mejorando ni equilibrando, al activarse algunas cartas mediocres al final del combate, una pena, eso era antes, en los comienzos de Eredan, pero ahora porque??? 
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
- El-Marques
- RANK_AVENTURIER
que algo que se activa inmediatamente pase a activarse después del combate puede costar la vida de un personaje hoy díaaflameinferno7 wrote:Eredan se esta volviendo arcaico, se suponia que habria que tocar al dichoso casco un poquito, y no importa si esta bien o mal lo que le hicieron, pero porque tuvieron que pagar pato el resto de cascos??? cartas por demas inofensivas e inimaginables ahora se activan al final de combate; y del lanzamiento, bien gracias, tenemos que estar posteando en otros espacios lo que opinamos porque no ponen a tiempo su propio POST y que cuando lo pongan de aqui quien sabe, esta algo vacio porque lo dicho ya fue; y sobre las cartas que salieron en ella, estamos retrocediendo, no mejorando ni equilibrando, al activarse algunas cartas mediocres al final del combate, una pena, eso era antes, en los comienzos de Eredan, pero ahora porque???