Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 13 Avril 2026, 18:20
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Acto 12: "Emergencia"
Message Publié : 07 Juin 2015, 02:20 
Immortel

Message(s) : 6173
no le den tanto bola, como poder volver pueden los trofeos, con o sin historia

solo se necesita la voluntad, algunas unicas nuevas vendrian bien (como allanamiento para pistoleros, llamado de sombras para guemelianos, etc)

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Juin 2015, 02:29 
Aventurier

Message(s) : 75
ya lo de la historia es lo de menos..pero en estos meses Eredan ha estado bacan... han hecho como 2 eventos creo y dan cartas ...algo es algo...ojala siga levantandose para felicidad nuestra :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Juin 2015, 03:24 
Archonte

Message(s) : 2233
De mi parte si tengo que elegir escogeria trofeos sin historia, seria un golazo que los hubiera de nuevo, aunque sea mensual, con eso les apuesto que mas jugadores entrarian y eso es bueno para el juego. Para que nos dicen en la introduccion ...

"Nuevas uniones se forman, y de estás, surgen discursos que presagian grandes cambios"

... sino sabemos de esas uniones ni los discursos que presagian :o

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juin 2015, 14:46 
Marchand

Message(s) : 552
Solo quiero mas eventos y ya

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juin 2015, 13:29 
Archonte

Message(s) : 2546
Con los raids, hacer nuevos trofeos de actos semanales ya no serian tan beneficiosos para feerik como lo era antes, si volvieran a hacer trofeos de actos, la gente volveria en los raids para conseguir muchos vales y asegurarse de tener todos los trofeos aunque no los sacaran esa semana, y esto provocaria que la gente obtubiera mas facilmente los vales de compra aunque no fuera utilizados para los nuevos trofeos...asi que no seria muy rentable en ese caso...

Tambien esta en decir, que si siguieran con los trofeos semanales de actos, es muy probable que se sintieran obligados a poner la legendaria gratuita al completar ese acto de trofeos, y eso no seria nada bueno para su negocio.

Por lo unico que seria rentable para ellos, seria para aumentar un poco mas la actividad semanal de los jugadores de eredan, y creo que eso no es suficiente...las ilustraciones de los trofeos de actos siempre eran de las mas especiales y no creo que fueran baratas, y feerik es un negocio y para ello les conviene mas gastar ese dinero de esas ilustraciones en eventos para el juego aunque sean senzillos...

Ademas es verdad que esta el tema de que los trofeos semanales se enfocan en una historia, sin ella no seria lo mismo, y a no ser que Dimizar decida volver para hacerla voluntariamente, lo dudo bastante...no creo que dejen que la continue cualquiera...

Si hay una posiblidad de que vuelvan, primero de todo deben quitar los raids, algo que dejaria en enfado a muchos jugadores que estan ahora mismo en ello xD

(no se por que, pero ahora me a dado por hablar de este color xD, le da un toque como si fuera un admin importante , Muajajajajaja)

(ademas se puede leer mucho mejor)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juin 2015, 22:14 
Immortel

deberian dejar los raids, pero que a partir de ahora los nuevos trofeos no puedan comprarse con tickets

los raids los pusieron porque ya era imposible comprar todos esos trofeos con feez, pero como consecuencia eso mato a los futuros trofeos y recompensas por tenerlos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juin 2015, 23:41 
Guémélite

Message(s) : 187
Wolvos a écrit :
deberian dejar los raids, pero que a partir de ahora los nuevos trofeos no puedan comprarse con tickets

los raids los pusieron porque ya era imposible comprar todos esos trofeos con feez, pero como consecuencia eso mato a los futuros trofeos y recompensas por tenerlos

+1

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juin 2015, 23:48 
Archonte

Message(s) : 2125
Wolvos a écrit :

Wolvos, ¿vos decis como que modifiquen el premil que los tikets clase "1" por decirlo asi sean canjables solo por trofeos del acto 1 al 10 los del clase 2 sean canjeables paralos actos 11 al 20, y asi sucesibamente: clase n qeu abarquen actos del {(n-1)*10} +1 al {n*10} ?

¿que se implemente eso cada vez que, luego de completar toda una clase de acto, pase 1 o 2 actas mas? (en un supuesto que esto siga y siga mas del acto 20 digo)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juin 2015, 23:54 
Immortel

no tiene sentido tampoco, pero digo ya hay 10 actos semi-gratis (gracias a los raids)

para mi serian bueno barajar y dar de nuevo, volver a hacer trofeos como antes, obtenibles durante la semana o con feez y recuperar las recompensas de tenerlos todos, hasta que pase un laaaaaaaaaaargo tiempo y volver a habilitar los tickets para esos trofeos tambien

no lo compliques con formulas ezeleon ;P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2015, 01:53 
Vénérable

Message(s) : 625
El problema tambien seria que si sacan los raids, se va a extender aun mas la brecha entre los nuevos jugadores y los viejos... por que se le esta prohibiendo a los nuevos conseguir gratis trofeos que son muy necesarios...

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant