Aprende sobre tus personajes favoritos!

Para aprender mas sobre Eredan, hacer preguntas, etc.

Moderator: Administrateurs Español

Puigx
RANK_ARCHONTE

Re: Aprende sobre tus personajes favoritos!

Post by Puigx »

Yo se algo sobre Aez en la torre oscura, como se ve en la ilustracion , al parecer una niña que estaba jugando a la pelota, y esta accidentalmente cuela la pelota en lo mas alto de la torre, y Aez tendra que ir a lo alto de la torre a recuperarla, lo que no sabe es que la niña en realidad es la , quien le engaña para que entre a la torre para poder capturarlo, pero Aez se abre camino en cada piso y llega a lo alto de esa torre, alli se enfrentara contra la bruja negra y Aez perdera y caera preso en lo mas alto de esa torre esperando que Aelida venga a rescatarlo...

Es por eso, que no se puede desbloquear el ultimo piso, solo si recorremos toda la torre oscura con Aelida, Johan y Kronhan juntos, se podra desbloquear el ultimo piso, en el cual nadie lo a conseguido todavia xD
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

-nadie se hara responsable si hacen lo que puigx dice y no obtienen ningun resultado a cambio-
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Pugix, go a home, you're drunk.

Para empezar Aelida no se ha recuperado de lo de la hidra negra...
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

aelida te pide que entres a la torre lol
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Continuidad op XD

Creo que Aelida despertará el mismo día en que despierte Gordon Freeman... :s
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

...yo es por dar ideas xD, aunque mas bien doi falsas esperanzas xD, si es verdad que Aelida es quien encarga la mision, pero quizas te dan el trofeo de: Si quieres algo bien hecho, tienes que hacerlo tu mismo :D
Nico_Stark7866
RANK_GUEMELITE

Post by Nico_Stark7866 »

alguien sabe si o como se escriba xD tiene historia?
Prefiero morir parado que vivir arrodillado.

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

:T No...
Lo que sí se sabe, es que es uno de los protectores. La historia no aclara bien que son esos "protectores", pero parece ser que cada uno de los 7 reinos (Avalonia es uno de los 7) tenia un protector... No sé bien que función cumplen... Pero es un título, supongo que por ser muy poderoso...
Los que si, ellos son , , , , y ... ._. Falta uno... ¿Alguien sabe quien es el último?

EDIT: Ya me acorde de algo! Los protectores fueron nombrados en "El gran torneo". Se ve que una especie de competencia de donde salieron los mas fuertes
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

Probablemente el 7mo protector sea Yaril. . Pero luego de recordar el texto del primer evento de Kaes asi que ya estoy en duda:

"Érase una vez, un caballero fuerte y respetado, un hombre virtuoso que había dedicado su vida a la caballería...

Un día, de repente, el reino que él había protegido durante tanto tiempo se derrumbó, y se convirtió en presa para las naciones de las Tierras de Guem durante el Gran Torneo. Kaes, el valiente caballero luchó junto con su ejército de Yses. Pero el destino luchó contra él y murió durante una de las batallas. Sin embargo, gracias a los extraordinarios poderes de Yaril, el resucitó y volvió a entrar en el combate, fuerte y valiente como siempre. El tiempo ha pasado y Kaes, a quien todos habían olvidado, está de regreso en un mundo destrozado por la guerra. Él también parece estar atravesando una batalla interior, un enfrentamiento entre su lado oscuro y su lado de luz."

Dejando de lado a los protectores... ¿Se sabe algo más de Yaril?
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
jaryruna
RANK_AVENTURIER

Post by jaryruna »

Puigx wrote:Yo se algo sobre Aez en la torre oscura, como se ve en la ilustracion , al parecer una niña que estaba jugando a la pelota, y esta accidentalmente cuela la pelota en lo mas alto de la torre, y Aez tendra que ir a lo alto de la torre a recuperarla, lo que no sabe es que la niña en realidad es la , quien le engaña para que entre a la torre para poder capturarlo, pero Aez se abre camino en cada piso y llega a lo alto de esa torre, alli se enfrentara contra la bruja negra y Aez perdera y caera preso en lo mas alto de esa torre esperando que Aelida venga a rescatarlo...

Es por eso, que no se puede desbloquear el ultimo piso, solo si recorremos toda la torre oscura con Aelida, Johan y Kronhan juntos, se podra desbloquear el ultimo piso, en el cual nadie lo a conseguido todavia xD
Post Reply

Return to “Universo”