Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 12 Avril 2026, 07:46
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 09 Juillet 2015, 08:24 
Duelliste

Message(s) : 34
Resultado, personaje que parece muy sinergico pero en realidad es imposible de mezclar por que no cumple ningun rol en ningun deck.

Si fuera mago puro tal vez tubiera espacio.

Injugable

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juillet 2015, 09:24 
Guémélite

Message(s) : 126
Tirada que fomenta el aparecer en Quilingo una casta que habia salido por rotaciones, bien , eso si, lo unico particular de la tirada es el personaje a mi modo de ver, pork lo siento, que me pongan una tirada de casta con solo 1 carta nueva es doloroso al llegar al miercoles cuando actualizan conceptos, pero mas me duele pero de las agujetas que me generan las carcajadas y las risas de ver la vuelta de los decks preconstruidos por 999 feez y solo tener ese contenido NUEVO ( perdón por las mayus, pero es por hincapie en el asunto ) , incluso las tiradas de 5 cartas han tenido mas novedades ....

El personaje, si por bien parece una navaja suiza multiclase nehant, abarca una infinidad de jugarretas troll que da gusto ( recuerdo que puigx tenia un deck kamikaze acerca infernal no-muerto, tal vez con esta carta le haya dado alas a su idea ), pero como mencionan ya por aqui no parece ser util para casi ninguna funcion en especial, deseo pensar que las cosas mejoraran.

Me alegro por la reaparición del formato decks pre construs, que los costee quien desee en todo momento , yo tan solo por 1 carta nueva no lo cogere, eso si, si hay que entrar en modo "eredan sacacuartos" por cualquier cosilla, miedo me da.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juillet 2015, 13:28 
Archonte

Message(s) : 2546
aflameinferno7 a écrit :
Que buena tirada para los nehantistas, y que bueno que volvieron los decks pre-construidos :D

yo no lo veo tan buena idea...los decks pre-construidos fueron una de las causas de que el mercado estubiera tan mal...pocas cartas y a precios altisimos...

Si puedes elegir que cartas comprar...entonces...que sentido tiene el mercado?

Y ahora mismo cartas como acabaran desapareciendo si continuan asi ...

Por suerte el deck no es demasiado bueno, espero que la mayoria como yo apuesten mas con los newboosters...ademas el deck de aqui 4 dias no habra quien lo compre...¿¿quien pagara 1998 feez por ese deck?? en mi opinion tener un deck tan malo por 2000 feez en la tienda solo les esta dando muy pero muyyy mala imagen para los recien llegados en eredan itcg. Realmente creo que es mejor que cuando termine la oferta lo quiten pronto...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juillet 2015, 13:53 
Eminence

Message(s) : 1118
en lo personal encuentro que los deck preconstruidos no fueron tan mala idea mas que mal por poner un ejemplo, cuando salieron los martillos santificados bajaron de precio considerablemente, lo de new comer depende, si te gusta el personaje o la carta (espero que esta fue la excepcion y las siguientes vendran mas nuevas no solo una) es una mejor opcion, por poner un ejemplo cuando salio djeser probe con 2 new comer y me salieron 2 almirante conejo, lo cual vendi y con suerte gane 50k, luego djeser me costo 120k, mas aun con estas reediciones en el cual te puede venir el angel caido o la muerte... es decir que dependiendo del contenido estos pack no son malos, lo que si me preocupa es que si este mes no sale evento, volveremos al sistema de una carta y reediciones malas o de evento + pack?? que no hay bolsillo que aguante, otra cosa es que feerik contesta los ticket por favor, es una verguenza que como empresa no den una respuesta a sus clientes, saludos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juillet 2015, 01:46 
Duelliste

Message(s) : 34
Precostruido o No al personaje le falta algo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juillet 2015, 03:12 
Archonte

Message(s) : 2233
Ademas ese deck preconstruido no da ganas de comprarlo, el problema no es el personaje, sino las cartas, no tienen ni son ni ton, una mezcla mal pensada; recuerdo que los antiguos decks pre tenian algo de relacion entre ellas, venian en la mayoria de casos buenas cartas raras que podiamos vender y salia mas que comprar new comers, ojala los futuros pre se corrija eso.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juillet 2015, 03:28 
Eminence

Message(s) : 1118
al personaje le falta jugar necrosis desde el cementerio, con esa habilidad o darle esa habilidad a los aliados no muertos hubiese sido mas competitivo, por que claro las necrosis la unica forma de volver al mazo es con el escudo o el ans, y que te vuelvan a salir ya depende de la suerte, es verdad que tienen aguante con el resto de cartas pero al contrario de los nomades que vuelven con casi toda la vida estos no, por lo que solo alarga el juego pero no la victoria, y lo otro es que los no muertos deberian ya poder encadenar, un movimiento en panico y el deck se acaba y jugar de una carta en los tiempos actuales es una desventaja enorme

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juillet 2015, 04:16 
Immortel

Message(s) : 6173
si el predeck no tiene estrategia real, no sirve, si tiene cartas malas, no sirve, si tiene un monton de cartas caras, nadie compra boosters, con eso llega la escacez de tiradas anteriores

al personaje nuevo le falta, digamos que en si, tiene el sindrome de chantelain y veraz, que no resaltan en absolutamente nada, cuando aparece un personaje bien enfocado lo desplazan, ahora, eso no quita que un personaje asi encuentre al menos 1 deck decente para usarse

estaria bueno que los zombis que no encadenan juguen cartas no muerto o necrosis de la mano tambien, eso los mejoraria enormemente

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juillet 2015, 04:51 
Vénérable

Message(s) : 783
me parece que el personaje es una propuesta interesante para crear nuevas combinaciones de personajes que los usuarios de nehant nos pueden plantear, sin embargo, desde un punto de vista comercial, veo que feerik sigue igual
999 feez por un mazo, q luego costará 1999 feez, es ridículo, este tipo de decks deberían ser para los novatos, preconstruidos para permitirles familiarizarse con las dinámicas de eredan y que nos les pateen el trasero todo el rato

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juillet 2015, 14:07 
Aventurier

Message(s) : 74
ay un bug con el personaje juntandolo con isahaia. he probado con ishaia, la nueva y el campeon. Lo curioso es que ishaia resucita a veces si a veces no. es un bug o es que realmente no funcionara? Los tres son combatientes y no muertos desde el principio de la partida y al parecer no tiene que ver con que la uneva este viva o no.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant