Auteur |
Message |
Puigx
|
Publié : 11 Juillet 2015, 15:19 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
malkavian86 a écrit : ay un bug con el personaje juntandolo con isahaia. he probado con ishaia, la nueva y el campeon. Lo curioso es que ishaia resucita a veces si a veces no. es un bug o es que realmente no funcionara? Los tres son combatientes y no muertos desde el principio de la partida y al parecer no tiene que ver con que la uneva este viva o no. Eso dependeria del orden en que los personajes activan sus efectos primero... Si el efecto de Thanatisia se activa antes, todos se vuelven combatientes no-muerto y entonces si resucitaria, pero si el efecto de ishaiha se activa antes...entonces no... tendras un 50% de probabilidades, pordras darte cuenta si al empezar la partida puedes ver a thanatisia mas cerca del extremo izquierdo que ishaiha, en ese caso si resucitaria (o era al lado derecho?¿  ahora no me acuerdo xD, compruebalo una vez y entonces ya lo sabras xD) Es lo mismo que cuando utilizas a para traer al y a para traer la , si se activa antes la corona (osea el efecto de saetwir) ganarias un ataque +3 con saethwir adicional al empezar 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 11 Juillet 2015, 17:59 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
es mas facil, si ishaia es necromano resucita, sino no, lo respondi tambien en el foro ingles iba a hacerlo tambien antes de que preguntaran pero me olvide
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
malkavian86
|
Publié : 11 Juillet 2015, 21:41 |
|
|
Wolvos a écrit : es mas facil, si ishaia es necromano resucita, sino no, lo respondi tambien en el foro ingles iba a hacerlo tambien antes de que preguntaran pero me olvide pues siento disentir, se a muerto muchas veces que era necromano. La verdad es que ultimanente no me resucita nunca, la verdad es que es un poco absurdo. Deberian de arreglarlo porque es absurdo que depende del azar.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 11 Juillet 2015, 21:53 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
es una regla, se puso un orden cuando antes no existia y le da consistencia a efectos que no pueden activarse al mismo tiempo
si ishaia es necromana debe resucitar, revisa bien que sea asi, en todo caso, si se quiere arreglar deberian poner el requisito de izandra (ronda 1), o establecer que la habilidad de ishaia funcione luego que los efectos de tus aliados se resuelvan al principio de la partida
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 12 Juillet 2015, 00:26 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Wolvos a écrit : es mas facil, si ishaia es necromano resucita, sino no, lo respondi tambien en el foro ingles iba a hacerlo tambien antes de que preguntaran pero me olvide Es verdad , es mucho mas facil 
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 15 Juillet 2015, 15:07 |
|
|
evento bugueado, no cuentan los puntos, un asco, sin contar que para sacar todo es necesario 0 vida social, ni siquiera dan booster para poder comprar a los pjs viejos y el nuevo se fue al cerdo contra magos nuevamente, claramente eredan tiene un odio contra esta clase, ya parecen enfermos
|
|
Haut |
|
 |
Speedii_
|
Publié : 15 Juillet 2015, 15:32 |
|
|
vedder893 a écrit : evento bugueado, no cuentan los puntos, un asco, sin contar que para sacar todo es necesario 0 vida social, ni siquiera dan booster para poder comprar a los pjs viejos y el nuevo se fue al cerdo contra magos nuevamente, claramente eredan tiene un odio contra esta clase, ya parecen enfermos Soy de acuerdo.
_________________ CHAMPION DE LUCYAN, CHAMPION DE QUILINGO, FUTUR CHAMPION D'AMNEZY !
|
|
Haut |
|
 |
Angelmaker
|
Publié : 15 Juillet 2015, 15:33 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 22:00 Message(s) : 89 Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
|
Cual no te cuenta, pq yo estoy haciendo el de aventura y si me cuenta.
_________________ Lanzamientos de Fancards: Bótar
|
|
Haut |
|
 |
alexandreman
|
Publié : 15 Juillet 2015, 15:36 |
|
|
Buenas;
Creo que hay que terminar uno de los que has elegido para que te cuenten otros.
Es decir, si por ejemplo decides hacer el 1º trofeo de modo aventura, tienes que terminar ese en primer lugar para poder elegir otros trofeos y que te computen.
Saludos
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 15 Juillet 2015, 15:50 |
|
|
No he sacado ni un punto y eso que he cumplido con lo requerido, pero ninguno y si es así más asco aun, 0 vida social y estar todo el santo día haciendo misiones absurdas
|
|
Haut |
|
 |